El Gran Pez [2003][DVDrip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88981380&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Big Fish
AÑO: 2003
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: John August (Novela: Daniel Wallace)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
REPARTO: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS: 2003: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original
2003: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2003: 7 nominaciones BAFTA, incluyendo mejor película, director y guión adaptado
2003: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
GÉNERO: Drama, Fantástico, Aventuras
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: Total: 700 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

1 Link de 705 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5767 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Gran Pez [2003][DVDrip][Subtitulada]
hola buen aporte hola de nuevo =) keria saber si usted puedeee conseguir una peli que hace mucho la vi pero nose como se llama pero era algo como cuando uno muere averr vio cuando uno muere???? bueno la gente dice que cuando uno muere antes de llegar al cielo pasas por un lugar queee ese es el problema qe no me acuerdo pero algo asi como el lugar ese se llama la peli nose si se entiendeee   si la consigue o sabe como se llama le voyy agradecer mucho  
@Carlaale vayamos por parte dijo Jack el Destripador!!! jajajajaja primero que sea la ?
@sawadypap jajaj esa es yo ya andaba ablando cualkier cosa deci reclusorio jaja nada que ver pero bueno algo asi era   gracias =) yo lo trato de ud. le tengo mucho respeto por eso  
@Carlaale hace de cuenta que es tu t?
Okeii @sawadypap te trato normal =)  
@cesar_villar jaja buena idea osea ahora es mi tio okeeii   aaah y esa es la peli @sawadypap tio subi la peli esa si podes por supuesto  
@cesar_villar jajajajajajajaja no des ideas!!! jajajajajajajaja gracias por pasarte!!!  

@Carlaale ok!!! si la encuentro la posteo!!!  
Gracias por la peli...hace tiempo la queria ver...bajando....
@leddek que la disfrutes amigazo!!! much?
Bajando para la coleccion gracias
@fredy_1888 que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  

@Carlaale hey!! muchas gracias por los puntos!! no hacen falta, pero igual agradecido!!!  
@Fachax que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Buen aporte. Gr?
@sdcaza muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!!  
Saludos y gracias
@MacLeod muchas gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs  
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos!!! espero que disfrutes de la pel?
@egosofico gracias por pasarte!!!  
@corazonado muchas gracias por pasar que la disfrutes!!!
Que grosso, hace mas de un a?
@Yado jajajajajajaa viste vos que barbaridad que la disfrutes!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!