Queres comprar dolares? (en Argentina), entra!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Comprate Dólares

El primer sitio oficial de compra de dólares en Argentina, sin restricciones, para todos (y todas).
Cerca del pueblo, y compartiendo sus más íntimos temores y preocupaciones, hemos formado un grupo integrado por economistas, catedráticos, sociólogos, y decoradores de interiores con un único y firme propósito: garantizar a cada argentino (y argentina) su derecho a convertir sus ahorros en la moneda que desee.

Tras intensas negociaciones con el ministro de comercio, Guillermo Moreno, hemos conseguido un importante cupo, de mil doscientos millones de dólares para ofrecerlos en el mercado minorista, al valor oficial.

Tenemos plena conciencia de que esta es una solución transitoria, pero aún así, consideramos que esta medida ayuda a que recuperemos los derechos que tenemos como argentinos (y argentinas).

Para concretar tu compra de dólares, por favor completá los datos que se indican a continuación, y hacé click en Continuar.

La operatoria es simple, sin restricciones de ningún tipo, y pensada especialmente para vos.

Queres comprar dolares? (en Argentina), entra!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 893 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Queres comprar dolares? (en Argentina), entra!
tengo dolares abajo del colchon , igual buen post
Cita wolf182: Mostrar
ya te est?
Cita juliocesardv: Mostrar
Cita pemr2002: Mostrar
no pueden hacer nada nadie, tienen q tener orden de allanamiento , tambien tengo euros, igual estan justificadas las divisas xD
Cita wolf182: Mostrar
as?
a poco no pueden comprar dolares? a que se debe la restriccion?
Cita Edxnet: Mostrar
no hay m?
Cita juliocesardv: Mostrar
Cita Edxnet: Mostrar
@Edxnet No es q no hay mas  como argentina esta dejando de ser un pais confiable por la politica de restriciones q esta hacien nuestro gobierna hacia las importaciones  y exportaciones...las empresas como la gente se lleva los dolares a otro lado, y los q tienen en menor cantidad los retira y prefiere tenerlos en su casa mas seguro q antes q vuelva otro corralito y se los robe como ya hicieron...tambien cambio la gente su manera de pensar y de ahorrar teniendo dolares siendo q esta moneda nunca se desvaloriza en la argentina si no q sigue subiendo. Este gobierno empezo diciendo q habia q comprar dolares porq en el pais ya se habia recuperado y ahora dice q hay q sacarse la cultura de la dolarizacion , q el peso es mas importante y tiene mas valor, creo yo q tratandonos de idiotas como viene haciendo ahora. Pero como dicen unos amigos q trabajn en un banco mejor q gano ella (cristina) porq lo q se viene es un desastre y es mejor q esten los q lo hicieron y no q uno agarre los platos rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!