[DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1930-1950]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi ahora lo que les traigo no tiene precedentes aqui en Identi y en Internet muy escaso, les traigo la coleccion de la FIFA sobre todos los mundiales desde el principio asta el mundial Alemania 2006, si eres un verdadero aficionado,fan,hincha,etc. del deporte mas popular del mundo: el futbol soccer este material es oro para ti ya que te enteraras todo lo sucedido en cada mundial que haya pasado y como no es un simple RIP sino FULL tendras acceso a todo el DVD que incluye varias secciones muy entretenidas e informativas en cada DVD (son 15 en total asi que cada DVD tiene estas secciones)cuyas estan
1. seccion RANKING:con el TOP 10 de goles en especifico(en cada DVD hay un diferente TOP10 por ejemplo TOP 10 de goles de tiro libre,penales,larga distancia,entre otras.) clasificados por la FIFA.
2.seccion de LEYENDAS. Esta seccion pone a digamos comparar a los considerados mas grandes jugadores de la historia entre esas comparaciones se destacan(Pele vs Maradona-Figo vs Ronaldhino-Cruyff vs zidane entre otras).

*Las ultimas 2 tomadas con mi cel xD

Documental Colección Copa Mundial de la FIFA 1930 ? 2006. Una excelente colección de los acontecimientos futbolísticos universales con los mejores jugadores del mundo. Podemos observar a Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Zinedine Zidane y todo un completo recorrido histórico de los campeonatos desde 1930 a al 2006. También encontraras análisis, estadísticas, columnistas, infografías y muchas curiosidades para destacar y sobre todo los mejores goles. Colección Fifa De Los Mundiales 1930-2006 en DVD en Ingles con Subtitulos en Español

*Este es un video, creo que de un comercial vendiendo esta coleccion pero esta en ingles no haye otro y mi PC se traba cuando grabo un video

Mundial(es): Uruguay-Italia-Francia-Brasil
Título: Fifa World Cup Dvd Collection 1930 ?1950 DVD 1
Título Español: Coleccion Fifa De Los Mundiales 1930-1950 DVD 1
Pais: Suecia | Estados Unidos | Tailandia | Filipinas.
Año: 2010
Genero: Documental | Deportes
Idioma: Inglés + Subtitulos en Español
Formato: DVDFull
Tipo de Imagen: ISO
Peso: 3.05 Gb

*Sino sabes como montar una imagen .iso aqui te dejo un tuto de @batousai
http://www.identi.li/index.php?topic=81072

*Por seguridad por que este material me costo mucho trabajo subirlo*

EnFermo

DVD 2 (suiza-1954)[click en la imagen para ir al post]

Aqui tengo los 14 DVD´s que faltan si quieren que siga subiendo los demas diganmelo en un comentario

[DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1930-1950]
87 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8892 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios [DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1930-1950]
Muy buen post man reco +10
@batousai gracias amigo salu2
Excelente!!!!  
APORTAZO! si podes subi los demas
@sawadypap gracias por los puntos y la reco te lo agradezco  
@nemo_83 tratare  
Excelente amigo, lo ?
Excelente aporte   si pudieras conseguir de los mundiales de 1950 hasta sudafrica serie genial  
@fede23 ps si es que no habia seccion de documentales o y ps en pelicula no se si se pondria y ps series tmbpoco es y me parecio que en Educacion entraria por que como quiera que sea es un aprendizaje salu2
@otaku_20  gracias, mmm creo que la FIFA no ha sacado el DVD de sudafrica, y esta coleccion es de 1930-2006 no creo que saquen otra coleccion asta que haya mas mundiales eso creo yo salu2
+10

subi las dem?
@Fachax gracias, tratare de subir varias por semana salu2
que aporte !!!! esperando mex 86?
gracias por el aporte +10 tendras la de argentina 78??
Impresionante, cuantos dvds son, pensas subirlos a todos ? buenisimo el post  che ,gracias.!!
@pekensen Tengo todos menos el de Sudafrica men,argentina 70?
Gracias men, ojala y subas los dem?
te sigo pa cuando lo subas   , a este no lo voy a descargar solo lo que te mencione nomas  
@jax17 bueno esa es tu decision la respeto pero creo que si me lo borran los de MF (q es muy seguro que si) ya no la subire de verdad te recomiendo que te la bajes no importa si no te gusta el documental tmb estan las otras secciones te adelanto que en este DVD estan los TOP TEN  de tiro libre y ZIDANE vs CRUYFF pero ps ya es tu decision salu2
espectacular....saludos
uyy loko te pasaste
Esperando los demas dvd's
@palrasss gracias
@skjuanraul solo comparto hehe
@raqe007 tenlo por seguro  
muy bueno che subite del 78 para arriba!! grosso encima en dvd full!!!!
@mati2626 haha ten paciencia todo asu tiempo muchos quieren ver a pele   ps siendo sincero no sabia como pasarlos antes por eso no lo subia hehe salu2
cuantas partes son del dvd [DVD-FULL] FIFA coleccion de mundiales [1930-1950] pa estar seguro esk me salen 16
@elber222 son 17 pero la parte 17 son solo 8 mb salu2
disculpa me salen 17
Espectacular Amigo, Bajando Muchas Gracias por el aporte. Recomendado 100 %   . Subi todos los DVDS que seran agradecidos
Descargado y probado todo sin problema.. Muchas graicas.. esperando los demas dvds
Sube los demas ENFERMO! este es un buen post! gracias. sube los que faltan pasa los links!
@pekensen   que bn que te lo hayas descargado ya cuando suba el que quieres sabra la tematica del DVD  
@nens mm todo a su momento no tengo un super internet k digamos....
me podes mandar los link por mp, asi los descargo individualmente? gracias!
Definitivamente . te seguire. esperando los demas excelenteimo aporte. keep it up!  
Exelente aporte, muchas gracias por compartir  
parce severo aporte hermano ahi le dejo +5
@gabriel25 mm como dije no puedo hacer eso no quiero que mi material este en otras webs si quieres bajarlo por jdownloader esa es la unica opcion y asi sera para las proximas salu2
@ranGersV I will, my friend
@Walterium gracias
@41UC4RD gracias por los puntos salu2
@jean1976  
descargando gracias esperrando los demas DVDS
espero que cuando  lo descargue me funcione en la ps3
Tremendo aporte empezando a descargar,cuando lo baje paso a comentar de nuevo
buena locaso esperando por los demas discos................
listo ya envie la invitacion aceptala!
@xXShakesXx mm perdon es que no me ha llegado aun enserio mandala otra vez
esperando mundiales del 78 y 86 sin dudas el del 86 el mejor de todos los mundiales!! y la mejor cancion de los mundiales es la de italia 90!!!
Sos un Groso!  IDOLOOO!!!
lastima la parte de leyendas no hay sub en espa?
pero amigo, cualquiera que la baje por jdownloader, lo puede resubir a mediafire y listo, despues que arreglen la pc de casa lo descargo porque en esta pc no me funciona el jdownloadr, busque mucho estos mundiales y no estaban por ningun lado
@kmilo333 se hay men checalo bn en el menu
@gabriel25 see lo se pero lo que quiero evitar es que no anden por todos lados mis links con mi contrase?
amigo subelos desde italia 90 hasta alemania y por cada dividi te dejo 10 puntos de recompensa +10
Gracias amigo, muy buen APORTE. Porfa, sigue subiendo los dem?
Muchas gracias!! Simplemente excelente!! Ya estoy esperando ansioso que descargue, como buen uruguayo amante del futbol!! Por favor, no dejes de subir el resto!!
Excelente!! sub?
si puedes subir todos seria un aportazo!!! gran post amigo! saludos!
vaya buen aporte amigo  
Descargado 100% funcional, gracias esperando los demas
@KARLOZ10 mm todo asu tiempo
@Coutest seguro
@granmate lo are
@imaelo2010 si lo are
@XTony_83 gracias
@jefecito cualquier fallo me avisas
como hago pa sacarle el video  al iso?? para pasarlo ala USB i despues ami PS3 ......esk yono quiero quemarlo no lo ocupo
Descargando, gracias man ya los habia visto en las tiendas pensaba en comprarmelos pero si tu los subes me los bajo todos  
@elber222 tienes que usar un convertidor busca en youtube  
@Raccon mmm see ami me lo regalaron  
Exelente Spot, descargando con jdownloader sin problemas, Gracias Hermano te las mandaste.... esperando los siguientes.... Saludos desde Antofagasta - Chile
Cita EnFermo: Mostrar
Muchas gracias.
Descargado!! esta excelente, en espera de los 14 faltantes, gracias
Muchas gracias amigo!! Nada como este aporte!! muy bueno
Descargado, todo funciona al 100%.
Gracias por este aporte, esperando los demas DVD.
gracias men se ve excelente, esperando a que subas los otros
Gracias carnal,super agradecido este deporte es mi vida y nada como este gran aporte, gracias carnal que estes bien y en espera de los de mas dvd  
Amigo impresionante trabajo   Esperamos los dem?
Cuando le doy al link para ver los enlaces de descarga simplemente no abre.... alguna soluci?
@KAKAR0T0 tenes que tener abierto el jdownloader..
Hola amiogo, te molesto, no se porque no me muestra los links de descarga, me podras dar una mano. . .
Tengo abierto el jdownloader, me abre una nueva pesta?
excelente aporte regreso con puntos
te pido por favor sube Mexico 1970 por favor un millon de gracias por anticipado
Gracias mi pana, saludos desde Venezuela y esperando los dem?
loco tenias raz?
Terrible, terrible, pero terrible APORTAZO  EnFermo.

Ojalas sigas subiendo y si lo haces , espero que lo hagas en orden  
una genialidad el post. muchas gracias amigo  
@Raccon sale gracias por pasarte
@CR07GT muchas gracias
@kama_23_23 gracias por comentar y por el dato muy util
@chandy espero subirlos lo mas pronto posible
@kaval me da gusto que te haya gustado
@CRWIL196 intenta subir varios por semana
@cuchurero puedes ver el tutorial de como escargar por jdownloader
@Mr_Movies dale vuelve cuando hayas probado el dvd  
@kikeden2 estoy subiendo por orden espero q esperes xD
@camisaroja  
@kmilo333 sii ,agradeceria probar las cosas que subo antes de comentar salu2
@walter22 si eso hare para los verdaderos apasionados por el futbol y quieran saber toda la historia de este en los mundiales de anta?
bueno asta entonces me descargo esta gracias espero qe las subas pronto
en los dos dvds estan todos los mundiales ?  o faltan mas ? gracias amigazo me fasina el futbol.
subilos todos xD me los quiero ver todos gracias
Eres un CAPO Parce. Esperando que subas todos los DVDs.
siguendo y esperando el resto... SUPER POST.
Saludos!
Uh! lo que he estado buscando durante tanto tiempo, empiezo a bajar con la ilusi?
uh disculpen mi ignorancia no me aparecen los link   que paso?
@Raul_Car tienes que tener el programa jdownloader para descargarlo y lo tienes que dejar abierto ala hora de darle click al boton" haz click para agregar links a jdownloader"
muy buena amigo!!
Subi todos si podes!!! Genio!!!!!!!    
a favoritos, descargando y quisiera saber si tienes escaneadas las tapas, ser?
@emilianoex gracias por pasar
@el_loco_007  
@Tevez32 mmm quizas si tengo tiempo
@CaRbOnEr mmm amigo no las tengo escaneadas por que ami impresora se me descompuse el cable de la corriente des pues las escaneos gracias por pasar
bien,buen aporte,tengo este primer dvd que baje de otro lado,pero el que lo posteo no volvio a subir mas,espero sigas subiendo y completar la coleccion,gracias
Tremendo aporte descargado y impecable todo,descargando el del 54 gracias
muchas grasias por el aporte muchos exitos por los proyectos futuros
espero que sigas montando esta clase de aportes....
la votaste enfermo, esperamos los demas dvd... un respect para ti.
excelente aporte! espero que puedas subir los que faltan. Saludos!
Muy buen aporte! bajando ambos DVD! segui subiendo porfa! Muchas gracias!
En el primer dvd la imagen no se ve muy fluida natural, sucede tambien con el original?
@betodj creo q si lo vi antes de postear el primero me puse a investigar si ya lo habias publicado en otra web y halle ese nomas salu2
@roro19 gracias por pasarte
@studiowork gracias por tus palabras
@snicker ya veremos...
@amolina ya veremos...
@quitodr ya veremos...
@quitodr mmm en el original se ve bn y ps nadie de aki sea kejado, lo montas con el daemon?
@EnFermo Lo reprodusco con el vlc, luego de quemarlo en el reproductor dvd del tele sucede igual. Q_Q
Gracias y se que ya es mucho pedir pero podrias subir los scans de las portadas para guardarlos con su portada y todo...Gracias desde Venezuela
me gustaria saber si tenes los partidos de uruguay en sudafrica y si los tuvieras si los podrias subir desde ya gracias y tremendo aporte amigo!!!![[email protected]
agradecimiento total espero con paciencia q sigan apareciendo los demas!!!!!!! GRACIAS
@quitodr no lo debes reproducir con el vlc aslo con el reproductor de window
Cita EnFermo: Mostrar
Para reproducir los DVDISO o Las carpetas video_ts se usa el Media Player Classic o PowerDVD que es el mejor programa para DVDs es el recomendado, pero cualquiera de estos 2 est?
Muy buen aporte, saludos  
me falla la particion 8, podrias hacer algo?!?!?
increible aportacion, muchas gracias!
eres un capo man estaba buscando esto hace tiempo
muchas gracias
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME MUERO POR ESA COLECCION EN MI ESTANTE DE DVDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube esta coleccion carnal esta buena llevo tiempo tratando de conseguirla
Excelente aporte amigo te felicito sigue subiendo el resto de mundiales para completar la colecci?
Muchas gracias, loco!  
Hola, estaba googleando esta colecci?
Tengo todos menos el de Alemania 2006, ?
saludos, podrias subir el de italia 90? gracias!! gran post
podrias pasarle los link individuales? es que yo no uso jdownloder  
subilos todos amigo buenisimo
Hola solo queria preguntarte si continuaras subiendo el aporte de esa exelencte colleccion que tienes de los 15 dvd de los mundiales. Hace unas semanas encontre uno de tus post y quede sorprendido de la coleccion pero solo pude bajar el 1 y 3... busque por todos lados ni las caratulas pude encontrar. Gracias amigo. Saludos desde Argentina.
SALUDOS CORDIALES , HERMANO POR FAVOR , POR LO QUE MAS QUIERA SUBE LOS DEMAS TE LO SUPLICO , TU NO TE INMAGINAS LO QUE HE BUSCADO ESA COLLECION , POR FAAAAAA      
Una pregunta EnFermo, tenes idea si esta coleccion que tenes vos es la misma que largo Clarin? porque la de Clarin tambien son 15 dvds y de 1930 a 2006, queria saber porque no se consiguen mas y un pibe de aca me conto que queria vender la suya, avisame un abrazo
Muchas gracias   ojala y puedas subir el resto...por cierto el disco 2 de Suiza 54 le faltan los primeros 8. Espero leas esto    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!