Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 DvdRip Sub. (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Furia de Titanes 2
DvdRip Sub. (2012)

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
OTROS TÍTULOS: Ira de Titanes (Furia de Titanes 2) / Furia de titanes 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Greg Berlanti
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D
DVDRip | XviD | 699 MB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español (.SRT), Inglés, Francés

Enlaces De Descarga

www.clubskyline.net

Furia de Titanes 2 DvdRip Sub. (2012)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3018 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Furia de Titanes 2 DvdRip Sub. (2012)
mierda de post men los links en putlocker y caidos  
Cita XpAm: Mostrar
no estan caidos, de donde sacaste eso?
@XpAm los links funcionan perfectamente. Si no te gusta el post no es necesario insultar.
Gracias
gracias la andaba buscando se vee que tiene buena calidad el sonido que tal ? descargando link al 100% descargables gran aporte muchas gracias
k pasa ahora??? porque ya estan subiendo la mayoria de las pelis en putlocker y no en mediafire. El mediafire es mas rapidony el otro es muy lento
xk mediafire no paga nada.... creen que van a conseguir algo de dinero despues de 34972498749573470238182740305938092834923073057103571354 descargas??
Cita reivajsa: Mostrar

Porq mediafire los borra los links entonses es dinero gastado de gusto y put aun no a llegado a heso
gracias amigo la estaba esperando !!q emocion
gracias por la pelicula, ahora solo me falta the avengers...  
se agradece pero a esa velocidad en un mes aproximadamente la bajo ji ji ji
Que buen post mi amigo, muy buena calidad, subtitulos sincronizados, gracias!!!
Buena! putlocker baja igual q mediafire  
men si se bien eres el capo de capos viejo se te agradece
oye bro fijate que cuando la descomprimo me pide el volumen 1 y 2 y ya descarge los dos link echame la mano porfavor
graciias amigo, muy buena peli
Cita B0MB: Mostrar
sep usando IDM  
amigo me falla al descomprimir dice contrasena incorrecta soy yo o esta mal la contrasena
gracias amigo   se agradece mucho
@CHGIO gracias amigo la estaba esperando a la peli!!...se aprecia el laburo     .. no le hagas caso a los giles   !! abrazo grande amigo    
pura m... ese servidor se tarda mas de 5 horas en poder descargar una pinche pelicula
buenisimo me alegrastes el dia muy buen post te felicito
no se descomprime marca error que pasa ayuda plis.
a mi me pasa que al descomprimir me pide el volumen 1  y ya los descargue los 2
Listo solucionado gracias
me sale Error cuando la extarigo...
no tiene sonido la peli
No sirve su pelicula, que perdedera de tiempo..CABEZON!!!!!
!   C:JDownloaderdownloadsWTDS.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado deprived-wrathoftitans-xvid.avi (?
jajaja no soy el unico que se queja de todas maneras ya la vi por otro lado  
deja amigo tendrias q denunciar   el post ahora estan en latino y mucho mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!