Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comando Especial [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de ?Jóvenes policías?, una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
Información:
Género: Acción, Comedia, Policíaco
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 703 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6613 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Comando Especial [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] MF
@venom201 gracias por los puntos
@Jesus_24 a ti por la pelicula
gracas kapo por la pelicula idolo sale reco  
buena....te luciste....gracias....muchisimas gracias...por todo el tiempo que te ha llevado hacer el post y compartir con todos....
gracias
@FertDrkw De nada, si lleva tiempo, pero cuando se llega hacer algo mal (furia de titanes 2 latino) todos le hechan al uploader y no saben el tiempo que toma.
Gracias hermano descargando ya...
bajando, gracias, gracias, gracias.  
@pibe mad Que la disfrutes  
Buen aporte, muchas gracias  
descargardo y probada excelente amigo gran aporte gracias   5+
Excelente aporte  
hola gran aporte amigo pero por fa revisa el link 2 esta defectuoso muchas gracias  
Bajando....gracias...
Descargada, muchas gracias.
Gracias a todos por comentar y los puntos  
@pipeamaya6 cual es el error, especifica mas porfa.
Graciasss por responder mira cuando voy a poner a descar el 2 link sale este anuncio: ?
@pipeamaya6 intentalo nuevamente, esa parte esta online y la puse a descargar sin problemas amigo, saludos.
No amigo me sigue saliendo lo mismo pero no importa gracias por tu interes, muy amable
@pipeamaya6 pues no se como resolverlo, tal vez sea problema de identi, ve a mi blog a ver si alla puedes, saludos.
Que buen aporte ya descargue la pelicula. ya la vi  buena peli la recomiendo. Enlaces funcionando con total normalidad  
@imgangter Gracias amigo por confirmar que todo esta bien!
se ve wenna bajkando!!
hermano algo pasa con el link de la parte 2
amigooo sorry...pero el enlace con la parte 2..me sale error...dice que es privado y que solo el administrador puede verlo...que agoo..ya tengo las demas partes...porfa urgente respondeme...es de la peli... Comando Especial...!!
@juniorvnzl @marcosmtc2 una disculpa por la tardanza, no me llegan las notificaciones, aqui esta la parte 2, saludos. http://www.mediafire.com/download.php?kpd1igli4br2sbv
Muchas Gracias @juniorvnzl Es una muy buena peli.... Y tambien un buen aporte..!!!
bajandoo buen aporte  
que bueno que sigan posteando las pelis en mediafire!!!!  
gracias hermano ya me la vi un par de veces buenisima
@VITIKO http://www.mediafire.com/download.php?kpd1igli4br2sbv no he podido editar el post, y el link estaba unos comentarios mas arriba
.l. links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!