Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes II [DVDRip 2012] [Subs. Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

TÍTULO: Clash of the Titans 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GENERO: Accion, Fantastico
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 608 x 336
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 699 MB

www.identi.li

32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2328 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Furia de Titanes II [DVDRip 2012] [Subs. Español]
LOS SUBTITULOS SON SUB,NO SRT,ME PUEDES DECIR COMO PONERSELOS,PUES YA VIENE LA PELICULA CON SUBTITULOS EN INGLES,GRACIAS DE ANTEMANO
bueno ya que tuve la mala suerte de ver el primer remake (ya que la version original es MUY BUENA) dejame ver entonces ya esta jejejejejeje gracias manito por la peli
veo la dos bajandoo!!
jejejee muchas gracias por el aporte, pero yo la espero en 720p o en 1080p. jejejej
saquenme de duda antes de descargar la pelicula si la pongo en mi dvd la avi me leera los subtitulos o sera puro ingles alguien me ayude
excelente aporte +5  
disculpen soy nuevo vajes las 4 partes como las descomprimo si m sale como en hoja en blanco
En excelentes condiciones!!!!! Gracias
gracias amigo descargando......
@kenshinsz no te sirve necesitas un programa para pegar los subtilos lo se porque yo tengo un dvd igual y tienen que estar pegados en la peli sino no sirve, solo en la pc @simocatuc y gracias por la peli esperando version latino
como se unen los subtitulos a la pelicula?
Michas gracias Se ve de Diez  
mis 10 y recomendado
lastima que sacaron la pelicula asi en puro ingles sin pegarle los subtitulos raro bueno a esperar en audio latino
Gracias buen aporte haber si consigues en mkv.
muchas gracias
no se que pasa perno no puedo bajar la parte dos
@kenshinsz  usa el total video converter la convertis en el formato que quieras vas a filtro seleccionas los sub y le das  a convertir y listo todo pegado
Cita hernan122: Mostrar

gracias ya lo hize con win avi converter pero gracias por esa otra info
@elbilly @alexo @Lorian @kenshinsz @vampiro @chizpaxx @sirmauro @luisito1 @8806643 @juan666 @martynlp @leviomat @kenshinsz @VEZCHA67 @menocha @0666 @hernan122 Muchas gracias a todos por pasar, comentar y puntuar. Espero hayan disfrutado de esta excelente pel?
gracias a ti compa?
@kenshinsz Gracias amigo. Hago mi mayor esfuerzo para traer buenos aportes a esta Gran Comunidad. Saludos
Cita simocatuc: Mostrar

y sete agradece hermano solo una peticion si no es mucho pedir porfa podes subir furia de titanes 1 la primera en audio latino en avi porfa ya la busque pero esta eliminada de todos los archivo que la estube buscando telo agradeceria mucho
@kenshinsz Creo que la tengo en un Disco R?
Cita simocatuc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!