Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand theft auto: San Andreas [PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2005,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas preametropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total

Idioma: Español
Frecuencia: Ntsc
Formato: ISO

- Son 22 links, abajo les dejo el archivo con los links

- EL JUEGO ME FUNCIONA PERFECTO Y EL ISO QUE DEBEN DESCARGAR YO LO GABRÉ CON "ImgBurn"..

- Deben unir las partes con "File Splitter & Joiner"

sALUDOS!

CUALQUIER PROBLEMA CON LOS LINKS, AVISEN
_________________________________________________________________________________

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1661 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grand theft auto: San Andreas [PS2]
que tiempos cuando lo jugaba era lo mejor que habia podido existir (en cuanto a videojuegos) xD
@narutox gracias por los punti?
@ay_dale   jajajaja  muy cierto hasta que por fin maduras y empiezas a hacer misiones xD
@ay_dale en el block de notas son 21 enlaces de hecho falta el # 11 ojala lo puedas agregar  
@jacbauer subiendo, te aviso y gracias por avisar!!!
SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA MIERDA PARA SUBIR POST, EDITARLOS, ME CUESTA UN MONTON PARA QUE FUNCIONE... AHORA NO PUEDO EDITAR EL POST, NO ME CARGA CUANDO ESTA TODO LISTO. AS?
muchas gracias carnal  
Plataforma: PS3
Nombre: Emulador FBA NEXT
Sistema: EUR
Idioma: Ingles / Espa?
@donpirata ?????????????????????????????????????????????????????
ay_dale, thanks for your input
Vamos a probarlo,
es PAL no??
Cita ay_dale: Mostrar
@jacbauer   vale gracias, esque me interesaba saber si habia hecho bien la subida , saludos
links caidos  
sii, por favor  
que demonios no los puedes subir en archvios rar quiero este juego  
@davidraina lo resubire tranquilo
@ay_dale pero para descomprimirlo con winrar porfavor
@ay_dale olle dame los links es que apreto para poder verlos pero no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!