La Leyenda de la Llorona [2011][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88981723&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: La leyenda de la llorona
AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Alberto Rodriguez
GUIÓN: Ricardo Arnaiz, Omar Mustre
MÚSICA: Leoncio Lara
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación
PRODUCTORA: Ánima Estudios / EFICINE 226
GÉNERO: Animación, Fantásmas
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 701 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

1 Link de 705 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios La Leyenda de la Llorona [2011][DVDrip][Latino]
muy buen post lo descargare para mi hermnito
@camilo47 me parece muy bien!!!! que disfrutes del aporte y muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
jajjjaja pense ke era una pelicula de terror
@papitotuyo jajajajajajajajajaja y bueno!!! pero es de fantasmas!!! jajajajaja gracias por pasarte!!  
@sawadypap asta argentina saben lo de la Leyenda de la Llorona? pense que solo en Mexico hehe salu2
PD buen aporte!!!!
Saludos viejito, una pregunta, el archivo tiene el mismo nombre de el gran Pez, es correcto ?? NS-022_by_sawadypap_EGP.rar
igual que el de m?
@MacLeod @ay_dale ups!!! ya lo arreglo!! jajajajajaja se me chispote?
  saludos amigazo
@camilo47 @EnFermo @ay_dale @MacLeod listo ahora por favor fijense si ya est?
si yo soy argentino por eso pense que era la leyenda de la llorona , era de la mujer que se llevaba a los maridos infieles
@papitotuyo jajajajajajajajajajajajajaja  
de que te ries maldito nazi?
jaajaj no perdona amigo me confundi de post ajaja maldita sea x que tengo varios post abierto jaaj i am sorry men
y de ke parte de argentina sos?
@papitotuyo de Quilmes, ciudad de la buena Cerveza!!!  
que buena peli para mi hija amigo, lastima que de putloker no puedo bajar nada... gracias igual. abrazo
@takken pero tambien tenes desde jumbofiles!!! prob?
yo soy de merlo ciudad de las buenas putas jajaj
Muy bue aporte amigo
No sabia que estaba esta peli
Un abrazo grande  
@cesar_villar gracias por pasarte... que disfrutes de la pel?
Gracias por el aporte amigo Lo bajar?
Cita EnFermo: Mostrar

No solo sabemos aca en mi ciuadad 25 de mayo bs as antes salia a la noche y de vez en cuando aparece toda de negro llorando y asustando a la gente  
@ezequiel25 poes ya se convirtio en una celebridad mundial la tal llorona   hehe
Buena peli la voy a descargar para mi hermanita ha y @EnFermo la peli de la llorona la ultima basada en la leyenda se llama (Km. 31)
@pelado_009 mmmm no sabia que era la ultima (y eso que ya la subi en un post) gracias por el dato  
Muy buen aporte sawa
gracias por el aporte muy bueno xd
Gracias por el aporte Carnal, tu muy bien  
@adrian75 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Gran aporte amigo, la bajo para mi hermanita  
@Scorp y por que no para vos ? jajajajajaja no hay que tener verguenza!!! jajajajajajaja gracias por pasarte amigazo!! un abrazo y que disfrutes junto a tu hermana!!!!  
@sawadypap si, es que es para mi   pero dije para mi hermanita para evitar verguenza   hahahaha!!
saludos amigo!!
Hola amigo como estas. Solo pasaba para saludar ya que como obviamente sabes no estoy activo en la comu y por el momento no lo estar?
@JOSS_BROWN hey!!! amigazo!! tanto tiempo!!! me alegra leerte!!! muchas gracias por pasarte amigazo!!! espero que tengas ?
che amigo no veo los link
@mateo512 hay un cartel abajo de las im?
TIPEO VER LINK DE DESCARGA Y NO PASA NADA CON NINGUNO DE LOS DOS
@mateo512 yo no tengo problemas, que navegador usas ?   prob?
@karen66 que la disfrutes!!!!  
muchas gracias me la llevo
@reyazteca que la disfrutes, gracias a vos por pasarte y comentar!!!
@djdaft gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Salias del templo un dia llorona, cuando al pasar yo te vi...!

@DonatoM jajajajajajajajajaja gracias por pasarte!!!
@chorizzzo1 gracias a vos por pasarte y comentar! que la disfrutes
Gracias por compartir saludos desde la Cd. de M?
@Rob_Diablo gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes
Aun esta activo, gracias la acabo de descargar de Putlocker(actualmete firedriver).

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!