Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soldier Of Fortune - Payback

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En Soldier Of Fortune : Payback tomamos el rol de un mercenario  , que esta en una mision que no sale como lo tenian planeado . En esta entrega , combatimos contra una organizacion llamada La Tienda (The Shop) , contra la que terminamos haciendo una guerra. Shooter gore en 1º persona.
El juego esta completamente en ingles, pero se entiende con un conocimiento minimo del idoma (el juego es avanzar y matar)

SOLO INGLES

NO NECESITA CRACK , UNIR LAS PARTES CON JSPLIT, MONTAR LA IMAGEN, INSTALAR Y JUGAR

LINKS POR PUTLOCKER: 32 DE 100 MB Y UNO DE 9.4 MB

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

importante:
antes de jugar aplicar el patch, porque el juego original tenia bugs:
patch:
http://www.putlocker.com/file/C2F6F1B198E62CEE

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Intel® Pentium® 4 processor 2.5 GHz
Windows XP, Vista,Seven
512MB RAM
Espacio en el disco duro
2.3GB
Tarjeta Gráfica
256MB DirectX 9.0c-compatible pixel/vertex shaders version 2.0 3D aceleradora de video

REQUIERIMIENTOS RECOMENDADOS:
CPU: Core 2 Duo/Athlon X2
RAM: 1.5GB
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
VRAM: 512MB of Graphics Memory
DirectX: DX9.0c or DX10

QUE LO DISFRUTEN
Soldier Of Fortune - Payback
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2198 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Soldier Of Fortune - Payback
tiene algun parentesco con el q tienes q robar un banco o no???????????????
nada que ver, shooter belico
jugue el viejito y me gusto, vamos a ver este amigo gracias!!!!
a desmenbrar  
@leo1000 confirma si los textos estan en Espa?
@tempohn Pone varias veces en el post que SOLO esta en ingles. Esperar a CLANDLAN...  
Ya me habia emocionado creia que los textos estaban en Espa?
un juegazo y lo mas bueno que el online es totalmente original , abandonaron el juego por las denuncias pero dejaron el online sin ninguna clase de comprovacion osea , si es pirata funciona igual
la parte 1 y 27 no puedo bajarlas , podr?
eey la parte 1 y 27!!! no se pueden bajar!!!!!!!!
definitivamente no es posible bajar la parte 1 y 27. as?
@Seba3572 @meblake
Si se molestaran un segundo en buscar en google verian que esas partes estab offline por mantenimiento de los servidores de putlocker, algo comun que ya deberian saber si son habitues de identi, no voy a volver a subir alguna parte cuarenta veces hasta embocar algun sevidor de putlocker que no este en mantenimeinto, lo que hay que tener es PACIENCIA, cuando el server este en linea van a poder bajar el archivo, a veces pasan varios dias, pero no se pongan a llorar como nenitas histericas, y menos troll como ustedes que no tienen ni un post publicado, ni subieron nada, ni no les gusta ,no comenten y listo,  
denunciado. por no contar con links en mf y por partes que no pueden descargarse.
puedo jugarlo offline o solo es online el pack es solo para el juego online ... este juego ya lo tengo y siempre he intentado buscar unos subtitulos en espa?
@leo1000  para que sepas yo me tome la molestia de buscar en google pero no decia nada.
y yo no me puse a llorar ni me puse a trollear..
solo dije
Cita: Mostrar

porque no respondiste el msj que te mande y aparte lo dije con toda la onda
si vos lo malinterpretaste bueno no es mi culpa.
nunca me habia pasado que un link de putlocker se caiga, y tampoco me puse a pensar que era problema del servidor por mantenimiento si las otras partes las pude bajar sin problemas, osea si el servidor esta en mantenimiento directamente no se podria bajar ninguna parte es cosa logica.

igual todo bien eh, me gusto el post y encima que subiste ese juego a putlocker!
Cita Seba3572: Mostrar
@meblake
estupido! : se permiten los enlaces de putlocker, antes de trolear ,posteaa algo o lee las reglas de identi tonto
@pep2007
yo tambien busque subtitulos en espa?
TODAS LAS PARTES EN LINEA - Vieron , hay que esperar, putlocker es uno de los servidores que mas crecieron en los ultimos tiempos, asi que antes que llorar, TENGAN PACIENCIA, los enlaces cuando se borran aparecen como borrados no como offline. ESTAMOS  
Probado el juego, el parche tambien viene en la ISO.
Solo que para W7 64bits poner ejecutable en modo compatibilidad XP.
Se agradece de vez en cuando un juego sin tantos requisitos, va muuuy bien, y es entretenido.
Despues te arrimo unos points.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!