El Joven Manos de Tijeras [Latino] [DvdRip] [MF]

El Joven Manos de Tijeras
Idioma: Latino | Peso: 703MB | AVI | Genero: Fantasia, Romance
Uploader: MTOOL

Sinopsis:

La película se inicia con una conversación coloquial entre una anciana y su nieta, la cual contempla desde la ventana cómo cae la nieve y, curiosa, le pregunta a su abuela la razón de por qué nieva. Así pues, la mujer comienza su relato... Su historia se inicia cuando, aproximadamente hacia los años '70, una vendedora de maquillaje llamada Peg entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en vez de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa. Nadie en su familia (su esposo Bill y su hijo Kevin) parecen incómodos con la presencia de Edward e incluso los vecinos se interesan por el misterioso huésped de Peg. Sin embargo, al llegar Kim, la hija mayor de Peg, se desata una serie de problemas, pues ella sí se siente incómoda con Edward en casa. Edward se enamora de ella. Sin embargo ella tiene novio, Jim, el cual de cierta forma evita que Kim descubra sus sentimientos hacia Edward. Debido a su inocencia, muchos de los vecinos de Peg se aprovechan de él haciendo que les corte el pelo o podando sus jardines, esculpiendo figuras fantásticas. Sin embargo, Jim encuentra cómo sacar provecho de las "mágicas manos" de Edward, haciendo que abra las puertas para robar dinero de su propia casa. En el momento en el que son descubiertos por la policía, es abandonado por todos, a excepción de Kim. Es en ese momento cuando ella descubre que lo que siente por Edward: más que lástima o compasión, es amor. Edward es liberado después de un examen psicológico que revela que su aislamiento le permitió vivir sin un sentido de la realidad y el sentido común. Durante la Navidad, Edward es temido por casi todo el mundo a su alrededor, excepto la familia Bogs.

http://www.mediafire.com/?egcgbdsko948r

Contraseña:
KnightAccess

Una disculpa usuarios, debido a el plagio del material sin agradecimientos al uploader, en otras comunidades se ofenden si les pides que pongan tu nombre.
En otros casos, usuarios dicen ser arturoxx783 o postean como si fueran ellos los uploader
y debido a eso le pongo contraseña a unos cuantos videos. Disculpen las molestias.

El Joven Manos de Tijeras [Latino] [DvdRip] [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2952 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Joven Manos de Tijeras [Latino] [DvdRip] [MF]
jejeej no sabia que era johny deep el que hacia el personaje jje hasta ke la vi,, ke buena pelii
Gracias +5 Ase Mucho Que No La Veo
gracias por esta estupenda pelicula.
Mtool14, man disculpa fijate que tengo problemas para descargar la parte 4, se me queda colgada la pagina no se si fueras tan amable de ver si te jala a vos, gracias y feliz dia.
Esto si que es un Clasico!!!!
Cita kalimans: Mostrar
Man, olvidate de mi pregunta es que no sabia que mediafire se fue de linea como 5 horas,jojojojojojo como casi nunca pasa me awebe jojojojo
me marca error  en la contrase?
intentalo de nuevo

Cita luismz: Mostrar
+5 amigo, saludos
gracias amigo por este classico..suerte  
Pelicula... Se?
no sirvio fichero da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!