Las solteras más codiciadas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Encontrar al hombre ideal es difícil, y el objetivo se complica más si se es una estrella de internacional. O, al menos, así pareciera.

Por eso, crearon un listado con las solteras más codiciadas de la industria del cine, la música y la televisión.

Encontrá a cada una de ellas, detalladas a continuación:

Kim Kardashian:
estuvo casada en dos oportunidades, y el segundo matrimonio, con Kris Humphries, fue bastante fugaz. Luego, no se le han conocido ha tenido relaciones amorosas muy largas. Es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, siempre lidera las listas de las más deseadas.

Katy Perry:
luego de que se conociera que presentó el pedido de divorcio del actor Russell Brand, la cantante se ha mantenido soltera. Se la ha sido vinculada a varios hombres desde entonces, pero hasta el momento ninguno de esos rumores ha sido cierto.

Cameron Díaz:
                         la actriz estuvo en pareja con algunos de los hombres más deseados del mundo, como Justin Timbelake o Jared Leto. Pero su última relación fue con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien terminó en 2011. Desde entonces, no se le ha conocido una nueva relación.

Mila Kunis: tuvo su relación amorosa más importante y estable con Macalauy Culkin. Desde entonces se ha hablado de supuestas relaciones que tuvo la actriz, pero continúa soltera.

Taylor Swift: la cantante de música country ha tenido varios romances que no funcionaron. Ella dijo una vez que "no es lo mismo estar soltera que ser solterona".

Demi Lovato: la estrella de Disney está soltera. La última relación conocida fue con el actor Wilmer Valderrama , que finalizó a comienzos de 2012.

Rihanna:
su relación más mediática y tormentosa fue con Chris Brown. Inclusive, se difundieron fotos de la artista en la que era evidente el maltrato físico que le había infligido el cantante. Más allá de todo ello, Rihanna es escogida constantemente como una de las mujeres más bellas y sexy del mundo y sigue soltera.

Demi Moore:
con sus 49 años, es la mujer de más edad del listado lo que no quita que siga siendo una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood. Desde su separación de Ashton Kutcher la actriz ha atravesado un momento más que difícil, por lo que se encuentra en rehabilitación. No obstante, es considerada una de las féminas más hermosas del mundo.
Las solteras más codiciadas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2572 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las solteras más codiciadas
estas si son mamacitas
katy perry es hermosa es la mas linda entre ellas jeje
Aguante Katy Perry...!!!

:B Que riko soltera
Cita MLPF: Mostrar

linda
uff vaya que bien agarra el microfono debe de hacer buen sexo oral no?
esa foto pide photoshop
a mi la q mas me gutsa despues de kim es mil...!!!
excelent post brother....!!!!!

yo tambien estoy solitoooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!