Crossovers DC vs Marvel comics (Colleccion)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Crossovers DC vs Marvel comics (Resubido)

Hola a todos de nuevo, a hora les traigo este aporte de los famosos Crossovers de Marvel Vs DC. Espero les gusten y voy a seguir subiendo mas sagas.Son 9 tomos, que incluyen:
Superman vs Spiderman  Batman / Hulk  Spiderman / Superman  X-Men / Teen Titans  Darkseid / Galactus  Spiderman / Batman  Batman / Capitán America  Silver Surfer / Superman  Batman / Spiderman  Superman / Fantastic Four  Hulk / Superman  Batman / Daredevil

DEJEN SUS COMENTARIOS Y PUNTOS

Enlaces De Descarga

sersiscom
Crossovers DC vs Marvel comics (Colleccion)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5925 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crossovers DC vs Marvel comics (Colleccion)
excelente gracias....
uuuuhhh yo tengo la revista de batman y spiderman entre mi coleccion de revista de infancia jejejejeje ya depues no he comprado puro digital
son buenisimos, hace tiempo tuve uno donde peleaba el universo marvel vs. el universo DC, de esos solo tuve uno y lo extravie muchas gracias por estos. un saludo.
Cita OSIOUS: Mostrar
De hecho tambien tengo esos, los voy a ir subiendo poco a poco, dependiendo de la aceptacion que vayan teniendo.
ZgradZ, aunque los links ya fueron borrados....
Los voy a resubir, algun consejo para que no los borren tan rapido?
Cita jebix: Mostrar
Ya estan Resubidos, en Putlocker
hola puedes colocar los links directos por favor, ya que no me muestra las descargas, gracias
Las descargas ahi siguen, lo unico que tienes que hacer es darle click a la publicidad que te salga y sin salirte esperarte unos segundos, intentalo y si ya de plano no puedes los publico.
Amigo, me sale error en la ultima parte , si me podes pasar la ultima parte en otro servidor, te agradeceria mucho, es muy liviano, espero que no sea mucha moolestia , Saludos y gran aporte , al menos descargue todas las otras partes, y estaban funcionando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!