Espartaco Sangre y Arena hd latino - Spartacus t1

Espartaco Sangre y Arena hd latino - spartacus t1

Spartacus: Sangre y Arena (título original en inglés Spartacus: Blood and Sand) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300. La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito. Inicialmente, la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz ha terminado la filmación de una precuela de la serie para este 2011, titulada Spartacus: Gods of the Arena, ya se ha emitido en varios países y actualmente se está emitiendo en Canal+ España. Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer ha vuelto a retomar fuerza en su sistema, por lo que requerirá un tratamiento agresivo para erradicarlo. Se sabe que se pierde en lo absoluto la segunda temporada, la cual no regresará hasta septiembre del 2011, justamente por este problema. Su sustituto será Liam McIntyre. Argumento La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.
formato: mkv
calidad: 720 p
peso: 250-300 mb
idioma: latino

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411
Espartaco Sangre y Arena hd latino - Spartacus t1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8285 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Espartaco Sangre y Arena hd latino - Spartacus t1
buena la serie fijate que me da error la parte e2 1 y 2  dice error en la contrase?
lo siento el pass www.idienti.li/irwin0411 una fallita sin querer me avisas si te sale
muchisimas gracias
el pass del episodio 2 no anda , ya probe el www.idienti.li/irwin0411  
pusiste 2 pass iguales o es mi idea...
voy a probar, se agradece tu disposicion...
ahora si, eres grande...
el episodio 2 aparece offline m podrias ayudar con ese capitulo x favor
buen aporte
gracias
@dhiablo revisa el post  los borre porque ingrese la contrasena mal,  pero esta aparte busca de nuevo los links
Muchas gracias amigo, acabo de descargar las tres temporadas gracias a ti, en excelente calidad y en latino, la habia visto en ingles, pero me encanto y ahora la ver?
RECOMIENDO QUE LA BAJEN DE AQU?
@samuel334 gracias por la reco me animaste a subir game of thrones jaja iba a subir  mi bella genio primero pero la subire despues ya que no tubo mucha acogida.. la calidad la misma 720p y como duran mas son un poco mas pesados pero no mucho
Te aseguro que tendr?
gracias,descargue el cap 1 y me salio que el fichero esta da?
@saga_666 vuelvo a descarga lo descargue ingrese la clave y se me descargo perfectamente no hay ningun error me corre bien
Cita irwin0411: Mostrar
vale ahora pruebo de nuevo.quizas que wea le paso ami descarga
Tremendo!! Muchas gracias!  
te pasaste excelente gracias y bajando  
te pasaste la mejor serie ke e visto seria posible la segunda temporada. gracias tremendo aporte
men cual es la pass no me funka nunguna de las dos ni la del post ni la del comentario ??
talvez este mal descargado nadie a tenido problema
Hola irwin0411 soy nuevo en la pagina, antes que nada gracias por el aporte ya empeze a descargar y la calidad es excelente, pero me surgio un problema la contrase?
lo siento amigo pero tus link no estan y es una pena gran serie
no andan los que tienen pass???
@mafofi @rianmaga @DANTE8912 lo revisare puede ser q me borraran los links lo revisare y los resubo si tengo posibilidad y tiempo cuando acabe lo que estoy subiendo
@mafofi @rianmaga @DANTE8912  expecifique que caps son los que no sirve aun estan online los archivos los revisare
Cita irwin0411: Mostrar
ya no es necesario, el problema es que hay que escribir el pass manualmente, eso resuelve el problema, Gracias por el aporte.
@irwin0411 men el problema es el siguiente lo q pasa es q la pass la colocas como enlace de esa forma si uno la copia no funciona y hay q escribirla ( osea latero xD ) mejor cuando postees dejala como texto normal asi no hay problema copiando

PD: cuando hagan esto recuerden no copias espacios salu2 y gracias por el aporte men   salu2
Hey Irwin ya descargue ambas series y est?
descargando se ve bn jsahda +5
DESTRUKTOR DICE :

una de las mejores series jamas creadas mescla de violencia y sexo

que mas puede necesitar una serie para ser la mejor

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

DESTRUKTOR ama la violencia
@irwin0411  muchas gracias por la serie  
muchas gracias viejo, se ven muy bien. soy novato y no tengo puntos, de lo contrario te los dar?
hermano los capitulos estan nitidos  buen aporte

tienes la segunda temporada ? por cierto muchas gracias por la primera temporada
@feedx si revisa mis posts   saludos
amigo el capitulo 10 me pide contrase?
no esta el capitulo 10
tendras los links  

Saludos
Cita Alberto999: Mostrar
si por lo q veo lo han bloqado espe
Ok gracias por tu pronta respuesta esperare
Descargando, hasta el momento no tengo problemas!! cualquier cosa aviso.. ah y eso del cap 10 tmb que no se encuentra..  s?
amigo porfa puedes poner el capitulo 10, gracias  
puedes resubir el capitulo 10 porfa
el cap10 ya no funciona, porfalo puedes subir!!  
MIS 1O men manten los caps online que empezare a descargar
maravilloso men  te agradesco mucho
Alguien ya pudo descargar el Capitulo 10 ??
Cita Alberto999: Mostrar
ya lo resubi me lo borraron por suerte solo me borraron solo ese ya hago un pos con ese atentos
@irwin0411 muchas gracias ya lo pude descargar, excelente man sigue asi
Saludos
amigo los 3 link que estan all?
quien lo vuelve a postear?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!