Curioso gatito rasurado...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Parece que a algún travieso de la familia se le ha ocurrido rasurar al pobre gatito y a decir verdad pienso que el look no le sienta tan mal? aunque creo que se debe sentir bastante raro abrazar y acariciar al gatito rasurado no?

Que piensas?

El gatito rasurado

Otra foto más del curioso gatito:

Te gustaría tener un gatito asi?

Si que se ve curioso, no crees?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 927 Favoritos: 0
23 Comentarios Curioso gatito rasurado...
no se ven  las fotos
Nos se ven las imagenes
Planeta curioso? xD
@careweon Estas en todos lados  
no se veen las fotos...
y las fotos????
@ilianamr1 esto es publicidad que no se permite en identi, ya que no eres usuario comun te pido a nombre de identi que dejes de hacer publicidad de otras paginas que nada tienen que ver con identi o SERAS REPORTADO CON UN ADMINISTRADOR !!  
EL HISTING DE LAS IMAGENES NO ESTA PERMITIDO  lastimna nose ouden ver las imagenes subila a uns histing permitido por al comu
Rasuraste el gato de tu casa para hacer el post , que mal  
spam???????????
Cita shaveax: Mostrar
Primero y principal no le estoy haciendo publicidad a ninguna pagina mira bien primero antes de dirigirte de esa manera
@shaveax Primero y principal no le estoy haciendo publicidad a ninguna pagina mira bien primero antes de dirigirte de esa manera
@diegclem Amigo ya puedes verlas  
esto les parece ... gracioso ?       pobre animal .. le kitan su abrigo  .. q tal si le kitamos la piel a una persona .. es sera gracia ?  
@C0m4nd3r  joer lo llegue a pensar algunas veces en.?Te imaginas en plan depredador jaja?
@C0m4nd3r Tienes toda la razon por eso yo no tengo mascotas seria incapaz de hacerle estas cosas a un animal  
pobre gato na que ver lo que le hacen almenos no tendra pulgas
XD que le han hecho a este animal  
Cita diegclem: Mostrar
eso es crueldad animal???
Cita C0m4nd3r: Mostrar
seee y tambieen al fin y al cavo todos temrinamos comiendolos   es casi lo mismo o peor p:
parece un gato sarnoso. No me gustan los gatos pero aun asi pobre.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!