Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 [2012][Dvdrip][Sub Pegados][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Clash of the Titans 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GENERO: Accion, Fantastico
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Tamaño del archivo : 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy)

Enlaces De Descarga

venom
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2442 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Furia de Titanes 2 [2012][Dvdrip][Sub Pegados][MF]
gracias amigo la estaba esperando en esta calidad
muchassssssssss gracias amigo!!! ya me la estoy bajando para verla esta noche!!!
gracias venom, voy a bajarme esta version mientras salga en latino.
pra cuando sale el dvd full
por fin la subieron muchas gracias!
me la llevo y aguante identi que spam ni soam. saludos
gracias amigo por la peli la estaba esperando
gracias por compartir espero se vea bien ...... y aguante identi.
muchas gracias por la peli la estaba esperando espero que salga pronto en bluray encerio gracias
muchas gracias!!!
uhh la voy a bajar bena onda que tengan los subtitulos pegados ya que otros users la subieron para pegar . Buen aprte  
gracias por las pelis subtituladas!!!son dificiles de encontrar. sigue asi!!!
@acoos no solo una compresion
descargada y pronta para ver! gracias!!
Exelente muchas gracias por tu aporte y mil gracias mas por tan exelente calidad!!!!!!!
ya los descargue pero no los puedo ver, k ondas?
@arcangel05 como que no lo puedes ver al descomprimir te descomprime una nueva carpeta
que extencion tiene los archivos por que ya los baje y me aparece como desconocidos no los puedo descomprimir ayuda
@trigo374 se descomprime con 7zip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!