¿De verdad quieres ser alcoholico?

Hola amigos de Identi  hoy les traigo este post para que reflexionen un poco sobre si en verdad quieren terminar mal por causa del consumo del alcohol.

Primero unas cuantas definiciones

Alchol Etilico

El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C.

Mezclable con agua en cualquier proporción; a la concentración de 95% en peso se forma una mezcla azeotrópica.

Su fórmula química es CH3-CH2-OH (C2H6O), principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (alrededor de un 13%), la cerveza (5%) o licores (hasta un 50%).

Las bebidas alcoholicas contienen pueden crear una enfermedad que todas sabemos como se llama

El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol

Estoso son algunos daños que ocasionan

El alcohol altera las facultades de la mente, el hígado se hincha, sufre el corazón, se produce úlcera, cirrosis hepática y nadie puede acertar que es lo que le dará muerte: será el corazón, la cirrosis hepática, un accidente automovilístico, muerte violenta como consecuencia de un desajuste emocional o mental, hemorragias internas? etc.

En verdad Las bebidas alcoholicas se pueden disfrutar muy bien pero siempre y cuando no se sobrepasen es decir eviten el exceso en verdad porque pueden suceder muchas cosasa terribles a causa del alcohol .

Les platicare algo que le paso a un amigo y unos conocidos. (no dire nombres por respeto a ellos)

Mi amigo como siempre junto a otros ivan a jugar a un campo de futbol , elllos ganaran o perdieran tomaban unas cervezas para pasar el rato como los amigos que eran , ellos no se habian excedido antes pero esta vez se sobrepasaron , todos tomaron demasiado y literalmente estaban locos en ese momento , era de noche cuando todos tenian que regresar a su casa asi que se fueron en el carro que habian venido , si mal no recuerdo en total eran 8 y todos ellas ivan borrachos pero uno no iva tanto , ivan hechando "Desmadre" mientras venian en el carro entonces el que iva manejando empezo a manejar muy rapido y el que no iva tan borracho le dijo que bajara la velocidad pero no le hizo caso entonces ocurrio lo feo se estrellaron (no recuerdo bien contra que) quedaron mal heridos pero para ser mas exactos 3 de ellos murieron (entre ellos mi amigo) 2 al instante segun me dijieron y mi amigo en el Hospital , mientras que que uno se ha quedado paralitico despues del accidente y a otro lo tuvieron que operar varias veces, y otro  quedo paralitico , y los otros acabron mal heridos pero no tan grave como los demas.

Sinceramente despues de esto he visto todavia mas lo que puede causar el alcohol por consumirlo en exceso.
Mi Abuelo era alcholico y le lego a pegar a mi abuela porque las personas cuando estan bien borrachas hacen puras estupideces ,mi abuelo murio por una enfermedad que le causo el alcohol , mi padre tambien fue alcoholico y le llego a pegar a mi madre pero el despues dejo el alcohol lo que fue algo bueno porque cambio varias cosas.

No les digo que no consuman bebidas alcoholicas lo que les digo y aconsejo es que lo hagan con medida es decir no consuman en exceso porque puede causar graves daños no solamente fisicamente si no tambien familiarmente,mentalmente entre otras cosas

En especial va para esos jovenes que creen que por tomar bebidas alcoholicas ya son muy maduros , solo les digo que eso no es madurar no sean estupidos y no se dejen llevar por eso disque amigos que les dicen que beban entre otras cosas.

Espero que les haiga gustado el post hojala y lo reflexionen mucho antes de tomar bebidas alcohoilcas               
¿De verdad quieres ser alcoholico?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1621 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿De verdad quieres ser alcoholico?
Hola amigos de tadinga AHH BIEEN EH ! JAJAJA
@elbarto95  jajaja xD es que el post tambien lo publique en tadinga pero lo puse primero alla porque no me dejo publicarlo ayer identi    gracias por decirme
casi se me quitan las ganas de tomar
pero me awantare x)
Yo tomo licor de ves en cuando, que no te gusta el licor??
@Mtool14  como te vuelvo a decir no hay problema siempre y cuando lo hagas con medida
@elbarto95  gracias por comentar
@batousai no men casi no , no quiero seguir los mismos pasos que mi abuelo y mi padre , gracias por comentar

Saludos a los 3
las medidas se isieron para ver q tan lejos podemos llegar

MUAHAHAHAHAHAHA
nah! Un piste trankilon
@Mtool14   no men se hacen para prevenirnos y cuidarnos  
Mtool14 - hace 43 minutos
casi se me quitan las ganas de tomar
pero me awantare x)
ya somos 2 yo tambien me aguantare jajajajajaja  
@skullte  jajajaja, como bien dije en el post haganlo con medidad tengan mucho cuidado no manejen borrachos
Por eso  dej?
@issue2b gracias por comentar
@ka1ron  gracias por pasarte por el post
uhhhhh no por eso dejare de beber...O.o... jejeje arriba el alcohol!!!!!!!!!!!!!
@URIEL90   gracias por comentar
@bostono  gracias amigo    
buen aporte y gracias por los puntos toma +10
@loki_  gracias amigo por los puntos   Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!