5 Buenas Razones Para NO Suicidarte

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

?Aún llenará tu boca de risa, 
Y tus labios de júbilo.? Job 8:21

Problemas financieros graves, depresiones, muertes de seres cercanos, adicciones a las drogas, rompimientos de relaciones amorosas, vivir un clima de inseguridad imperante, etc..; Todas son posibles causas que podrían desembocar en la idea extrema de quitarnos por nuestra propia cuenta la vida, puede ser que la situación que estés atravesando sea en realidad demasiado terrible, pero a pesar de eso te pediría, con mucho respeto, que considerarás lo siguiente:

En un solo día, Job perdió todos sus hijos, todas sus posesiones y además cayó gravemente enfermo de lepra? Sólo quedo su esposa que envuelta en todo su dolor le dijo que era mejor que maldijera a Dios y se muriera?

Vaya qué es complicado ¿Verdad?. Ciertamente es un panorama desalentador el que vivía Job; así que, el punto es que deseo reflexiones y creas que Dios no permitirá que soportes más de lo que en realidad puedas soportar, esa es una promesa de Él y otra igual de importante es que su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Sí Dios a Job, en el estado que describí, fue capaz de decirle que todavía podía llenar su boca de risa y sus labios de júbilo, ¡Eso aplica para nosotros también!, ¡Dios tiene el poder para transformar nuestros problemas y volvernos a levantar!,? Así que, a continuación despliego

5 buenas razones que debes considerar para NO suicidarte:

1.- Dios te Ama y Murió por Ti.

?Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.? Romanos 5:7-8

Te lo pondré así, puede ser que tu estés dispuesto a morir por tus padres, tus hijos, tu familia u otras personas que hayan hecho mucho bien a tu vida; pero? ¿Darías tu vida por un asesino?,? ¿Por un ladrón?,? ¿Por la persona responsable de la muerte de algún ser querido?,? ¿Por un desconocido?,? Siendo sinceros, muy pocas personas la darían, pero Dios, en cambio, ¡Ya lo hizo por nosotros!,? ¡Él ha dado su vida, ha muerto y resucitado para perdonarnos!,? A pecadores como tu y como yo, Dios te ama y murió por ti, eso te da un valor inestimable, nunca lo olvides porque es la verdad más grande que puedas aprender en toda la eternidad. ¡Tu vales la sangre del Hijo de Dios!

Y si tú crees en eso, crees que Jesús murió y resucitó para perdonarte todos tus pecados, dice la Biblia que has nacido de nuevo, que ahora eres un hijo de Dios, que ahora tienes vida eterna y lo más importante es que ahora, si mueres, iras al cielo toda una eternidad con nuestro Creador. ¡Tenemos una segunda oportunidad porque hemos nacido de nuevo!

?De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.?
2 Corintios 5:17

2.- Dios Quiere Creas en Él

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.? 2 Pedro 3:9
Dios te ama, Él se sacrifico y Él quiere que pongas tu fe en Él; una de las razones por las cuales Jesús no ha vuelto aún es porque Dios está esperando que tú confíes, sí, así como lo oyes. Él te está esperando. Él anhela tu arrepentimiento por todo lo malo que pudiste haber hecho y que tengas fe en el sacrificio que hizo Jesús en la cruz por ti para perdonar todos tus pecados. Dios te ama inmensamente.

Solamente vivo podrás creer en Él, una vez que hemos muerto ya no tenemos más decisiones que tomar al respecto y nuestro destino eterno estará marcado para siempre. Es hoy el momento para tomar la decisión, ¿Puedes escuchar su voz llamándote?, ¡Dios te ama y te está esperando con los brazos abiertos!

3.- ¡Dios Tiene el Control de Todo Siempre!

?No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.? Romanos 12:2
Mientras este mundo te dice que ya no hay nada que hacer, que tu vida es un desastre del cuál no podrás salir nunca, que ?el destino? ha querido eso y no puedes hacer nada para evitarlo; Dios te dice que no te conformes a lo que el mundo dice, y te reta que compruebes por ti mismo que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta.

Sé que puede ser duro de creer, muchas veces a cualquiera le puede pasar mientras vive situaciones difíciles la fe se debilite, pero déjame decirte que Dios está al control de todo siempre, no es que cuando te paso lo que paso ?Dios se durmió?? o ?no se dio cuenta? o ?¿Dónde estaba Dios cuando viví aquello???,? Preguntas como éstas son normales, pero una vez pones tu fe en el Creador sabes que todo tiene una buena explicación y que Él está al control.

4.- Dios Quiere Aprendamos a Descansar en Él

?Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo
es fácil, y ligera mi carga.? Mateo 11:28-30

Dios no nos miente, sabe que en el mundo pasamos situaciones bastante complicadas, y Él nos entiende, Él nos hizo, nos comprende y conoce mejor que nadie en el planeta; por eso es que necesitamos aprender a descansar en Él y no en las situaciones que podamos estar viviendo. Muchas veces es bastante común que cuando estamos ?bien? ni nos acordamos que existe Dios, pero cuando estamos ?mal? sólo orando estamos? Debemos reconocer a Dios en nuestros caminos siempre, es la única forma de sentirnos 100% seguros en nuestras vidas.

¿Estás cansado de llevar tus problemas tu solo?,? ¿Sientes que ya no puedes dar un paso más así?,? ¿Esta vida ha sido demasiado difícil para ti?,? ¡Jesús quiere sinceramente ayudarte!,? ¡Él muere de ganas que vayas y le conozcas!,? Y sí, ¿Por lo menos lo intentas?,? Tienes muy poco que perder? y te aseguro, ¡Muchísimo por ganar!

5.- ¡Dios Quiere Usarte Para Hacer Historia!

?sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es?? 1 Corintios 1:27-28
¿Alguna vez te has sentido menospreciado, débil, inútil; o que los demás te miran como un tonto?,?¡Te tengo buenas noticias!, porque ¡A ti te quiere usar Dios!, sí, así como lo oyes; y no te lo digo yo, lo dice la Biblia en 1 Corintios 1:27-28, ¡Dios está buscando usarte!,? ¡Dios te quiere en su equipo!,? ¡El Creador del universo desea que ?juegues? para Él en ?su selección?!

Oye, considera esto, puede ser que no tengas motivos para vivir, ¡Pero créeme que Dios tiene muchos planes para ti!,? ¡Él desea usarte para hacer historia!, sin embargo es necesario que vivas para eso? ¿Tendrás el valor de dejarte usar?,? Solamente es tu decisión, pero que Dios te tenga planes es lo más valioso que puedo decirte, Dios te quiere utilizar, Él quiere transformar tu vida. Él te ama y te ofrece perdón y vida eterna. Piénsalo.

No olvides nunca que:
¡Tu vales la sangre del Hijo de Dios!

¡Que Dios te bendiga!

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 897 Favoritos: 2
63 Comentarios 5 Buenas Razones Para NO Suicidarte
Esperaba otra cosa asi que ni lo lei
@kryz123 Gracias Por Comunicarlo Y Por Expresarte Mi Hermano Vale Mucho....! Espero Que Tu Hallas Tenido Un Buen Dia Saludos....!  
Si dios tiene el control de todo por que hay muchas guerras y muere mucha gente inocente??? existe mucha pobreza???
@leo_1508 ASi Es Mi Amigo Pero Eso No Lo Provoca Dios Lo Provoca El Mismo Hombre En Su Lucha Por El Poder Las Cosas Fueran Diferentes Si El Hombre Clamara A Dios Y Se Convirtiera De Sus Pecados....!
me gusto   creo que jamas lo haria, pase por situaciones muy feas creo que todos la pasamos pero gracias a la familia que tengo creo que jamas tube que tomar decisiones parecidas... yo soy de esas personas que creen que si matan no descansan en paz   perdon jeje aveces me dicen no seas tonta pero bueno cada uno con lo suyo
No vi el post detallado pero digo que alguien que se va a suicidar no tiene amor propio y se ve excedido. Creer en Dios deberia ser lo contrario a eso (amor,valor,fe) asi que tambien es valido me imagino aunque no seria la unica salida.
Saludos
@Carlaale Gracias Por Tu COmentario Vale Mucho....Sii Todos Pasamos Por Momentos Dificil, Pero Gracias a Dios Tenemos En Quien Depositar Todas Nuestras Cargas, En Cristo Jesus Quien Se Entrego Por Todos Nosotros, Pecadores Y Malvados, Para Llevarnos Al Cielo Eternamente A Vivir En Paz Atraves Del Espiritu Santo...!
@Zouza Haaa!!!
 y que no dice en la biblia que no se cae una oja de un arbol sin su permiso
entonces, si hay guerras, hambres, violaciones,enfermedades es por que el lo quiere... o no..

es
@kryz123 concuerdo contigo no lei nada!!!!!!!!!!!!!!
@sdcaza Los Problemas No Lo Dejan Tener Conciencia Propia, Y Satanas Le Influye y Le Hace Creer Que Esa Es La Solucion, Muchas Veces No Entendemos Los Problemas De Los Demas, Por Eso Siempre Debemos Traer Palabras De Aliento Para Nuestros Amigos.....! Dios Tiene La Solucion Del Hombre
@luthar Siii Sus Promesas Son Para Aquellos Que Creen En Dios y Se Sirven, Para Los Que AMan A Dios Todo Obra Para Bien Y Es Asi, Dios Tiene El Control De Todo, PEro El No Creo Robot, Tenemos Libre Albeldrio Si El Hombre Decide HAcer Cosas Por SUs Propia Cuenta Sin Tener En Cuenta a Dios, No Esperes Bendicion Dios Castiga Grandemente El Pecado El Es Totalmente Santo....1
@Zouza
Hermano, si relacionas directamente a Dios con las cosas buenas entonces se considera valido y comprensible lo que decis . Repito, si relacionas entonces el diablo representaria lo malo.
Saludos
@Zouza Porque adorar a un dios que deja morir a hombres mujeres y ni?
@Serrak Mi Hermano Hay Cosas Que No Dependen De Dios, Dios No Comparte El Pecado, Dios Perdona A Los Pecados Y Bedice Al Hombre, Ya Que La Lluvia Cae Para Buenos y Malos, Las Muertes Muchas Veces Son Causa De La Ira De Dios, Porque Dios Es Amor Pero Tambien Es Fuego COnsumidor, Muchas Veces El Orgullo Y El Egoismo Del Hombre Provoca Guerra y Muertes ....! Saludos
Cita luthar: Mostrar

Cita luthar: Mostrar
primero que nada cita el versiculo donde leiste eso. creo que es algo distinto...
segundo "El pecado es una barrera para Dios y donde hay pecado el no puede actuar"
devemos buscar la santidad para que las bendiciones que dise la biblia sucedan en nuestras vidas.
saludos.
MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS.
asi pues a que no te tragas esta..
yo era su su creyente, yo estaba en la congregacion lunes.martes de ayuno.jueves,sabado,domingo.
oraba hasta 8 veces al dia, lei la biblia. toda salia a evangelizar repartia tratados. ayudaba en una celula de evengelisacion.
 y Que Crees nunca me ayudo, solo se regocijaba en mi dolor.
tengo una enfermedad mortal, me esta quitando tiempo. estoy solo, y sabes que es lo peor que nunca,nunca le pedi algo que no fuera la oportunidad de ayudar a mis padres ese era mi unico deseo poder ayudar a mis padres. a mi no me interezan las riquesas de ninguntipo. solo queria ayudar a mis padres y sabes que nunca me brindo la mano. me queda muy poco tiempo. y decidi dejar de creer en el. si esiste dios es un ser cruel,mountroso que se regocija en el dolor sufrimiento.
es un dios boluble, soberbio. cruel.vanidoso.
el libre albeldrio es tan falso...
@luthar Isaias 55: 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehov?
al carajo con eso..no me sites la bliblia me la se toda.
daria todo lo que tengo, todo por que una sola noche, una sola noche estes en mi lugar...
y te pongas a rezar con los ojos llenos de lagrimas y de dolor. y que no pase nada.
te juro en verdad que daria todo por que estes una sola noche en mi lugar.}y solo entonces te darias cuenta de que tu santo dios es un MENTIROSO.
deje a un lado mis sue?
La verdad lo de suicidarse se me hace la forma con cobarde y estupida  de morirse asi hayas tenido una decepcion amorosa,problemas de $$,etc el unico que te puede quitar la vida es dios el  sabe cuando te lleva con el  
@luthar Ahora Estas Pensando Con La Inteligencia, COn Lo Carnal No Con Corazon, Sii De Verdad Leiste La Biblia No Actuarias Asi, Si De Verdad Creiste En Dios, No Hablarias Asi, Porque Muchas PErsonajes Biblicos Pasaron Cosas Que Seria Mucho Peor, Mira A Job... Y Mira El REsultado, Espera En Dios....! Confiar En Dios  Realmente Es Darle Gloria Por Todo Lo Que Pueda Pasar Porque Nada Nos Separa De Su Amor, Tienes Que Creerlo De Todo Corazon, No Esperes La Voz De Dios Literalmente.....! Tus Pecados No Te Lo Permiten Ni Los Mios...! Espero Que Entiendas
si pero yo no soy jod.
yo soy yo.

PECADOS La....
eso dices por que no estas en mi lugar...
que facil es decir mira ajob...
sabes que olvidalo, mientras no sepas que es el dolor, dejar todo.
no sabras de lo que hablo.
si en verdad te sientes muy bien con esa basura dile a tu dios que te deje  estar una vez en mi lugar.
y esto eslo ultimo ya no pienso seguir esta inutil conversacion.
@luthar te olvidaste de una cosa que repite mucho la palabra de nuestro se?
@luthar Quisiste La Respuesta Cuando Tu Quisieras, las Cosas Se Hacen En El Tiempo De Dios, Para Que La Aprovechemos Al Maximo @14GABI7 Gracias Manito
@Zouza o cualquiera que este aclarado en las cosas:
La pregunata queda por responder... Teniendo en cuenta lo que dice el amigo @luthar ?
@luthar perdon que te diga esto y sera lo unico que te dire por que no quiero alterarte...la religion no te lleva a DIOS...esta noche pedile a JESUS que te de la claridad de iniciar una relacion con EL, no con ninguna celula, ni iglesia...EL quiere tu corazon...solo eso...tu servicio...no le sirve si tu corazon no esta sometido...crei leerme es tu mensaje...asi pensaba yo...pero ahora EL vive en mi...y soy muy dichoso...orare por ti aunque no te conozca...JESUS te bendiga....feliz tiempo...
@otaku_20 Si te suicidas esta en el plan de Dios, el sabe lo que vas a hacer desde que te creo y tiene un plan para vos, no es era asi?
@sdcaza Buena Pregunta Mi Hermano, Ver Como Millones Estan Agradecidos Con Dios Y Le Sirven, Como Todo Lo Creado DAn Testimonio De El, Como Su Misericordia Nos Guia Cada Dia, Como Rescata Las Almas De Los Hombres Del Infierno, Como Ayuda A TAntos Hombre En El Mundo Dia A Dia, Eso Son Motivos Para Creer En Dios....! El Fue El Unico Digno Para Morir Por Nosotros Para Llevarnos Al Cielo Eternamente, Muchas Cosas No Las Entendemos y Si  Dios Permite El Sufrimiento En Sus Hijos Es Porque Tiene Propositos Maravillosos....! Si Todos Los Hombre Se Volvieran A Dios No Existiera La Guerra Y Tantas Muertes En El Mundo.....!
@otaku_20 Naaa, tampoco es tan simple XD, pero si es un poco por cobard?
Muy buen post amigo, yo doy fe de que Dios me ha ayudado mucho en mi vida! Dios te da la oportunidad, tu eres libre de escojer si la tomas o no.
@Koni326M Dios No Creo Robot, Tu Decides Las Cosas Que Dios Quiere El Hombre Natural No La Entiendes El Hombre Alejado De Su Presencia LAs Ignora, El Plan De Dios Es Agradable y Perfecto Incluye La Salvacion Para El Hombre Que Lo Busca Y Le Sirve....! @romalar777  Gracias Por Tu Apoyo Bendiciones
@Koni326M  Pues mira ahi si no sabria decirte ya que no leo la biblia rara la vez  ,pero como dije eso de suicidarse no va conmigo es una manera facil y cobarde de escapar de los problemas,como dicen  cuanto te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas....
Amen hermano   !! Alguna gente dice que no leyo nada etc.. con todo el respeto que se merecen, si hubieran sido mujeres, o alguna otra cosa ahi si hubieran visto todo el post completo...que cosas verdad..!
Saludos!
el que se va a suicidar a la hora de suicidarse ni mira identi.
@Lios95 Joven Pero El Que No Lo Va A Hacer Puede Educar A Cualquier Amigo Que Tenga El Problema, Gracias Por Tu Comentario
1.- disfrutar del internet
2.-disfrutar del buen cine
3.- sentir que vuelas con algun deporte
4.-conocer gente hermosa
5.-tener amigos y compartir con ellos
6.-comer algo delicioso y sentir el paraiso en tu paladar
7.- tener un buen d?
@medievalwarx Oraremos Por Ti Para Que No Pienses Carnalmente, Todo Eso Fue Creado, Como Tu Fuiste Creado Y Tus Padres, El Dios Que Te Creo Quiero Reconciliarte Con El Atraves De Jesus.....! Saludos
el sentir, el pensar, el pararte sobre alguna superficie elevada y respirar ondo, saben todo es psicologico y siento que mientras mas ajeno a toda esta sociedad, sus cientos creencias religiosas , su politica,sus banderas etc.. realmente jamas querrias algo como acabar con tu vida, siento que al inculcarle presiones como que te iras al infierno, dios te mira, cuidado con lo que dices , piensas , haces un gobierno intentando dominarte , hacen que las personas con mentes deviles y con poca informaci?
@medievalwarx Entonces Vas A Vivir Para Siempre?
siento dentro mio que si realmente exictiese otra vida mi instinto genetico lo sabria por lo cual el propio ser humano no se negaria tanto a morir cuando est?
@medievalwarx Las Cosas Es Que Dios Nos Da Este Chin De Tiempo, Para Que Le Aceptemos Y Vivamos Con El Eternamente, Entonces Porque Querer Vivir En Un Mundo Lleno De Inseguridad, Teniendo Refugio En Cristo El Cual Tiene Algo Mejor Para Nosotros, Solo Basta Creer En El Y Vivir Para El....!
vivir para siempre sin dolor, sin pena , sin malestar ? un d?
@medievalwarx Mi Hermano Dios Te Creo, Perfecto Cuando Adan Peco, El Hombre Fue Maldito Y La Tierra Tambien, Pero Tenemos La Necesidad De Adorar A Un Ser Superior, Muchos Estan Adorando Al Ser Equivocado (Dinero, Placer, Fama, Poseciones Materiales, Satanas) Si Adoramos A Dios Entenderemos El Proposito De La Vida
El ego, querer imponer una verdad absoluta es la gran tragedia humana, religiosos, politicos, dictadores etc.. la cuesti?
creo que lo ultimo que nesesita un ser absoluto alfa y omega es ego el cual se alimente de millones de seres desperdiciando el regalo de la vida en adorarlo  
@medievalwarx Bueno Perdon Entonces Mi Intencion No Es Imponer Nada, Simplemente Te Duele Lo Que Te Digo Tu Conciencia Te Dice Que Es La Verdad, Tu Carne No Se Siente Comoda... Pero Bueno Nada a La Fuerza Es Bueno Si No Quieres Lo Que Dios Te Puede Brindar Tu Eres Responsable....! Saludos
@Zouza Si ahi que aceptar las cosas que vienen de Dios, ahi que aceptar la vida de cada uno.
Nunca digas nada en contra de la vida porque sino le quitas valor a la vida y la verdad eso no suena nada bueno y razonable. La vida es hermosa por eso tememos a la muerte estar agradecidos con ella es la una eleccion de la cual los creyentes tambien comparten porque esta viene de Dios (contando los creyentes con el plus de la vida eterna)

Saludos
la tragica historia de la himanidad siempre a estado marcada por el mismo patron : gente imponiendo la verdad absoluta (segun ellos y su alterego) a otra gente  
toda la razon con @sdcaza la vida sin muerte no es nada valiosa, realmente seria bastante bueno que todos supieramos que alimentandonos bien, haciendo deporte y alimentando nuestra mente con buena literatura y hobbyes no pasaremos mas haya de 100 a?
@medievalwarx Gracias Por Tus Opiniones En Ninguna Manera Voy A Pelear Contigo Por La Palabra De Dios, Puesto Que Todo Esta Dicho....! Saludos Y Pasa Un Buen Dia
No intentes que el mundo vida a tu manera aunque un libro se lo ordene a tu devil mente controlable "Hermano"
No te preocupes "hermano" es solo que el tema es fascinante e intrigante, perdona si disfruto hablando de lo que creo ya que en ningun caso me a ofendido lo que tu crees , solo hago uso de esta internet y esta pagina para escribir como siempre lo hago , ya que escribir y expresar ideas diferentes nunca dejara de ser otra forma como tu le dices "carnal" de disfrutar el regalo de la vida
@medievalwarx Perdon Si Dije Algo Que Te Hizo Sentir Mal En Algun Momento, Es Que El Mundo Se Acaba Se HAce Urgente Que El Hombre Conozca De Dios, Sii Lo Conocieras Vivirias Una Vida Mas Feliz Llena De Paz, y Estarias Mas Agradecido Mucho Mas, Gracias Por Tu Opinion Vale Mucho Tambien Saludos....! La Vida Es Hermosa
Es imposible que me sienta mal si no me has provocado da?
@medievalwarx Siii Es Asi Ardua Tarea, Pero Gran Recompensa De Parte Del Se?
Por que no cierran estos temas desde el principio? No ven que solo generan odio, incomprensi?
@TIFA7 No Entiendo Nada COntigo, Sii El Post No Te Gusta, Porque Entras Y Aun MAs Comentas? Sii A Todos Los Que No Le Gusta No Comentaran Los Habria COmentarios De Agradecimiento COmo En Cualquier Otro Post...!
@Zouza Estamos en las mismas, tampoco te entiendo, si estas viendo que 2 agradecen tu post y 20 lo critican por que no los cierras? te gusta la pol?
@TIFA7 Pero Mi Amor Muchos Se Arruinan el Dia Solos Yo No Les Digo Entren, Por Favor Ahora No Tienes La Razon En Esto, Ustedes Tambien Lo Pueden Evitar Respetando, Yo No Digo Nada De LAs Muchas Cosas Que No me Gustan Que Publican Los User, Por Favor Ayudame Y No Sigan Ensuciando Los Post Con Malos COmentarios, Sin Ofender SAludos
@Zouza Te entiendo y cr?
@TIFA7 te Entiendo Tambien, pero El 100% De Los Que Comentan Mis Post, Solo Leen El Titulo Y Si Leen Que Dice Cristo O Dios, Bajan a Comentar Sin Saber En Si Lo Que Quiere Decir el Tema, Gracias Por Tu Sugerencia La Tomare En Cuenta En Algunos Post Cuando Vea Que Hay Pro, Mientras Todo Este Bien, Pues Todo Seguira Bien hahaha Saludos
@Zouza Mientras todo este bien? osea que esto esta bien? ya me imagino cuando este mal, insultos por aqu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!