Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

When the wind blows [1986][DVDrip][Sub][Resubida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88747411&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/03?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88747411&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/03" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: When the Wind Blows
AÑO: 1986
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Jimmy T. Murakami
GUIÓN: Raymond Briggs (Novela gráfica: Raymond Briggs)
MÚSICA: Roger Waters
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO: Animación1851
PRODUCTORA: Channel Four Films / Penguin Books / Meltdown Productions / Murakami-Wolf Productions
GÉNERO: Animación, Drama, Bélico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: Total: 776 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo de qué es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.

1 Link de 781,80 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2709 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios When the wind blows [1986][DVDrip][Sub][Resubida]
Buen aporte amigo +10 reco.
Excelente aporte, bajando.

@Man1957 que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Excelente Amigo !!!
@xXShakesXx muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
Estos son los aportes que valen la pena!!!!!!!!! Celebremos este post! ))))))))))))))

ERES UN GENIO
@Danny_78 jajajajajaja no es para tanto amigo!!! que la disfrutes y muchas gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
Con musica de Roger Waters jajajj la miraria  
Gracias por tus post amigo, de verdad siempre son cosas bien interesantes y que salen de lo comun  
Como siempre mandandote un saludo, dos cosas me llamaron la atencion de esta pelicula.
1. Este tipo de animacion en lo personal a mi me encanta
2. La musica, nada mas hay que ver de quien viene, sera un deleite para mis oidos.
Y 3o. aunque nada mas haya dicho dos, es garantia porque tu la recomiendas.
Ahora la mala, la voy a tener que bajar de nuevo, porque seguramente hubo un error en la descarga y el vlc me dice que el archivo esta roto y aunque el programa lo repare, no voy a poder grabarla, te comento que en esos momentos de la descarga mi coneccion estaba muy lenta, asi es que, vamos por el segundo esfuerzo, no quiero perdermela, nos leemos otro dia y te comento.
mmmmmmm... me suena a cr?
@egosofico yo no tengo plata para comprarte otro disco r?
Jjajajajaj!!! es cierto. Lo que pasa es que bajo mucho y almaceno y luego me mando un finde entero (especialmente los finde largos que vienen con jugosos feriados!) viendo pelis y tomando mate amargo. MUCHAS GRACIAS AMIGO!
gracias por el aporte y por compartir maestro!!  
@mojarra1 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que disfrutes de esta excelente pel?
amigo parece que no anda la contrase?
@Richard_M Bajada nuevamente para corroborar, la contrase?
Cita sawadypap: Mostrar
@Richard_M Excelente!!! que la disfrutes
Links caidos...   Te recomendaria por favor que los subieras a MEGA y por enlace directo a JDownloader as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!