Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Csi hard evidence El Juego

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta vez les traigo el CSI HARD EVIDENCE en español para que lo disfruten amigos; este excelente juego se los recomiendo.

La historia del juego tiene lugar en Los Angeles y podremos ver personajes conocidos de la serie televisiva como Gil Grisson y Catherine Willows.CSI: Hard Evidence consiste, obvio, en resolver una serie de asesinatos, muchos de ellos también extraídos de la serie de televisión, utilizando todo tipo de habilidades forenses.Historia :Un asesinato?... un suicidio?... un accidente?... una coincidencia?... Siga la evidencia y encuentre el momento de la verdad.La evidencia es todo y es más de lo que se ve.Autentica experiencia CSI:Reconstrucciones, el actuar de la voz y representaciones visuales forenses más demostraciónes del hit de TV.Nuevo Laboratorio Garage:Analice los pedazos de evidencia grandes como los automoviles.Más interactivo:Más áreas a buscar, más evidencia ocultada a encontrar, más equipo de laboratorio a utilizar y más características de investigacion que los amante de CSI esperan.

Requerimientos minimos
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP (XP recommended)
Procesador: 1.5 GHz Pentium IV or AMD Athlon (2.4 GHz recomendado)
RAM: 256 (512 MB)
Tarjeta de video: 32 MB DirectX 9.0c compatible (64 MB recommended)
Audio Card: DirectX 9.0c compatible
DVD-ROM
Espacio libre en disco duro: 3.5 GB
Teclado y mouse

Enlaces De Descarga

sin pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1909 Favoritos: 1
6 Comentarios Csi hard evidence El Juego
textos en espa?
Gracias me funciono perfecto en windows 8
Diay yo si lo baje y es CSI pruebas ocultas en espa?
@osangome16 el juego ya tiene crack solo busca el dll que te falta y lo pegas en la carpeta donde se instala el juego y listo a jugar puedes buscar el parche en www.dll-files.com
Diay si gracias despues le mando putos y le aviso, gracias totales
una pregunta por q cuando loz eztraigo me aparece para grabar un cd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!