Bleach Jigoku Hen Movie DVDR full (PUTLOCKER)

Bleach: Jigoku-hen (???BLEACH ??? Gekij?ban Bur?chi Jigoku-Hen?, Bleach: Capítulo Infierno) es la cuarta adaptación al cine de animación de la serie de anime y manga Bleach. Dirigido por Noriyuki Abe. La canción de la película tendrá como tema "Save the One, Save the All ", a cargo de T.M.Revolution y su guion ha sido escrito por Natsuko Takahashi y Masahiro Ookubo, con Tite Kubo, autor del manga, se supervisa la producción. La película fue estrenada en los cines japoneses el 4 de diciembre de 2010. Un prólogo de la película, titulada Teatro de apertura Conmemoración! Capítulo Infierno: Prólogo, se incluyó en la temporada 14 de la serie de animación e incluidos en la programación regular de TV Tokio, que se emitió el 30 de noviembre de 2010. Un capítulo del manga de promoción, titulado Imaginario Número 01: El Unforgivens, se publicó que muestra Shuren enfrentar Szayel Aporro Granz y Arruruerie Aaroniero en el infierno. Además, un libro de información promocional llamado Bleach: Libro Invitación Oficial El Infierno. El versículo también fue lanzado para conmemorar el lanzamiento del capítulo Infierno.

CARACTERISTICAS:
ISO de DVD comprimida con winrar en 18 partes de 250MB y 1 parte de 113,8MB
SERVIDOR: PUTLOCKER

INFO DEL DVD:
MENU: si
EXTRAS: si
AUDIO: Japones
SUBTITULOS: Castellano

Enlaces De Descarga

www.identi.li/spawnie
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2211 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bleach Jigoku Hen Movie DVDR full (PUTLOCKER)
debes poner el link directo a putlocker  
Cita sawadypap: Mostrar
ok ya lo pongo
y los links =(   esperare a que lo subas jejeje gracias brou!!    
Cita odium: Mostrar
ya estan los links!!! no se porque no habian aparecido, ya lo corregi
se ve buena la pelicula, gracias por tu gran trabajo. solo una cosa me llam?
Gracias, me la bajo.

De casualidad no tenes la tercera en dvd?

Saludos XD
Cita ivandondo: Mostrar
Cita ivandondo: Mostrar
Ya esta reparado el link de la parte 8, se elimino el link anterior de la lista y puse el link reparado.
no puedo descargar la  parte 18
Cita shiky: Mostrar
esta temporalmente fuera de servicio por mantenimiento del server
gracias aportazo  
@spawnie has echo un estupendo trabajo muchas gracias soy un admirador de Bleach,tengo una duda son clones de un original  
Cita kurono: Mostrar
sip son clones del original, lo unico que hice fue traducir el sub en ingles que traia y lo edite para suprimir ese sub y dejar el traducido.
Cita spawnie: Mostrar
Pues has echo un estupendo Trabajo de verdad muchas gracias    
tengo problemas con la parte 18 no la puedo descargar
Cita JAER_97: Mostrar
Esta fuera de servicio por mantenimiento del server, espero que no me la borren.
La puedes resubir amigo D:
Cita XiiNF3rNoO: Mostrar
Voy a hacer lo posible pero mi conexion es muy mala para subir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!