Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amelie [DvdRip] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO ORIGINAL : Le Fabuleux Destin d?Amelie Poulain
AÑO : 2001
PAIS : Francia
DIRECTOR : Jean Pierre Jeunet
GENERO : Comedia | Drama
SINOPSIS : Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o ?el hombre de cristal?, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir

CALIDAD : DVDRip
FORMATO : .avi
AUDIO : Latino
Tamaño : 699 MB

http://www.putlocker.com/file/3DAE8F1BC5CB00F0

Contraseña : raul
Amelie [DvdRip] [Latino] [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2529 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Amelie [DvdRip] [Latino] [PL]
me la desrgo grascias
linda pelicula, valio la pena verla... y la musica uffff hermosa  
Descargada y probada. excelente calidad y pel?
Gracias, a probar como se escucha en latino, pero creo que l frances se escucha mejor
Cita Richard_13: Mostrar
En esta peli hablan mucho y muy rapido , asi que leer los subs no te deja apreciar la belleza de la peli. Es mi humilde opinion  
por cierto , links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!