Extasis[Javier Bardem][1995][DvDRip]

Siempre mola ver al Bardem haciendo este tipo de personajes tan curiosos.

SINOPSIS

Rober, un joven de 25 anos (25 anos?!?!?!? O__o) rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder y éxito. Para conseguir sus sueños, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo. En Madrid, la víctima es Daniel, padre de Max, un prestigioso director de teatro que vive una relación tormentosa con Lola, una actriz excéntrica y fascinante. Daniel es un triunfador rotundo, un artista obsesionado por la búsqueda, por lo desconocido, por lo impenetrable. Rober suplanta la personalidad de su amigo Max para hacerse pasar por el hijo de Daniel. El encuentro entre Rober y Daniel se convierte en un choque frontal. Un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Un choque necesario para los dos porque cada uno es un espejo para el otro. Es el choque entre alguien que lo quiere todo porque está vacio (Rober) y alguien que está vacío porque lo tiene todo (Daniel). Daniel y Lola invitan a Rober a compartir una vida llena de glamour y éxito. Pero el juego es peligroso...
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Éxtasis

AÑO: 1995

DURACIÓN: 88 min.

PAÍS: España

DIRECTOR: Mariano Barroso

GUIÓN: Joaquín Oristrell & Mariano Barroso

MÚSICA: Bingen Mendizábal

FOTOGRAFÍA: Flavio Martínez Labiano

REPARTO: Javier Bardem, Federico Luppi, Leire Berrocal, Daniel Guzmán, Silvia Munt, Juan Diego Botto, Alfonso Lusson

PRODUCTORA: Tornasol Films

GÉNERO: Drama | Teatro

Gran actuación del genial Federico Luppi. Sin duda es (junto a Bardem) lo mejorcito de la película.

PREMIOS

1996: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes 

CRÍTICAS

"Obra compleja, dura y honesta"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Con momentos espléndidos y buen pulso narrativo que engancha al espectador"
(María Casanova: Cinemanía)

"Obra mayor soportada por unos actores inmensos. Arrebatada disección de los límites"
(Luis Martínez: Diario El País)

"Interesantísimo thriller"
(Fernando Morales: Diario El País)

IDIOMA: Español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 699MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 94.6MB)

Enlaces De Descarga

www.identi.li.locoyou

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1935 Favoritos: 0
8 Comentarios Extasis[Javier Bardem][1995][DvDRip]
Yo a Bardem desde que v?
@issue2b jojojjoo me lo est?
como puedo hacer para ver los links
@darkoxlm Clickando donde pone ver links de descarga!!!
obiamente, el problema que al dar clic no me muestra los links, perdon pero no soy tan torpe....
no te preocupes, muchas garcias por el link directo, solucionado era problema de mi buscador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!