C3 - 12/12 + Ova [Mp4] [Sub] [MF]

Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Nombre:C3(Cube x Curse x Curious)
Género: Comedia, Ecchi, Romance.
Episodios: 12/12 + Ova
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato:MP4
Agradecimiento:pafu

OVA

C3 - 12/12 + Ova [Mp4] [Sub] [MF]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1579 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios C3 - 12/12 + Ova [Mp4] [Sub] [MF]
La historia termina en el 12? porque lo mire y quedo un poco inconcluso, de que trata el OVA? Gracias por el aporte
@Extreme2  Pues la verdad no sabria decirte ya que aun no he visto toda la serie apenas he visto el 1er capitulo,gracias x comentar v
pues a mi me gusto esta serie, y si el final no es lo que esperaba, pero deja abierta la posibilidad de una segunda temporada, ahora a ver el ova a ver que tal, gracias por el aporte.
Gracias buen post  
se ve buena la serie a darle con el mipony... me detecta que esta caido el link de la ova... sera que lo puedas componer... aun asi bueno el aporte... gracias descargando los capitulos...
se vee reinteresante y muy chistosa men me la bajo apenas pueda!  
men! el ova esta muerto!! podr?
@DarkuS Si esta buena con respecto a la ova vere si la subo de nuevo ,saludos gracias x los points y x pasarte
@flaco_18  Si la subire pronto
+2 te los debia hacia rato por la serie
@flaco_18  Amigo a mi tmb se me habia olvidado poner la OVA de nuevo,la acabo de postear x si gustas descargarla,el pass es www.soyotaku.com  
@DarkuS Un poco tarde pero acabo de poner la OVA x si gustas descargarla  
Cita otaku_20: Mostrar
oie man... me pide contrase?
@DarkuS  Aqui arriba la puse en uno de los comentarios checala cualquier cosa avisame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!