Manuel García En Vivo Teatro Caupolican

Manuel García
En Vivo Teatro Caupolican

Manuel García fue llamado por la prensa especializada como El comandante del Folk Chileno y actualmente es uno de los músicos chilenos más premiados, aplaudidos y de mayor proyección. Si bien su carrera solista partió en 2005, es a partir de los últimos años en que su música ha cobrado mayor relevancia, luego de que haya surgido una nueva camada de cantautores chilenos jóvenes.El DVD está divido en tres actos y tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, menor a la duración real del show en vivo. En el primero acto se puede ver a un Manuel García con bigotes y barba a medio crecer acompañado de su banda, la libélula del disco (S/T) y chaqueta de militante, este acto tiene un perfil más romántico y culmina con la declamación de un poema del trovador titulado La Danza de los Manueles y con la posterior afeitada de Manuel, actuación histriónica de Chaplin y Hitler, mientras la banda toca Sonambulismo.
"Afeitarme en público, por ejemplo, establece una relación de confianza y cariño
con el público, lo que genera una instancia muy personal dentro de un escenario".

En el segundo acto vemos a un Manuel sin bigote, vestido de negro y con un sombrero ancho, este es un espacio más íntimo donde García aprovecha de encantar a los asistentes para hacerlos viajar con su voz y sus acordes a guitara pura, con la participación del público incluso con pañuelos blancos. En este segmento es donde interpreta acompañado por Fernando Ubiergo la canción "Yo pienso en ti". Para culminar el show hay una tercera parte donde se entonan canciones más rockeras de la época de Mecánica Popular, retornando todos los personajes, incluido Gepe que cantó "Por la ventana". El show culmina con una interpretación bien desenchufada y a coro con el público de Hablar de Ti.

Datos del DVD

Parte 1

Obertura / Queda lo que quema
Vida mia / Alfil
La danza de las libélulas / Tu ventana
La tinta de tus lagrimas / Romance trajinera
Danza de los Manueles (Poema) / Sonambulismo

Parte 2
Tanto creo en ti / Nadie + que el sol
Yo pienso en ti (con Fernando Ubiergo) / Pañuelí
El viejo comunista / Témpera
Piedra Negra

Parte 3
Las Meninas / La flor del viejo hotel
Por la ventana (con Gepe) / Amistad
La gran capital / Reloj
Héroes del rock / Hablar de ti

Duración
01:38:34
Video
MPEG2 Video 720x480 (16:9) 29.97fps 7500kbps
Audio
Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps
Peso
3,51 GB

Enlaces De Descarga

Password: identi.li
Manuel García En Vivo Teatro Caupolican
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2571 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Manuel García En Vivo Teatro Caupolican
esta en iso. listo para grabar en dvd o en mp4 para verlo en el pc?
no, no esta en iso. esta en MPEG2 Video, full dvd con menu y todo...
te pasaste perrin... lo buscaba.... super aporte ma?
ah Ok, muchas gracias!
muchas pero muchas gracias
Disculpa no me aparecen los link de descarga ;c me puedes responder por un mensaje porfavor? gracias.
@davixiniti intente solucionar el probrema, pero no cache q onda, asi q buscare alguna otra solucion para q aparesca el link.
de todas formas te dejo mas abajo te lo dejo.
gracias por el aviso.

http://www.mediafire.com/#22aypk8oik75v
Hola....sabes baje todas las partes pero me dice contrase?
@noepilar sorry por la demora en responder. revice lo q me decias, la clave es "identi.li" todo con minuscula. gracias por avisarme y asi corregir el problema  
Muchas gracias por este tremendo aporte lo buscaba hace rato, lo unico es que el archivo numero 15 esta bloqueado , tu podrias por favor resubirlo, ya que lleva asi varios dias y me falta solo esa parte para completar la descarga, desde ya muchas gracias
@maurylong ok, gracias por el aviso y disculpa el inconveniente. Recien sub?
descargada la parte 15 y descomprimido el dvd sin problemas, muchas gracias amigo
@ivandondo la parte 15 vuelve a estar bloqueada, ayuda por favor, tan solo me resta por descargar esa parte, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
@saintjuan el problema ya lo presento otra persona y la solucion ya est?
hola podrias resubir la parte 15 porfavor
hola que paso con la parte 15 no se puede bajar   podrias volver a subirlo

saludos
@moz90 @oooskar resubido a mega, gracias por pasar
tendras algun dvd mas de Manuel Garcia?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!