Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z (Remasterizado) 5 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball Z (???????Z(???) Doragon B?ru Zetto, conocido en España como Bola de Dragón Z, comunmente abreviado DBZ) es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una cerca adaptación de la segunda parte de la manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones).

La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática.

Titulo:
??????? Doragon B?ru Z
Titulo Alternativo: Dragon Ball Z
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 26
Año:
1989 - 1996
Idomas:
Español Latino, Ingles, Japones
Subtitulos: Español - Ingles
Tamaño Por Capitulo:
100 Mb
Formato:
Mkv

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1289 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Dragon Ball Z (Remasterizado) 5 Temporada
@ClinT~ podrias borrar el primer comentario por Favor, Gracias.
@MaGnO5511 Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
@oscar009 Gracias por avisar!
Ke onda amigo zoy nuevo en la pagina y me rregistre para poder agradezerte x la zerie ezta genial muchaz graziaz y zaludo2 dezde mexico!
@DDragon Gracias por comentar, que bien que te haya gustado. Que la disfrutes  
Saludos.
@jotaceh2_ Amigo tengo todas las temporadas, mira en mi perfil  
Saludos.
viejo no puedo agregar
disculpa las molestias
@rosao669 por que no puedes agregar?
no me sale nada del j download y los que estaba descargando me dice que falta el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!