D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 [2012][Dvdrip][Sub Pegados][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

He visto que muchos tiene problemas con putlocker y con el tema de los subtitulos en
SRT,para ellos va este post,ojala les sirva!!

TÍTULO: Clash of the Titans 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GENERO: Accion, Fantastico
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Tamaño del archivo : 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy)

Enlaces De Descarga

DANILO

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2439 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Furia de Titanes 2 [2012][Dvdrip][Sub Pegados][MF]
alfin mediafire
@D4NILO buen post,cuidado que ahi un spamer que esta jodiendo los post  
@cluxito sii!! y con subtitulos pegados xq vi a varios sufriendo x ese tema ya que no saben como unirlos al video

@fallout si ya me di cuenta la veredad no entiendo como pude seguir haciendolo y no lo banean ,gracias x pasarte amigo!
Wiii Buena peli mil gracias
Gracias descargando   sin problemas aun... saludos
graxxxx descargandoooo
gracias por el aporte  
cual es la contrase?
oie, me pide pasword el primer file para descargar, cual es?
@darkwolf92 esta en el post debajo de los links!
pero no le hace, voy a volver a intertar, grax!!
Descargando gracias  
Gracias amigo bajando , luego te aviso como me fue sludos
que wena man te pasaste, gracias por tu aportazo
uhhh amigoo hace rato queria bajarla!! muchas graicas!!
ok sin problemas bajo gracias a verla con calidad ji ji ji te la encargo cuando salga en latino mi estimado saludos....
Gracias amigo , nuevamente te posteo , y a los chiquillos bajen con confianza no mas , esta bien sincronizada ,excelente sonido y excelente calidad de imagen , ojala sigas subiendo movies amigo!! muy agradecido
la parte 3 esta fallada no se puede bajar
hola falta la parte 2  borraron el link la puedes subirlo de nuevo  me falta esa parte
Danyyyy tanto tiempooo graciasssssssssss danyyy tenia mil ganas de verla espero que sea buena jajajaja
@sueno_2011 @dante2006x @ignaciopp revisados todos los links y estan bien!
@vivi85 Amigaa!! tanto tiempo!!,no te pierdas que tenemos una charla pendiente,yo ya la vi y esta exelente,gracias x pasarte Vivi!!
estoy bajando los 4 links sin problema.gracias por el aporte y a los comentarios que confirman la buena calidad de la peli. ya me r?
cuantas partes esta esta peli
ah gracias , recien la esta intentando descargar y me pedia la contrasena y no me dejaba
la contrasena no la asepta
@jaleo2702  DANILO todo con mayusculas
Me aparecen como fuera de servicio los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!