Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 | 2012 - Dvdrip - Latino |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) ? el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.

Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Título: Furia de titanes 2
Título original: Wrath of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 30/03/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Dan Mazeau, David Leslie Johnson
Reparto: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell, Rosamund Pike
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Formato : Avi
Tamaño: 1.3 GB
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino 5.1
Servidor : MF/PL

Texto con links Intercambiables

Furia de Titanes 2 | 2012 - Dvdrip - Latino |
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2798 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Furia de Titanes 2 | 2012 - Dvdrip - Latino |
Buen Aporte.......HeHe Graxias!!!!
Ade+, Para Cuando En 720p?
disculpa la pregunta donde estan los li solo aparese uno
Espectacular...en latino
Aportazo!!! much?
@pedrocam  descargate el texto de putlocker, alli estaran los enlaces que te llavan a las carpetas  
muchisimas graciasssss---
excelente aporte la esperaba asi   tomas mis ultimos 10?
te felicito por tu post pero sabes la acaba de bajar subtitulada sabes como puedo conseguir el audio latino
excelente gracias
buenisimo a descargarrrrr!!  
jajajajja muy buen aporteeeeeeeeeeeeee
gracias por el aporte
buen aporte  
@eliurbin por siacaso no tienes amercican pie la reunion, gran peli ay te deje unos puntos
x fin n dvdrip y latino bajando
bajando por fin en latinoo exelente  
Pff Te pasaste con este aportazo!!! Que tal el Audio?
@JGrimm  es el audio final 5.1  
gracias por este excelente aporte  
aportazo, gracias te pasaste.
muchas grasias amigo  
wow excelente aporte man gracias
se ve y se escucha super bien!!! muchas gracias...
lo fome es el protagonista nu es el mismoo pero igual la vere gracias
cual es el pass. siempre marco eliurbin y nada  
@FasTK  pues no se que decirte, varios user la descargaron y no han tenido problemas, ademas yo soy muy cuidadoso a la hora de poner el pass...puede ser que alguna parte se bajo mal
se ve bien y tiene un buen audio descarguen con confianza nomas ALGUIEN TIENE AMERICAN PIE EL REENCUENTRO
a favoritos para luego descargar, gracias por el aporte
exlente  muchas gracias  
Amigo gracias por la pelicula aunque vi algunos trailer y los enemigos se parecen a mostruos de God Of War +6  
muy bueno viendolo  gracias men
mil gracias como siempre posteas lo mejor  
grande amigo

buenisiimo aporte, es espa?
muy bueno gracias!
A BUEEEEEEEE. Desacargando.
Me la acabe de ver   Muchas gracias
gracias amigo, buena peli  
esta bueno el audio de la pelicula aunq creo q es mucho 1.1 gb para la calidad de la pelicula.... no duras mas de 2 horas y el formato es dvdrip q generalmente pesa 700 mb y este no es la mejor calidad q e visto de un dvdrip... aun asi gracias x la peli y ojala q la prox sea n mejor formato.!
que puedo decir, generalmente bajo pelis de otra pagina que hay en la red, pero anoche la mataste con tu aportazo eliurbin, de 10 no, de 100 .
muchas gracias por esta peli .
muy buena la peli muchas gracias!!!!!!
Gracias!!! EXELENTE COMO siempre
hola, no me funciona el link 21, sale error, no se que sera, muchas gracias igual
@mariogg  de que link hablas 21? ese no existe
man no se puede descargar el archivo fue removido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!