Juan De Los Muertos (zombies) ,Rmvb

Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Trailer:

Capturas:

Duracion: 01:32:10 hs
Tamaño: 350,81 mb
Formato: Rmvb
Calidad de la pelicula: buena
Pais: Cuba

Link de descarga: http://www.putlocker.com/file/B4AF4861D3976D51
Juan De Los Muertos (zombies) ,Rmvb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2113 Favoritos: 1
12 Comentarios Juan De Los Muertos (zombies) ,Rmvb
Hahahaha.... Y cuando uno piensa que ya ha visto todo sobre zombies.....  

Se agradece!!!!
buen aporte amigo!!  
Gracias por aportar este tipo de peliculas >.<
gracias por el aporte.por casualidad tenes eaters: rise of the dead,ya que no la encuentro,saludos.
Cita oap: Mostrar
si, ya la subire dentro de poco, es una pelicula italiana
amigo baje la pelicula 2 veces y tengo el mismo error se reproduce rapido como si la adelantara pero no le muevo nada
fijate si tenes bien los codes para que la pc lea el formato  rmvb correctamente, en mi caso solo tengo instalado los k lite codecs. ultima version, y reprodzco todas las peliculas en cualquier formato solo con el reproductor windows media player que vienen inlcuido con los codecs k lite, si tienes instalados otros codecs de audio y video puede ser que ello provoque conflicto de codecs y ourren esos errores de reproduccion en las peliculas
Cita danie3333: Mostrar
gracias esperare a que la subas,saludos.
no se imaginen que es una gran peli de zombies, es mas comedia que otra cosa
ERGAYA  ESTAN EN CUBA... PILAS LATINOAMERICA... Q CAE PRIMERO EN VENEZUELA MI PAIS. Y LUEGO SIGUEN POR HAY PA ABAJO JAJAJAJAJA... VEAN A SU DERECHA Y EL OBJETO Q VEAN ESA SERA SU ARMA CONTRA EL APOCALIPSIS ZOMBIES.. ERDA YO TENGO EL VENTILADOR... LES HECHARE AIRE A LOS POBRES ZOMBIES JAJAJAJAJAJJAJA...
@Shadow16 yo tengo el celular jejeje almenos les podre tomar fotos para subirlas al facebook  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!