Wanderlust [MKV HD720p] [Subs. Español]

Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan ?Sácame del paraíso (Wanderlust)?, una comedia acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y él se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?.

Título: Wanderlust
Título original: Wanderlust
Dirección: David Wain
Producción: Aaron Osborne
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 2012-05-04
Duración: 98 minutos
Género/s: Comedia
Reparto: Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Kerri Kenney, Lauren Ambrose
Guión: David Wain, Ken Marino
Música: Del Spiva, George Doering, Gina Zimmitti, Greg Hayes, Jonathan Karp, Matt Novack
Fotografía: Michael Bonvillain
Montaje: David Moritz, Robert Nassau

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 688
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 649 MB
Duración: 01:38:06

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2485 Favoritos: 1
13 Comentarios Wanderlust [MKV HD720p] [Subs. Español]
Gracias amigo!!!!...estaba esperando esta comedia en ingles!!!
Te mando un abrazo,

enm1974
@ENM1974 Esta muy buena amigo. Y mas porque act?
siempre es bueno ver una buena comedia en buena calidad.
gracias por compartir tu trabajo
@claudioto Muy buena comedia amigo. Saludos
gracias man buena calidad de audio y video  
@mangel86 De nada man. Saludos
@sinocatuc  ola sabes baje el archivo y todo ... lo descomprimo con winzip o winrar y me tira un error al termino y no puedo ver tu pelicula... ayudame plis qe puedo hacer???
@simocatuc  ola sabes baje el archivo y todo ... lo descomprimo con winzip o winrar y me tira un error al termino y no puedo ver tu pelicula... ayudame plis qe puedo hacer???
@pezadilla Tienes que descomprimir primero con Hjsplit. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar. Nada con 7-zip.
hola Amigo, podrias resubirla? ya no sirven los links. De antemano muchas gracias y saludos !!
@wyvern_rad Si me suspendieron la cuenta amigo. Si voy a resubir, pero voy a tardar un poco.
Cita simocatuc: Mostrar
Muchas Gracias a ti amigo ! tomate tu tiempo y gracias nuevamente tanto por tomarte la molestia de responderme, y asi como resubir los links cuando puedfas. Gracias y saludos !!!

@wyvern_rad De nada amigo. Corresponde de a poco ir resubiendo todo. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!