Tekken Blood Vengeance 2011 BrRip(XviD)(resubido)

La famosa saga de videojuegos de lucha 'Tekken' se convertirá en película de animación por ordenador, que se estrenará en los cines de Japón este verano. Su director fue quien se encargó de las secuencias cinemáticas de 'Tekken 5' y 'Tekken 6', lo que asegura gran fidelidad a la franquicia.
Tal y como demuestra el tráiler lanzado a través de su canal de Youtube propio, 'Tekken: Blood Vengeance', anunciada en la conferencia 'Level Up' de Namco Bandai en Dubai, es una espectacular película de animación generada por ordenador que se estrenará este mismo verano. Por supuesto, se podrá ver en 3D.
El director de la película es Youchi Mori, responsable de las secuencias de animación de Tekken 5 y Tekken 6, y también de 'Apleeseed' y 'Resident Evil: Degeneration'. El guión es obra de Dai Sato, responsable de 'Cowboy Beepop' y 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex', y el storyboard corre a cargo de Shinji Higuchi ('Lorelei' y 'Evangelion').
La película llegará aproximadamente un año después del desapercibido estreno de la película de actores reales de 'Tekken', que ni siquiera ha llegado a los cines de nuestro país y que seguramente lo haga en DVD y Blu-ray.

Imagenes:

Trailer:

LinkDlc:

http://www.mediafire.com/download.php?ob9swrb54jss8rp

Pass:AlvaroNicolasL

Tekken Blood Vengeance 2011 BrRip(XviD)(resubido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1975 Favoritos: 1
34 Comentarios Tekken Blood Vengeance 2011 BrRip(XviD)(resubido)
@juan666 Revisalos bien Estan On :S
@Darkon2012 NO estan Caidos nose porque los programas de descarga no los toman como link Caidos Revisalo en la web y te daras cuenta que estan On :C
@Peluxon amigo no quiero hacerte spam en tu post pero te dejo una captura de pantalla que acabo de hacer  
@elkin82 ConSubtitulos En Espa?
@Peluxon copiaste bien los links en el post? si esasi creo que novoy a poder descargarla,lo curioso esque solo me ha pasado con tus links....no seque sera,y yo no uso my pony ni jdownloader para mediafire por lo de los captchas
gracias por el aporte poro los links estan fuera de servicio

ya la he visto, para lo que han jugado el juego en la play station va a estar muy bueno. saludos.
@Peluxon subela a putlocker o a mediafire,incluyele un acceso directo a identi,o una captura de pantalla de pelicula,a algunos de tus rar,y cambiale el nombre por alguno que no tenga que ver con la peli....
Gracias descargando!
Hey Amigo es la primera o la segunda Parte???
@GraN_MaguS  Esta es la pelicula del a?
ah ok me equivoke con el nombre del post sorry recien me doy cuenta  
@GraN_MaguS jjee ningun problema
Gracias por subirla
@SEIKO grax por Comentar
parece que solo son 4 links, cu?
Cita Peluxon: Mostrar
, como para una tv Hd con teatro en casa, no creo, pero bueno, gracias
@therealnowhereman  en mi pc se ve de lo mejor xD josojso !
haber, es de 400 x 700 y la pantalla de 1080 x 1980 y
se vi?
@therealnowhereman  ????????????????????????????????????????????
@Peluxon gay, no me vas a decir o qu?
Podrias resubirla por favor? tiene sub en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!