cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 2012 Dvdrip latino + Sub/Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia de ?Furia de titanes ? se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en ?Furia de titanes?, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Título original: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
País: USA.
Año: 2012.
Director: Jonathan Liebesman
Escritores: Greg Berlanti
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Genero: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología.
Tamaño: 700 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español latino

VERSION AUDIO LATINO

Tamaño: 698 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

VERSION SUBTITULADA

VERSION EN ESPAÑOL LATINO

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Furia de Titanes 2 2012 Dvdrip latino + Sub/Esp
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6186 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Furia de Titanes 2 2012 Dvdrip latino + Sub/Esp
Buen aporte!!!  
Muchas gracias !!! descargando ........
Hola, muchas gracias, exelente calidad, lo malo que los links no van tan bien.. algo pasa en mediafire!!!!!
Excelente!!! Estaba buscando por mucho tiempo esta peli (por no ir al cine...meio rata jajaj) gracias por este tremendo aporte, man! una pregunta...los subs vienen dendro de las 4 partes del rar?, gracias compinche!  
@cachorro55 Si amigo estan dentro de rar, hay q seleccionarlos con el video en reproducion porq tambien trae los sub en frances y en ingles...saludos
cha gracia amigo....?
Gracias amigazo...la queria ver hace rato...Muy buen Post...
chingon men, he esperado esta peli, graxz amigo      
esto es otro tremendo aporte wuju exelente sigue asi     y una pregunta no vendra en espa?
gracias men un buen aporte  
muchas gracias amigo hace mucho la buscaba..
buenisimo  tu aporte amigo,yo ya lo tengo pero te dejo unos puntos x tu trabajo,salu2!
tenia muxas ganas de verla , bajando grax....
gracias amigo buen aporte!!!!  
muchas gracias  
GRACIAS CRIS POR LA PELI POCHOCLERA PARA EL DOMINGO... UN ABRAZO AMIGO..
graciasssssssssss maestroo
gracias amigo espero y estas bien
gracias cris demora en latino?
-exelenete peeli!!! la vi en el cine y la estaava esperando!! Genial amigo Saludos!!  
Ufff aportazoo muchas gracias @cris099  
pinta buena calidad a pesar de ser dvdrip, gracias, me la llevo!
siempre me llevo tus aportes. a veces me cuelgo y no comento...vivo en una nube.pero estoy encantad?
sos grande criss buen aporte y pinta bueno tambien me lo llevo
CAPO!!!!!!!!!!!!   para cuando estara en audio latino?
Gracias brother!!!
buena cris gracias como siempre a descargarla la estaba esperando
asuuuuuuuuuuuuuu que buen aporte    sigue asi   para cuando estara en audio latino  
buen aporte maestro
exelente aporte amigo, pero cual es la pass para el archivo de como vizualizar y pegar los subtitulos? porque al momento de extraerlo para ver el documento me pide pass y no la vi en tu post.
muchas gracias
gracias, me la llevo y la calidad esta garantizada.
buen aporte
Mucha Gracias amigo y gracias por seguir aportando en mediafire saludos  
muy buena
muchas gracias  
Excelente amigo, yo la esperare en latino Gracias por el aporte
tengo problemas con los subt. jaja nunca me paso.estoy desconcertada. extraigo lo descargado y me aparece la peli, y una carpeta "subs"...dentro de esa carpeta me sale un rar y un .sfv . . . . pos'hora?? ki hago? jaja
extraigo eso? le cambiola extension a .srt? ayyy... solo quiero ver la peli...    
@miritaaa tenes q descomprimir el rar, te sale otro archivo y otro rar, fijate q el otro archivo es extencion subs
Bajandooooooo!!!!! Gracias
Cita pablons: Mostrar
gracias...aaa..si,si. lo habia hecho. al agregarlos al reproductor me aparecen 8 pistas de subt. 2 en ingles, 2 en frances y 4 en espa?
@miritaaa Amiga fijate q cuando copias el enlace ed los archivos de mediafire hay uno q se llama F2.C099 esos son los subtitulos aca te dejo el link para q los descargues estos estan en srt http://www.mediafire.com/?wukidorf15tjd5e
Cita cris099: Mostrar
wiii !!! si !! ahora si!! aaaaalta felicidad me agarr?
Gracias por el aporte, saludos, y esperando la version bdrip
tengo problemas en este momento en bajar la parte 1 y 3 ya lo e intentado varias veces y nada k me baja nada plis ayuda.... saludos
@miritaaa Los otros son subtitulos q vienen con otra extension q no es srt como en general se usan, esos ya vienen con el archivo de video son los q pone el q ripea la pelicula (extrae la palicula del original para q queden con ese peso de 700 mb) Espero q ahora puedas disfrutar de la peli...q estes bien...saludos
botaron el numero 4 de la peli cris099 talvez resubis el aporte gracias maestro
@spencer los archivos estan perfectos me fije y ya los bajaron mas de 800 veces proba reiniciando la conexion de internet y limpia con el cleaner la maquina...porq descargar descargam lo mas bien
BUENISIMO! APRENDI ALGO  . JEJ  me voy a ver la peli con poror?
dice qe el google no encuntra esto (?
eso aparece cuando le doy al link de descrga de mediafire
gracias ya lo intente por todas formas y nada k me baja la parte 1 y 4 ya limpie la pc y el registro y nada... saludos
no puedo descargar que mal
es k estoy descargando otros archivos y los tuyos no puedo no se k pasa es el 1 y el 4 checalos plis gracias...
Hay algun problema con la descarga... ningun link me lo baja, nisiquiera con jdownloader. los links estan bien pero simplemente la descarga no inicia!
Subelo a putlocker porfa-
@spencer @santiagop7 @xPYROx no se amigos yo lo puedo descargar lo mas bien prueben sin gestor y vean q pasa
Me a pasado eso hoy con una peli que estaba bajando,los links estan bien pero cuando le daba para que baje no se iniciaba la descarga,recien despues de 1 hora lo pude hacer,es un problema de mediafire pero es momentaneo nada mas!  
ok gracias.... saludos
capo, idolo, maestro.

descagando
sos un idolo!!!!! simepre buenisima calidad!
amigo gracias pero me podrias conseguir el audio latino por favor no soy muy bueno con el ingles
@sawadypap @payasopepe @EnoweK @ferchorgb @cachorro55 @seba971 @JDPB75 @poder22 @pabloche @jrisaac @mac60 @niko_arg @D4NILO Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron...q sigan bien...saludos
me sale que esta da?
@dj_mecha anda todo perfecto si te sale eso seguro q te lo bajo mal volvelo a descargar esa parte
Muchas gracias, la estaba esperando en calidad dvdrip.
Excelente post,
muchas graciass exelente aporte =), una duda, cuales son los subtitulos espa?
lo vuelvo a bajar y me sale que esta da?
@dj_mecha  andan bien..  lo q pasa q tiene pass el archivo proba descargando sin gestor si te da problemas mediafire descarga de putlocker
@kemshin los subtitulos estan en la misma carpeta contenedora de los links y hay otros q ya vienen osea hay 2 eleji el q vos quieras
gracias crack +10
Gracias criss
gracias men excelente aporte!!!!  
Exelente !!!!!  Gracias  !!!
no lo bajo con un gestor , lo bajo directamente al link
sos un idolo!! no te imaginas como busque esta peli!! la verdad sos un monstruo!!! justo como la queria en idioma original con subt en espa?
@alexei87 @munra @AXYLEGOL @Diuter @javc_18 @dj_mecha @exe371 Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario y tambien por los puntos para quienes los dejaron...espero q hayan disfrutado del aporte...saludos
Simplemente muy bueno
muy buena la peli descargando mil gracias!!!!!
Gracias capo, comence a descargar !!!
Saludos

excelente sr, un fuerte abrazo, y disculpa, tendras de casualidad los capitulos de la serie de tnt the boss, lo que pasa es que me he perdido algunos, saludos
Hola amigo la descargue del link que dice subtitulada, paro los subtitulos no aparecen, que habre hecho mal?
Gracias
Saludos
hey Cris me baje las partes 2, 3, 4 de la version en ingles y la 1 no porque me dije "uh! pide pass?, fue la bajo cuando vuelva del laburo" ahora entro y la borraron... please la podras volver a subir? solamente esa me faltaba  

por 200MB no la puedo ver...
@gerardolook si la borraron de una cuenta pero si queres subo el respaldo en mediafire pero no es la misma version tenes en putlocker tambien pero ahora agrego la de mediafire aguantame 5 minutos
@gerardolook ya esta agregue el respaldo lo unico q la vas a tener q bajar todo de nuevo porq de la otra version me borraron los 2 el primer archivo y el respaldo
NO ME FUNCIONa la contrase?
Cris, no me funciona la contrase?
Cita MiltonHM: Mostrar
@1983alex @MiltonHM si amigos es cris099 como dice abajo de la contrase?
Excelente la peli cris! La vi anoche! Muchas gracias!  
@MiltonHM Me alegro amigo yo todavia no tuve tiempo de verla...pero seguro q de hoy no pasa saludos
muchas grasias cris
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS. SE VE RE BIEN

GRacias la estaba esperando
mil gracias Criss! como siempre excelentes tus post's  

para todos los que necesiten la pass esta SIN LAS COMILLAS: "cris099" (cuando lo descomprimi me la pidio unas 4 veces seguidas no se por que) XD
gracias por el aporte descargando ...........
me gusto la 1 espero que esta este igual . gracias cris099 me he bajado varias pelis de tus post , sigue asi . abrazo
muchas gracias cris099, por fin pude bajarla!!!
no entiendo por que le doy a ver los link de descarga ultimamente y no pasa nada y no puedo descargar
Muchas Gracias Cris099 excelente aporte soy nuevo aca pero eh visto tus post y estan excelentes tienes nuevo seguidor
@1983alex @dracu @samzero @gerardolook @alonejusti @radamel353 @ralex10  @Tito10 Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario...q esten bien...saludos
@PUNTO FI estan teniendo problemas los q usan internet explorer usa firefox
Links de mediafire kaidos vaya...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!