Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wall-e [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis ::

¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL?E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL?E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos (que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad). Mientras tanto, WALL?E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla. Acompañando a WALL?E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con divertido reparto de personajes entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

Ficha Tecnica ::
Titulo Original: Wall-e
Titulo Hispano: Walle
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Animacion. Infantil. Aventuras | Disney
Tamaño: 703mb
Calidad Imagen: DvdRip
Formato: .avi

Trailler ::

Wall-e [DVDRip] [Latino]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1996 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wall-e [DVDRip] [Latino]
@capy22 se roban los links  
@capy22 tu nadamas vienes a descargar seguramente has de hacer prateria pobre naco QUE OSO ?
dale amigo no ire a discutir no me gusta rebajarme de verdad que pena discutir aparte que haces aqui entonces si tienes 2 hijos ponte a cuidarlos y has algo productivo en vez de criticarme

me agrega todos los links al JD pero solo alcanza a reconocer el primero, los otros los deja ahi sin saber si estan buenos o malos, q hago?
me pasa lo mismoo solo me aparece el link 2 nomas en jdownloader porfaa pone el otro que falta o mandalo por mp saludooss
aaah o pesa 489MB comprimido???
cual es el PAss Amigo
@saulero_MF no me deja ver un link.. puedes arreglarlo?
@saulero_MF,OLVIDASTE PONER EL PASS,X FAVOR ...
el pass es cblp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!