WinDS PRO 2012.7.1 [Español] [Emulador-NDS][MF]+YP

WinDS PRO es un Pack de Emuladores de Nintendo DS y GameBoyAdvance para PC, es muy fácil de usar y completamente personalizable, además de incluir por defecto la configuración más compatible para cada emulador.
Incluye NO$GBA el mejor emulador de Nintendo DS con el nuevo complemento NGZoom que aumenta las dos pantallas del emulador a pantalla completa sin perdida de velocidad, mucho mejor que sus antecesores (ver Requerimientos y Tutorial de Configuración).
Nombre: WinDS PRO
Version: 2012.7.1
Web Oficial: WinDS PRO
Genero: Emulador NDS/GBA/GB/GBC
Tamaño: 24.4 MB
Idioma: Español
[CENTER ALIGN=CENTER][/CENTER ALIGN]
[CENTER ALIGN=CENTER][/CENTER ALIGN]
+ yapa Amigos
para mi el mejor juego de NDS
[CENTER ALIGN=CENTER]lo juge muchas veces y aun no me canso de jugarlo puebenlo este grandioso emulador con este fantastico juego[/CENTER ALIGN]

Castlevania - Order Of Ecclesia

EMULADOR WinDS PRO 2012.7.1

Castlevania - Order Of Ecclesia

www.portalnet.cl

bueno muchachos gracias por pasar por el post los espero en el proximo post bay
WinDS PRO 2012.7.1 [Español] [Emulador-NDS][MF]+YP
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios WinDS PRO 2012.7.1 [Español] [Emulador-NDS][MF]+YP
exelente amigo   soy fan de los castlevanias aver si me facilitas el castlevania lament of inocense de ps2 te lo agardeceria bastante gracias  
Comprimido: 9.89 GB --> 50 links de 200m + 1 link de 135m
Region: EUR
Funciona: 3.41?/3.55
Servidor: Mediafire
Funciona: externo/interno?
Idioma: espa?
I forgive step: Battlefield 3[PS3][EUR][3.55][MF]  very good game recommend  
gracias amigo, funcion?
post reportado !, pasat por las reglas !, no puedes poner spam !!. capichi !!. asimilalo
@hax_1000 hooooooooo jajajajajaj bueno si mi aporte te parece spam pues no me importa lo captas espero que tu cerebro pueda asimilarlo bueno si es que tienes cerebro y ademas es raro que tu nomas me estes reportando por spam jajajajaja es algo gracioso y puedo decir que tu manera de pensar es algo infantil y revanchista tipico de un TROLL pero bueno que se va hacer TROLLS como tu an existido y existiran en al web son como una plaga que simplemente no debemos tomarles importancia son como moco pegado ala planta de los zapatos que meceren ser pizoteados y es mas creo que lo disfrutan jajajajaja saludos TROLL  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!