Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

halo 2 full español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos de identi hoy tengo tiempo libre y quiero dar otro juego a esta gran pagina llamada identi asi que comenzemos.

ACLARO ESTE JUEGO ES PARA WINDOWS VISTA SIN EMBARGO VIENE CON CRACK PARA INSTALAR EN WINDOWS XP PERO YO NO LO HE PROBADO

Es la segunda entrega en la franquicia de Halo así como la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved. El 3 de mayo de 2007 se estrenó una versión del juego para Microsoft Windows, la cual fue desarrollada por un equipo de diseñadores de Microsoft Game Studios denominado «Hired Gun» («asesino a sueldo»). Tambien incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a Halo: Combat Evolved. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del UNSC y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.

minimos

Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)
Observaciones: Solo compatible con Windows Vista o superior

recomendados

Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 /
Radeon X1600
Observaciones: Solo compatible con Windows Vista o superior

bueno no son propias pero son capturas xD

Nombre del juego: Halo 2
Formato: *.ISO
Partes: 18 + crack(separado)
Peso: 3.5GB (17 partes de 200MB y una parte de 187MB)
Servidor: Mediafire
Idioma: Español

halo 2 : http://www.mediafire.com/?jrhc85w688m5z

crack http://www.mediafire.com/?xlxft53gmc7xvt8

crack para instalar en windows xp http://www.mediafire.com/?kcylmkjpkib5593

CONTRASEÑA: d4rk_4ng31

INSTRUCCIONES CRACK XP
Insertar el DVD o montar la imagen del juego Halo 2, les aparecera un error, es normal. NOTA: Esto sucede porque el Autorun solo se ejecuta con Windows Vista o Windows 7
- Copiar la carpeta ''Halo 2 XP Crack'' a su disco duro, y luego le dan click derecho a ''Instalar Halo 2 XP.bat'' y en ''Editar''
- Les aparecera algo como esto ''Loader.exe G:Startup.exe'', aca solo cambian la letra de unidad donde esta insertado su juego Halo 2 y lo guardan. Ej: Aca la letra de unidad que esta es la ''G''
- Luego, ejecutan el archivo ''Instalar Halo 2 XP.bat'' y les aparecera el Autorun del juego
- Damos click a la opcion ''Jugar Halo 2 para windows vista'' y por ultimo esperamos a que instale mientras jugamos lo que son las primeras dos misiones(ya que se necesita tenerlo activado para jugar la campaña completa)
- Cuando termine de instalar, vamos a ''Halo 2 XP CrackActivacionDirectorio Halo 2'' y copiamos los archivos ''dwmapi.dll'', ''MF.dll'' y ''MFPlat.dll'', al directorio donde se instalo Halo 2 (C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Halo 2)
- Luego, vamos a ''Halo 2 XP Crack/Activacion/System32''y copiamos los archivos ''mf.dll'' y ''xinput9_1_0.dll'', al system32 de Windows (C:/WINDOWS/system32)
- Y por ultimo en la carpeta ''Halo 2 XP Crack''...
- Crear un acceso directo al archivo ''Jugar Halo 2 XP.bat' para despues pegarlo en tu escritorio, o ejecutarlo y a jugar Halo 2 en XP

Desinstalacion de Halo 2 para Windows XP
- Vamos a nuestra carpeta ''Halo 2 XP Crack'', ejecutar el archivo ''Desinstalar Halo 2 XP.bat'' y seguimos las instrucciones
- Si habremos seguido las instrucciones correctamente, habran desinstalado completamente Halo 2 de su Windows XP

bueno eso fue todo los links no son mios solo los comparto
halo 2 full español
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6991 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios halo 2 full español
tremendo juego gracias por compartirlo
Muerto el crack xp !!! Gracias x compartir
sirve el multiplayer?
Cita xbladeki: Mostrar
si si sirve
amigo te borraron el crack xp.  
Buen aporte
Cita chavoret: Mostrar
para qn lo necesitaba aqui esta del mismo lado donde lo saque la primera vez link activo http://www.mediafire.com/?p6py5ms4m16lov8
perdona una pregunta beras cuando se me inicia el juego me pide clave del producto y si paso de eso no me deja jugar en la pantaya de  elejir dificulatad le a normal y se me que da despuespardo
prueba con estas claves de producto

K9TGM - K337P - JW24T - B9V73 - C3TVW
PGQTG - 4X4J3 - 68M87 - B28TR - J2CBJ
RGGD9 - BYCC4 - 6J6FV - VPJJQ - HCXHW
G9QK2 - 22KV6 - TFXCR - V3Y9M - 2CCBJ
WWCXQ - QKQ4V - QRWKQ - YDVGJ - FCRYJ
TMYW6-MXKXX-GFBK6-G48PM-KTBFB
KYKMH - JWWXQ - XG2HH - CPDFC - KX2BJ
V84H7 - J62Y4 - HTMHK - RKH6T - BHXHW
M4GHF - MMRWK - MW9BD - B76JK - 6P8MJ
W4WMQ - BP7J4 - YPV8D - 9HYK3 ?
amigo me puedes ayudar  con el crack para xp
Cita oharryo: Mostrar
cual es tu duda??? si quieres el link es este http://www.mediafire.com/?p6py5ms4m16lov8 o tienes otra duda dimelo y te ayudo
Ohh, gracias que genial juego  
Oye una pregunta, le doy jugar halo mientras juego, y despues copio el archivo MF.dll para jugarlo completo??  
perdon, quise decir instalar halo mientras juego
@Ezqkeda27 si le das jugar solo es para jugar las primeras 2 misiones mientras se instala pero si quieres hacer mas rapido el proceso no lo juegues solo instalalo luego copias los archivos que te mencione a la carpeta de halo y continuas como te dije en el post
ok gracias, lo hare ma?
muy buen post amigo el problema es el serial de activacion
Cita bryanares: Mostrar
en los comentarios di varios seriales no te sirvieron ???
amigo no sirven los codigos  urge ppliz
no amigo ninguno sirvio, me puse a investigar un poco y encontre un archivo .dll que funciona sin necesidad de ingrsar un serial por que al parecer el .dll que subiste presenta el problema de pedir obligatoriamente el serial de activacion y los seriales que publicaste ya se usaron hasta su limite maximo.
pero al parecer el archivo .dll que encontre funciona solo debes dar clcik en activar despues y listo a jugar.
no te dejo el link por que es de otro servidor.
igual muy buen post amigo
@bryanares oh no lo sabia pero me dirias el nombre al menos para entonss subirlo y ponerlo aqui y asi evitarse problemas con el serial porfavor
Cita parafilia: Mostrar
mira este es mas reciente PRQHY-W86MM-VRWPM-3FM4B-6QGWC
bro pero tu si puedes jugar todo?
si es el que yo tengo y funciona bn
pero me dice que ya hay muchos intentos kon ese kodigo
paasa otro codifgo plizz
ten sigue estas instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=GhXUxQxTTkM es un crack para que ya no tengas problemas con el cd key sigue al pie las instrucciones el video no es mio
parafilia
pero me dice que ya hay muchos intentos kon ese kodigo
solo resetea la pc y vuelve a intentarlo
el crack alguien lo tiene?
chekenlo me sirvio mucho ahora si puedo jugar http://www.youtube.com/watch?v=BxxxYR7Wz3w
oye no me sirve ninguna clave del producto
@jonymack prueba la solucion de parafilia sucede que en el tiempo en que yo instale el halo 2 esas claves si me funcionaron pero ya no por que seguro ya la usaron muchos  
amigaso , no sabes si anda en win 7 ???
gracias hermana esta muy bueno el juego...
Cita Mactavish: Mostrar

si pero necesitas uun crack diferente buscalo por internet por que yo no puse el de win7 pero si funciona cuando tenia win 7 ahi lo tenia solo busca el crack por que no recuerdo donde lo habia encontrado
amigo el juego esta en espa?
Cita baschia: Mostrar
joda brother esta baina es para windows vista....
cuando lo estaba instalando me salia que la pc no era compatible y tambi?
Cita Emperador.: Mostrar
@Emperador. te puse el crack para que lo instales en xp ahi dice muy clarito
tengo un problema... me sale un cartel de advertencia... LIVE Gaming for Windows y algo mas !!! Me pueden ayudar ??
Cita Albafika: Mostrar
guaw a nadie le ha dado ese problema pero si no mal recuerdo me paso en un juego no me acuerdo cual que usaba games for windows y baje el instalador de game for windows live otra vez y funciono prueba bajando games for windows live de otro lado
@FRAVIER2 al menos porfavor xD ya lo habia puesto otra vez mira es este http://www.mediafire.com/?p6py5ms4m16lov8 es el crack para xp
upppssssssssssss que pena gracias amigo y ke buen post  
Cita FRAVIER2: Mostrar
gracias a ti por los points
no, pero yo tengo es windows 7
se supone que tambn agarra en win 7 si no seguro tambn hay crack buscalo amigo lo encontraras facil
amigos yo lo estoy jugando en windows 7 jala muy bien, solo descarguense el microsoft game o si ya lo tiene actualizenlo y lsito
carnal es el torrent o el juego contesta rapido
@yisus_halo es el juego completo no es de un solo link el link te manda al folder donde estan las partes de halo 2 a descargar
@piramdhead ok ok man pero tengo 7 y solo es para vista y xp
@yisus_halo en los comentarios @parafilia afirma que lo esta jugando en win 7 y dio un link a unas instrucciones
Ojala no sea el que tiene el error de Gravemind... yo se como solucionarlo, pero para los que bajen nomas digo. no sigo la saga de halo, por eso no se bien en cual halo daba ese error.
buen aportee soy fanatico del halo
xd
Cita chelo16: Mostrar
see yo tambn pero en lo personal me gusta mas el combat evolved esta mas dificil en legendario para mi y ya lo pase en legendario como 5 veces xD
y por casualidad no as subido el halo 3 ...
@chelo16 noooooooooooooooooooooooooo xD
No lo puedo lograr jugar... El juego arranca y todo pero me tira lo del games for windows live, yo tengo cuenta y todo, pero cuando ingreso me pide el numero de producto y al ingresarlo me dice que ese codigo ya exedio el numero de usos (se uso muchas veces para activar el juego) que hago?? Una ayudita... te agradesco mucho el aporte y el esfuerzo al tratar de solucionar todos nuestros problemas...
@club500 intenta crear una cuenta offline busca en google si se puede o prueba los codigos que puse en un comentario gracias por pasarte por el post
una cnsulta el halo 3 esta para pc o no ... y si ta pa pc dnde lo puedo encontrar
xd
Hola Amigo si funka En  Xp Alguno lo ha probado ??   esque intente fue el crack con otro halo2 q era para win vista propio.. osea a alguno le ha funkado. en XP ?
@Ryuzaki._. no te garantizo que funcione el crack para xp pero hay muchos videos que aseguran que si asi que vale la pena intentarlo
hay no y preciso compre un controld de xbox360 para pc   lo queria estrenar con halo ... no podrias darme un link de youtube te lo agradeceria  
http://www.youtube.com/watch?v=klVktOqOiYQ cuando te dice que insertes el dvd de halo es que montes la iso que bajaste
Nonono osea donde muestren lo de jugar halo en XP halo 2 xD se bn de jugos y todo eso pero.. hace artico no jodia con esto ? entonces conoces un video donde salga sobre lo de halo2 en xp ?
@piramdhead gracias probare el video .
@Ryuzaki._. a te refieres a que lo jueguen en xp si hay muchos ademas yo lo juego en xp bueno ya no porque lo borrre xDDDd
NO ME FUNCIONO .___. Le doy cuanod termina de isntalar en jugar halo2 bat y nada sale la ventana ms-dos.. y ya no pasa nada.. .___.
@Ryuzaki._. oh mira hoy me instale call of duty 1 en iso lo monte con poweriso y tuve error de instalacion pense que era la iso la volvi a bajar de otro lado y tambn y probe con ontra montador de iso osea el daemon tools y funciono no se si te funcione pero prueba a montar halo2.iso con daemon tools u otro montador como ultimo recurso no pierdes nada intentando
jeje esq lo hize asi por daemon.. y descomprimiendo el iro con z-zip.. no  funka.. .____.
@Ryuzaki._. umm diablos entonss no se porque sera lo unico que se me ocurre es que quemes la iso en un dvd no hay de otra
ahaahah ya lo instale  todo el crack si me jala pero al iniciar campa?
@davis123 el juego esta bn eso lo aseguro intenta reinstalarlo con los antivirus desactivados a veces restrigen algunas funciones de algunos programas provocando un fallo en la instalacion porque supongo que ya tienes directx verdad? ok espero que te funcione
siii tengo el 10 pero pues ste pide 9 kreo asi ke instale el Dx9
y pues ammm tengo Avast y me aparecio algo de auntorun stop spero sea y eso
lo intentare pero ?
@naruto5 jaja esta bueno el gif
@davis123 no tiene virus y perdon por tardar en responder  
esta roto el link para xp , por favor subilo asi puedo terminar de descargar todo , gracias
@Saabeeee1 por  ahi habia dejado otro ,ink si no es muy muy facil encontrarlo por internet
mil gracias!    
brooo cual es la contrase?
El crack tmb se usa en w7??
Soy tu seguidor.....
Porfa el archivo o parte 6 esta da?
Cuando descomprimo dice que el archivo 6 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!