El Títere Latino Dvdrip Avi

El TITERE

Sinopsi

En la villa de Ravens Fair existe el rumor de que una ventrílocua ha enloquecido. Tras ser acusada de raptar a un niño, los habitantes del pueblo la asesinan y le arrancan la lengua. Desde entonces, la villa de Ravens Fair es acosada por muertes misteriosas. Ahora, todos en el pueblo temen siquiera mencionar el nombre de Mary Shaw, la mujer que se aparece para matarte y que con toda seguridad se llevará tu lengua si le demuestras que puedes gritar.

Ficha Tecnica

Título original: Dead Silence

Género: Horror,Terror

Elenco: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Bob Gunton

Director: James Wan

Año de Producción: 2006

Archivo

Idioma :Español Latino

Calidad De Video : DvDrip

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : 652 X 272

Peso : 720 MB

Formato : Avi

Duracion : 01:21:18

Trailer

Capturas

Links En Mediafire

Contraseña

-VITIKOTHEKING-

------- GRACIAS POR TU VISITA Y A MORIRSE DEL MIEDO ------
El Títere Latino Dvdrip Avi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5038 Favoritos: 1
35 Comentarios El Títere Latino Dvdrip Avi
@dentiii Version tadinga y karma <_<? sabe donde esta parado ese xD? Buen post   a ver que tal esta la peli!
amigo no puedo bajar el link 5 es el link o soy yo .
la parte 5 no me descarga
@data2011 @gui2_rc esperen y resubo la parte 5 problemas con mediafire yo les aviso
ya la habia visto...QUE BUENA PELY !!! ALTAMENTE RECOMENDABLE VERLO A LA NOCHE VOLUMEN AL TACO Y TODO APAGADO ..SI ESTAS SOLO MEJOR....
el link 5 no sirve  
@fresita75 @gui2_rc @data2011 @Arokar @papitotuyo  LISTO LINKS ARREGLADOS OOOOJJJOOOO CAMBIE TODOS LOS LNK gracias por su paciencia
Cita Arokar: Mostrar
Creo que le diero muerte jaja!! Saludos amigo.  
Gracias amigo por la pelicula!!
@fresita75 ya esta arreglado el problema
5 partes ?? yo solo veo 4 partes esta completo ???????????    
Cita jotaturro: Mostrar
Amigo solo fijate en el tama?
buen aporte pero 3 de 200 y 1 de 200 620 o no ?
Cita CR07GT: Mostrar
Esta peli como me encanto tendria q salir la segunda parte.exelente post
son 3 links de 200 mb y 1 de 108 un total de 4 links con un peso de 708 mb  
--------------------------------------------------------------------OBVIO----------------------------------------------------------
me pasa solo a mi o la pelicula esta cortada??????????????????????????????????????????????????
@VITIKO Gracias por el aporte pero tengo un problema, la peli se termina como dice en la info 01:21:18 y vieras que aun le faltan como 6 min de pelicula, osea queda como dice @SDREVENGE cortada. Podrias revisar si la peli que tienes tu se termina asi amigo? Para saber si es error de descarga. Nuevamente Gracias!
@SDREVENGE @Dorenma amigos cuando la monte no la habia visto despues de subirla fue que me di cuenta que esta cortada .. despues la descargue tres veces en diferentes paginas web y nada esta cortada en todas ustedes disculpen yo tambien me quede con la intriga ...
@VITIKO pana la encontre sin corte al final
dura 01.31.31
voy a subirla en mi primer post  
@SDREVENGE me avisas cuando la subas me quede con ganas de ver el final salu2 amigo
Dead Silence (El T?
@SDREVENGE y @VITIKO Gracias a ambos por sus post que bueno que la encontraron, yo encontre unapagina donde no estaba seguro si la peli estaba completa pero que bueno que ya se encontro. Reitero las Gracias a ambos por su dedicacion!    
descargandooo OJALA Q SE VEA BN
grasias buen aporte
Gracias bajando
excelente amigazoooooo..........
buxa amigazo el puto mediafire no me deja descargar mas por sus putas restricciones .....................serias tan amable de subir esta peli a gamefrom..........bueno espero tu respuesta, de ante mano muxas gracias por tus aportes.........tan muy buenos........salu2..........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!