Saw 8:Mi teoria

Hola Identeros,seguro conocerán la famosa saga de películas ''Saw'' o El juego del miedo en L.A.
Hasta ahora lleva 7 entregas,pero todavía quedan cabos sueltos.
Mi teoría:
Siguiendo con la linea de la pelicula anterior,Gordon deja encerrado a Hoffman.Y este ultimo queda gritando,ahora...¿Hoffman,vivo o muerto?Hay una teoria que dice que Hoffman libero a Adam,pero si es asi...Adam debe haberle devuelto el favor;¿como? haciendo lo mismo. Liberándolo,ya que Adam luego de escapar de el baño probablemente halla dejado de ser mal agradecido.
Entonces Adam libera a Hoffman,y hacen algunos juegos.
Volviendo con Gordon,el no es malagradecido, así que probablemente Adam traicione a Hoffman para así ganarse la aceptación de Gordon.
En Saw 3D,Adam le lleva los DVD'S a Gibson,pero...¿Gordon como sabía en ese momento donde estaba Hoffman?Adam se lo dijo,así traicionándolo así que Saw 8 tratara sobre Adam y Gordon(posiblemente también Hoffman).
Videos:

Este video es completamente cierto,ya que se ingles y en el mismo dice lo de los subtitulos.
No lo se,el mundo de SAW es un mundo muy complicado y lleno de cabos sueltos,que probablemente sean resueltos en SAW 8,y lo de 4D pfff, idioteces.Hasta el proximo post,ah me olvidaba de algo;el final seria algo así:
Se enciende una luz
Gordon:¿Ah?¡Donde estamos!
Adam:Jajajajaja,facil,volvamos a lo clásico Larry..¿ volverías por ayuda?Mira,tengo la llave de nuestras cadenas!Adivina que,ya no...Nos quedaremos aquí a ver quien sobrevive más...
Adam arroja las llaves por la ventana
Gordon:¡ESTAS LOCO!
Adam:No Gordon,no estoy loco,¿Cuanta sangre tendrás que derramar para probarme que eres digno de tu vida?
Gordon va a cortarse el pie con la sierra pero Adam agarra la sierra y la tira por la ventana
Adam:Demuestrame que eres capaz de poseer ese cuerpo;te comparo más con un frío cadáver que con un vil humano sabes?
Gordon:¡Hijo de perra!¡¡¡Se quien eres!!!
Adam:Yo tambien,Lawrence...Fin del juego...
La luz se apaga y Gordon queda gritando mientras Adam se ríe.
Y luego se muestra en un flashback todos los fin del juego en el baño, más el de Adam.Luego suena la canción hello Zepp y termina todo.
Saw 8:Mi teoria
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2958 Favoritos: 1
11 Comentarios Saw 8:Mi teoria
jajaa ese video es una mentira!! es totalmente falso. ademas al final de la segunda pelicula cuando entran al ba?
En todas las peliculas de SAW no existe linea cronologica, todo se puede esperar; puede que ese esqueleto sea falso como todo lo que hacen creer a las victimas. SAW es una pelicula que nada mas esta dividida en partes, por que solo existe una linea argumental.
que edad tenes? y olvidate de saw 8 sino salio el hallowen pasado ya esta aceptalo era buena pero.por teorias como la tuya me dan ganas de que no.salga ninguna otra saw.
que edad tenes? y olvidate de saw 8 sino salio el hallowen pasado ya esta aceptalo era buena pero.por teorias como la tuya me dan ganas de que no.salga ninguna otra saw.
Cita lamonda: Mostrar
Todas las peliculas de Saw tienen un orden cronologico mi amigo!!!!
Saw I y II tienen algo de tiempo de separaci?
jajaja el video es 100% real jajajajaj
La pelicula 7 fue muy poco comun encontrarla aca en mexico yo batalle mucho para encontrarla y en ruso como pasarian la 8 aca si la anterior la suprimieron tanto, es asi que solo la pasaron una semana en uno de los cines de el estado de veracruz  
No recuerdo en cual fue creo que en la 2 o 3, amanda va a ver a adam y lo mata afixiandolo con una bolsa, asi que esta bien muerto.
Q tonto el que puso este video y mas tonta es la gente q lo ve.
Cita Ale1985: Mostrar
Ya lo viste tu :trollface:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!