Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 (2012) - DVDRIP Latino Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una decada luego de haber derrotado al mounstroso Kraken, Perseo (Worthington) ?el semidiós hijo de Zeus (Neeson)? trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius.Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz lider, Cronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo. Perseus no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra. Consiguiendo la ayuda del guerrero Andrómeda (Rosamund Pike), semidios hijo de Poseidón, de Argenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Año : 2012
Género : acción/fantasia/aventura
Director : Jonathan Liebesman
Reparto :  Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson
Calidad : DVDRIP
Formato : AVI
Tamaño del archivo : 1.03 GB
Duración : 1h 39 min
Audio : AC-3 - 384 Kbps - 6 canales
Video : Xvid - MPEG-4 Visual - 1 088 Kbps -
Resolución : 608 x 336
Idioma : Español Latino
Subtítulos : NO
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt1646987/
SERVIDOR : PUTLOCKER (uploader Logo) y MEDIAFIRE

SERVIDOR PUTLOCKER : ARCHIVO DIVIDIDO EN 12 PARTES RAR (FICHEROS) - 11 DE 98.37 MB y 1 DE 4.02 MB.

SERVIDOR MEDIAFIRE : ARCHIVO DIVIDIDO EN 6 PARTES RAR (FICHEROS) - 5 DE 200 MB y 1 DE 53 MB.

Furia de Titanes 2 (2012) - DVDRIP Latino Final
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3008 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Furia de Titanes 2 (2012) - DVDRIP Latino Final
tremendo aporte gracias
OMG ya salio muchas gracias me la descargo ahora :B te daria un beso en la frente jajaj imaginatelo xd   GRACIAS
gracias friend   y d ksualidad no tnes la 1
gracias ya lo estoy descargando de otra pagina,exelente tu aporte hermano
graciasss capo a bajar?
chekeando pana
a lo ke termine de descargarla comento
OMG!! AHORA LA DESCARGOO PARA QUE LA VEA MI PAPA   MUCHAS GRACIAS PERO POR QUE PESA TANTOO?? BUENO SALUDOS
ME DIJIERON QUE ESTABA MALA LA PELI COMO LA PRIMERO PERO ES MEJOR VERLA QUE ESCUCHAR COMENTARIOS DE LAS QUE LA VIERON GRACIAS AMIGO BAJANDO
buenisimo aporte te pasaste yen latino mas encima q wena
y despues la subes en full hd si es q puedes
super, la andaba buscando!!! te dejo mis 5 por que es lo que me queda...
gracias
voy a descargarla wow!!!  
Cita D4NILO: Mostrar
Hola Danilo de q pagina bajas las peliculas??? Me la pasas
hola  muy buen aporte hermano se agradece y si la pelicula es muy buena la recomiendo la vean vale la pena nos vemos a descargar se ha dicho
voy bajando muchas gracias de verdad te lo agradesco ya la queria ver y no pude en el cine por falta de gils jeje pero al menos tenemos internet  
excelente aporte tenia rato buscandola  
te pasaste muchas gracias
aportazo men, gracias por la peli y la calidad. saludos!!
gracias viejo =) la estaba buscando ya hace un buen rato
gracias por la peli bajando para ver en familia.... gracias
my friend.. excelente... muchas gracias...
mil gracias por este aportazoooooooooooo la esperava    
grax men esta de 10
escelente aporteee  
excelente y gracias amigo la e estado esperando
descargando   +5 cuando termine  
[Gracias
bro. genial
descarge en mediafire la peli sale sin audio......
ahora descargare con putlocker......
el links no. 1 mediafire no funciona.
Gracias brth....  
muy bien muchachito muy bien ja ja ja ja
Lo acabo de bajar   excelente aporte amigo gracias    
excelente aporte gracias,descargando.
Gracias y descargando....
@Sanz.Ayala @magoza1100 @JLuis2805 @huntersoul @D4NILO @doo @berjose @SDREVENGE @nahab @oveja900 @ROBERCAPO @dark ele @C0m4nd3r @profaner @niko18_intoxicados @bismarck @8806643 @alonsof @factorcito @felostrong @goeknax @yngran @Juank7 @aleorrego @bleeding @SDREVENGE @irdin-5 @EnFermo @landron_ @enzoma @creyes @jahwi_m @kratos86  Muchas Gracias Muchahos por pasar, comentar y agradecer, espero que disfruten de la peli. Salu2222      
@crismiloeldj Muchas Gracias a vos Amigo, por tu comentario y por tus points    
@suavesit Fijate que hayas descargado bien todas las partes Amigo, y que al momento de extraer se haya hecho correctamente, la verdad que yo la reproduzco de 10, cualquier cosa ya sabes  
@vicfito Debe ser un problema del servidor amigo, intenta mas tarde, suerte  
@Tronx @wiroviro @sirmauro Gracias Amigos por dejar puntos. Salu22        
@Genesis Muchas Gracias Amiga por pasarte siempre y dejar puntos, que te pas?
y el audio no tiene podrias areglar esto
gracias
exelente amigo la baje y se ve de 10.

lo baje esta super! grax !! =)  
gracias maestro  
de PL se cayeron los link.. T_T, probare con MF aver q onda
Gracias amigo!!!
excelente funciona perfecto
no puedo descargar la parte 4 hay algun problema
@pelado105 Tal vez sea un problema al momento de realizar la descarga, el sonido est?
Cita marcedex: Mostrar
como siempre...mohhhsstro!!!!!!...........se agradece.
grosisimamente groso gracias por esta peli q me cance de buscarla, gracias y obvia descargandoooooo
muchas gracias.     descargandooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!