Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Astro-Boy [Serie Terminada] [Mp4] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

oma: Español Latino | Peso: 50 MB | Mp4 | Cap. 51/51 | Arturoxx783

Sinopsis:

Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Capturas:

http://www.mediafire.com/?43t2f2ve4v5f6
Astro-Boy [Serie Terminada] [Mp4] [Español Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2498 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Astro-Boy [Serie Terminada] [Mp4] [Español Latino]
grandioso aporte sigue asi descargando
colega un muy buen aporte mucho recuerdo cuando era ni?
oye no puedo descarga la serie po
oye no puedo descargar la serie po
genial gracias por el aporte
No tienes la primera primera? la que es en blanco y negro?
bajando, gracias!!!  
Mtool que buen aporte has hecho esta serie de astroboy es todo un clasico... de los que a mi me encantan
gracias
los capitulos no estan bien ordenados, segun la wikipedia, yo me quede re colgada cuando vi el capitulo 10, porque hace referencia a dos capitulos (el dos y el cinco) que segun tu orden no aparecen...
Capitulos estan Offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!