Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gameplay Extendido Resident Evil 6 HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Pasado E3 dejo nuevo trailer De Resident Evil demostrando quienes seran nuestros proximos enemigos y quedando claro los protagonista Chris Redfield,Jack Muller y Leon S.Kennedy

Lo mas rescatable es que segun los productores el juego durara 30 horas (dependiendo del jugador podrian ser mas)
habra survival Horror ,accion  y momento de terror donde tendras que huir por que no habra armas suficientes para detener tantos B.O.W.

Aqui les publico 3 Gameplay comenten cual es el mejor escenario cual el mejor personaje

Chris

Leon

Jake

NOTA
Quienes tengan IDM o otro gestor de descarga podrian bajar los videos
Gameplay Extendido Resident Evil 6 HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1279 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Gameplay Extendido Resident Evil 6 HD
como es la historieta porque yo hace unas semanas me baje el tan esperado resident evil 6, pero no tiene a ningun personaje conocido y puedo jugar en un solo modo de historia, que onda? a alguien tambi?
@mati2626 el resident evil 6 sale en octubre, todavia ni se pienza en sacar, lo debes confundir con otros juego...
@mati2626  el Juego que nombras es Resident Evil Operacion Raccoon City donde juegas con un grupo de umbrella.
Cita TONY007: Mostrar

ahh si es verdad es operation raccon city! entonce no tengo el resident 6   mejor por un lado ya que es una basura en jugabilidad y en historia por que no tambien en grafica jeje todo mal ese operation. esperando el resident 6 gracias por avivarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!