cris099
"Descanso...."

Comando Especial 2012 Dvdrip Español latino

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus
problemas
de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos al colegio secundario local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

Título original: 21 Jump Street
País: USA.
Año: 2012.
Director: Philip Señor, Chris Miller
Escritores: Jonah Hill, Joe Gazzam
Estrellas: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, Davis DeRay, Franco David, Jake Johnson, Johnny Depp

DVDRIP | AVI | XVID | 700 | Español Latino |Comedia| 2012

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Comando Especial 2012 Dvdrip Español latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4956 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Comando Especial 2012 Dvdrip Español latino
disculpa es en espa?
gracias siempre con buenos aportes...
es audio mlatino o no ?
@mira @23carlos si es latino donde dice q tiene subtitulos miren las capturas  dice latino y el titulo del post
olle men disculpa mi ignorancia pero como lo descoprimo, esque lo renombro a rar y zip pero no deja, como le hago help    
Cita cris099: Mostrar
y para que el tutorial de subtiulos?
@WillTrix para q el q quiere aprender a pegarlos lo tiene porq muchos lo pidieron pero eso no tiene nada q ver con la pelicula lo q importa es la informacion y dice claramente tutorial para pegar subtitulos no q la pelicula es subtitulada
Bro muy buen aporte   vamos a darle al battlefield si tienes xbox mi gamartag:eduar74
Gracias! bajando!
gracias amigo se ve que esta muy buena
tu siempre los mejores aportes ?
gracias descargando  
muchisimas gracias . amigo. te felicito por estos aportes, y estoy de acuerdo cuando sea posible hay que ir al cine. GRACIAS.    
gracias por la peli compaa
al descomprimir me sale archivo da?
@mira @gol300 @23carlos @poder22 @azteca25 @DAIROU @moi_bmx @JDPB75 @chavoret @controlnu @darkkell @idgio @lozada67 @C.Pprice Muchisimas gracias amigos por pasr y comentar tambien por los puntos q disfruten del aporte saludos
@fido_hxc seguro q te bajo mal una parte amigo...fijate cuando descomprime en q parte se corta ponele q sea en la 3 volvela a bajar porq seguro la bajo mal
@poder22 se descomprime con el 7zip el archivo
vale y la furia de titanes la espero en latino grande los aportazos tuyos.
Buen aporte, muchas gracias  
Me uno a los que dicen que eres lo maximo Cris. Gracias por tus aportes.
Gracias Criss se ve divertida . Por cierto veo que ya eres Genuine Felicidades!!! :party:
parece bueno, la gente lo recomienda, como dijo el ciego: "habr?
esta en audio latino o solo los subtitulos
olle men al descomprimirlo con 7zip me sale aerror de archivo, estal esta onda o yo soy el que no sabe!
@poder22 Fijate en q parte de da el error y volvela a bajar capaz q te bajo mal una parte
Muy buen aporte !!!!
Cita cris099: Mostrar
mmmm, puede ser men deja lo checo graxz  
13 de Junio 2012
buen dia... ya veo que no estaba loco, por que me decia error, y ni siquiera, veia el archivo ya los iba a borrar todos, que hago o hacemos, gurdamos todos los archivos o eliminamos y descargamos todo nuevamente.
no te entiendo los archivos estan todos
Pregunta como puedo ver los link porque le doy click y no pasa nada
gracias por la peli men
volvi a trata de ver los link y no muestan los enlace que puedo hacer para poder verlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!