Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saga silent hill pc full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola identi como estan les traigo esta fabulosa saga aclaro los links no son mios

bueno comenzemos con este juegazo de los tiempos del psx o ps1

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

tener minimo una computador xD cualquiera lo agarra

atencion necesitas el emulador de psx el cual puedes conseguir facilmente aqui http://199.91.154.117/3kysv7oa7u1g/gdxlce78ax4eeea/ozzy%5C%27s+PSX+1.13.rar

y el juego aqui:

ttp://www.mediafire.com/?7vh9wodn2aaqaiq
http://www.mediafire.com/?p6hs25bb9sb6sns
http://www.mediafire.com/?25ad2ez9ddxrvxc
http://www.mediafire.com/?zr5cnm7urxlxgtg

a por el siguiente

a partir de aqui los juegos tienen contraseña aclaro de nuevo los link no son mios pero esta es la contraseña

PASS: BY NICOMELGA

ahora si continuemos

James Sunderland recibe en un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su esposa no pudo haberle escrito una carta, ya que está muerta. Una terrible enfermedad hizo que falleciera Mary, tres años atrás. A pesar de eso, James no deja de preguntarse ¿quién envió esto, quién pudo haberme enviado esta carta? En su desesperada búsqueda para averiguar si se trata de una broma macabra decide ir a investigar. Sube en su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que atravesar un tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero, que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Ángela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre los peligros de la ciudad, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa, quiero ver que está sucediendo". está decidido a encontrar a su esposa e ir hasta el fondo del misterio.

Procesador: Pentium or AMD Athlon 700 MHz

Ram: 64 MB

Video: DirectX 8.1 compatible con 32 MB RAM

Disco Duro: 2 GB Aproximadamente

Idioma: Español

Peso: 1.5 GB

Plataforma: PC

Formato: Iso

Partes: 15 links de 100 MB y 1 de 17 MB

Servidor: Mediafire

Contraseña: By_Nicomelga2

http://www.mediafire.com/?fahd3n84y6r6equ

a por otro

En esta nuevo capítulo, el jugador toma el control de Heater Morris, una adolescente que se encuentra pasando el día en un centro comercial. Una secuencia introductoria nos explica que ella no es una chica normal, un detective la ha perseguido porque cree que en su nacimiento hubo algo que se aleja de la "normalidad"... De repente Heater sufre un shock y vuelve a la vida rodeada de mundo diferente, lleno de deformidades, aberraciones y pestilencias donde nada tiene sentido y donde las únicas criaturas que encuentra son engendros que se mueven por los más básicos instintos, y cuya única obsesión es la de morir matando.
A pesar de esta desconcertante situación, consigue reconocer el lugar. Se trata del centro comercial, pero extraña y macabramente cambiado. Sin entender nada, intenta salir del complejo, pero más que un cúmulo de tiendas, el lugar parece un laberinto enrevesado de metal y sangre. Intentando abrirse paso, Heater llega al pequeño parque de atracciones del centro, donde comienza a tener extraños destellos del mundo real para, al instante, volver a situarse en un universo irreal y decadente.

Procesador: 1 GHz Pentium III o Athlon (o quivalente)

Ram: 256 MB

Video:128 MB

Disco Duro: 3 o 4 GB

Peso: 2.8 GB

Partes: 27 links de 100 MB y 1 link de 28 MB

http://www.mediafire.com/?d1qu9nd1tq29qe2

a por otro

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona. Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes.
A los pocos días de tener esas pesadillas, se encuentra encerrado en su pequeño apartamento. La puerta ha sido encadenada y cerrada con numerosos candados desde el interior, las ventanas no se abren, el teléfono está cortado, la radio no funciona y la televisión no recibe corriente. Lo más extraño de todo es que, a pesar de intentar llamar la atención de sus vecinos de enfrente a través de la ventana, o de su vecina Eileen, la cual está preocupada por los extraños ruidos que oye en el apartamento de Henry, parece como si nadie pudiese oírle. El apartamento 302 parece estar encerrado en una especie de dimensión paralela que lo aísla del resto del mundo.

Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 o Athlon

Ram: 256 MB

Video: GeForce3 Ti/Radeon 8500

Disco Duro: 4 Gb Aproximadamente

Peso: 2.4 GB

Partes: 23 links de 100 MB y 1 link de 72 MB

http://www.mediafire.com/?216nv9mx9ih8va4

a por otro

Esta nueva entrega de Silent Hill se centra en la historia de un joven llamado Alex Shepher, un veterano de guerra que tras sufrir la perdida de gran parte de su unidad quedará hospitalizado. Mientras nuestro nuevo héroe se encuentra en estado de recuperación numerosas pesadillas le atormentarán, unas pesadillas en las que ve que su hermano pequeño, Josh, se encuentra en un grave peligro.
Tras recuperarse de sus heridas, Alex, regresa rápidamente a su ciudad natal, Shepherd?s Glen, donde se encuentra con un panorama desolador: su hermano y su padre han desaparecido y su madre se encuentra en estado casi catatónico teniendo grandes delirios y sin saber que ha sucedido allí.

Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista)

Ram: 1 GB

Video: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950)

Disco Duro: 9 Gb Aproximadamente

Peso: 4.1 GB

Partes: 40 links de 100 MB y 1 link de 27 MB

http://www.mediafire.com/?t59jg3iwamdbwz4

Silent Hill 2.2 Sanatorium es un juego donde el protagonista es nuevamente James Sunderland, quien despues de haber reconocido la dolorosa verdad sobroa lo que hizo descubrira algo nuevo con respecto a ella que lo dejara completamente impactado.
Los gráficos son geniales. Las texturas de los personajes de James y Maria han sido modificadas para adaptarse a los gráficos actualizados. El juego no tiene que mirar un poco estilizada, con sus texturas, pero su realismo fotográfico hace que se destaque. La historia se apaga la posibilidad de que los pecados de James no fueron perdonados por completo, y debe continuar a vagar por la ciudad con niebla.

Procesador: 3 GHz Dual Core

Ram: 1 GB

Video: 1 GB

Disco Duro: 430 MB

Idioma: Ingles

Formato: Exe

Peso: 225 MB

Partes: 2 links de 100 MB y 1 link de 25 MB

http://www.mediafire.com/?mhcp1dgw1xdj7ap

bueno es fue todo no quiero malo comentarios los aceptaria si hubiera hecho esto por puntos pero la verdad es que no asi que si vienen a hacer eso por favor abstenganse no demuestren su ignorancia solo lo hice para dejar a la mano estos juegos en identi
saga silent hill pc full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2511 Favoritos: 7
40 Comentarios saga silent hill pc full
en las capturas propias ajajaja no podes ajajaj taringa jajaja
buenisimo un aplauso  
Cita raven204: Mostrar
see jaja capturas propias xD pero ya dije no son mias jaja solo se los traje
:up:buen post :up:pero capturas de taringa esto es identi
Cita salatiel2: Mostrar
sipo tadinga es una mierda pero son las capturas originales de nicomelga debian estar ahi siendo que el subio el game no crees? de todas formas yo creo que ident es mejor que tadinga
Hola amigo, d?
Gracias por tu aporte, el Silent Hill 2.2 era el ?
Cita lFheer: Mostrar
Muy bue aporte, solo si puedes editar por favor las im?
Cita cesar_villar: Mostrar
@piramdhead Excelente.. Cuando tenga puntos paso y te dejo.. Por ahora recomendaci?
muy bueno, pero en que idioma esta??  
Cita lobovazq: Mostrar
espa?
perdon todos menos el 2.2 jeje ese solo esta en ingles
gracias, a descargar entonces

tener minimo una computador xD cualquiera lo agarra

JAJAJAJAJAAJAJAJA te pasaste  
oye gracias por subir el homecoming . . . . por cierto da revisando porque el link 23 y 41 no puedo descargar . . . . . ayudame . . . . .
Cita pp902101: Mostrar
amigo yo no los subi jeje lo explique al principio sin embargo el homecomming yo lo descargue de aqui te seguro que funciona si no te funciona intenta descargando desde otro navegador o espera unas horas muchas veces falla y de repente ya funciona otra vez
gracias te todos modos   . . . . voy a seguir intentando haber que pasa . . . . .saludos . . .
el silent hill 2.2 funciona con 512 mb de video? es que es el que me falta y no tengo tanta tarjeta de video....
Cita juan666: Mostrar
no creo es que realmente necesita 1 g  para que ande en optimas condiciones lo siento
hola el 2.2 es full o es una expancion!!!!!!! se instala y listo o se tiene q tener el SH 2 para jugarlo
Cita genzuor: Mostrar
es el demo aun no lo han terminado por eso pesa poco no necesitas el 2 solo baja el 2.2 e instalalo
gracias por el aportazo brother...pero el link 4 de el silent hill the room esta caido.....  
Cita Rad2589: Mostrar
diablos lamentablemente ya no tengo el juego si no lo subia
bueno bueno  
Cita Tortologos: Mostrar
eso a que viene hay algo malo??
 es bueno el post
para todos necesito el emulador de psx??? @piramdhead
a todo esto muchisimas gracias me las llebo todas con estas 4 completo 300 juegos para pc y mas de 13900 (llegando a los 14000) juegos con emuladores neogeo, znez, mame y bla bla bla n64, ps2 ps3 nintendo wiiiiiiiiiiiiiii jaja ok muchas gracias espero me respondas si son para psx ps1
ninguno lo puedo descomprimir ni con zip ni con rar, puede que las contrase?
Cita tokoyo: Mostrar
no para ninguno el 1 viene con su emulador y los otros son para pc

@tokoyo solo el 1ero y eres el unico que tiene ese problema al parecer los demas lo descargan bn
bueno dudo que haya echo algo mal ya que descargu?
no me deja montar la ISO me aparece que el archivo est?
silent hill 5 tiene virus asi que no me deja montar la imagen al limpiarlo me dice que el archivo es demasiado grande xD que mala suerte
links rotos
wawwawawa queiro el silent hill 1 porfa resubelos  
que lata no me deja instalar silent hill 2, me pide directX 8.1, el 8.1 solo est?
@tokoyo yo jugue el silent hill 2 con directx11 en win7 y me funcionaba chulo y tambn en xp con dx9 y tambn chulo mi unico problema era el de la linterna que se veia mal por que tenia una tarjeta intel sin vertex shader pero lo solucione y lo juegue chulo honestamente no se a que se deberan tus problemas pero prueba tal vez descargandolo de otro lado algun repack uno en ingles con su traduccion puedes probar haber si uno te funciona
gracias eso har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!