Warcraft III ISO español-ingles

"/>

Saludos Amigos.
Desde hace rato que no publicaba nada y hoy quise traerles este juego que ya artos lo conocen.
Warcraft III archivos ISO copias originales Ingles y Español.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

descripcion

Warcraft III Reign Of Chaos(español) peso: 652 MB
Warcraft III The Frozen Thrones (español expansion) peso: 453 MB
Warcraft III Reign Of Chaos(Ingles) peso: 631 MB
Warcraft III The Frozen Thrones (Ingles expansion) peso:480MB
Formato: ISO

Seriales
Warcraft III Reign Of Chaos(Ingles o Español)
1-LSCJ18-G8W0-K593FT-YDD4-HH4VI8
2-ORWQJW-ZO3N-EX12YV-1K0B-SQG0TQ

Warcraft III The Frozen Thrones(Inlges o Español)
1-EDTHX7-EEC9-CXEZGE-P2XR-ZB4VYH
2-RM4DPY-GVZH-T69BF8-XCGT-YBHM4N

nota: las keys funcionan en ambos juegos

Requerimientos Minnimos
Windows XP;Windows Vista; Windows 7
Pentium® II de 400MHz o su equivalente
128MB de RAM
Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 8MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 su equivalente o mejor) compatible con DirectX® 8.1
700MB disponible en el disco duro(1Gb aprox con expansion)

Sobre los Cracks solo los juegos en español lo poseen ya que para los que no saben jugar aprendan, los juegos en Ingles no lo poseen pero se pueden descargar de internet,no quise agregarlos ya que asumo que los que juega en ingles conocen DOTA y ya son jugadores avanzados.

Ojalas les guste...cualquier cosa me avisan......
Saludos

"/>

"/>

"/>

Enlaces De Descarga

No Posee Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3863 Favoritos: 4
15 Comentarios Warcraft III ISO español-ingles
gracias, me lo llevo en espa?
gracias man.. eres un crack !!!
gracias man  
@F-A-C-U- @danymalo @david02 disculpen por el post tan indescente pero me lleve una muydesagradable sorpresa al saber que identi no acepta imagenes de Imgur ya que antes si lo hacia  
perdonen mi ignorancia y espero que sepan disculpar mi pregunta pero me confundo a veces esto seria lo que se llama dota??? o es otra juego aparte??? ya que quisiera descargarmelo en espa?
@JJohnLobo es Warcraft no es dota....Dota se hace realizando unas peque?
pesa 603Mb todo el juego?
Muchas gracias por el mega post, muy completo, bajado.
@gabriel25 ve el peso de cada ISO arriba
gracias buen aporte pero ya lo tengo
@nadin man instalo el ROC y el TFT y me pide algo de CD no entiendo muy bien xq esta en ingles, se necesita el crack NOCD ....no esta en los isos
@Shuplack solo deja l imagen del juego montada para que no te pida cd
@Shuplack zorry bro no habia visto tu comentario,los ISO en espa?
No puedo instalarlos, estoy instalando los 2 q estas en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!