Resident Evil 4 [ISO] [Español] [Full]

Resident Evil 4

Hey! Bienvenidos a mi primer post, en esta ocasion les comparto el juego de Resident Evil 4.
Esta en formato .iso
Divido en 18 partes con extension .001
Las voces estan en ingles, con los textos en español
Espero lo disfruten

El Serial para la instalación es el siguiente: re15120635479892
El crack viene incluido en la carpeta HATRED, dentro del iso

Enlaces De Descarga
[/SIZE]

[/B][/COLOR]
Resident Evil 4 [ISO] [Español] [Full]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 23303 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Resident Evil 4 [ISO] [Español] [Full]
Buen aporte amigo...
es para pc o ps2 ??
disculpa es de pc, xbox,ps3,ps2,psone,atari,sega saturn,psp falta info  
Hey! @Roberts gracias por los puntos y la descarga
Hey! @SentaiG @bazukann es para PC, y si me falta mucha info. Gracias por visitar
Amigo, en verdad estoy molesto, supuse que era para pc, y correcto fue para pc, supuse que traia crack y/o serial y no traia, el serial lo pude conseguir pera el crack no, y no puedo jugar  
Despues de un rato consegui esto agregalo al post para que no te reclamen como yo

Serial para el Cd:
re15120635479892

y el crack lo consegui aqui mismo en identi te dejo el link del post
http://www.identi.li/index.php?topic=62524
@BMRAxel Hey! el crack si viene dentro del iso, el serial, muchas gracias por compartirlo. Ya edite el post para evitar estas situaciones, gracias por descargar  
ME sale erro al tratar de descomprimir ... Error Desconocido
La verdad no me das mucha informacion, pero el programa que yo uso se llama: File Slitter & Joiner  
Esta es la version q se puede jugar con el mouse o es la version q solo se puede jugar con teclado????...
otra pregunta.... incluye serial y crack??? o no necesita???
@JCHacKeR Hola, esta es la version que se juega con ambos dispositivos, pero inlucye la opcion de jugar con un joystick, y si dentro del iso esta el crack, y en el post enontraras el serial. Saludos  
Cita Ezqkeda27: Mostrar
emmm no me da la la opcion para jugar con mouse... entro al juego, a opciones y solo sale el teclado... ademas no se que pasa que no reproduce los videos de las escenas... pero igual gracias... si tienes alguna solucion para esas dos cosas te lo agradeseria y te dejaria 5... cualkier cosa me avisas... saludo
@JCHacKeR hey, mira desde el launcher donde dice jugar le das a configuracion y ahi configuras a tu gusto el teclado y si cuentas con un joystick tambien. Respecto a los videos te sugiero que los bajes y los metas en la carpeta del juego correspondiente, talvez con eso se solucione, Suerte  
Buenisimop   +2 , Gracias :DDDDDDDDDDDDDDDDD , lo andaba buscando
@Facha22 Hey, gracias por los puntos y favoritos, en verdad un excelente juego  
gracias espero que corra el la netbook por lo que leei si jajajajaja y si no habra que jugarlo en casa
@zeus.210 Hey! voces en ingles pero todo el texto en espa?
descargando gracias
hola... una pregunt xq me sale "No hay disco insertado.
Por favor inserte el original "Resident Evil 4" CD/DVD."  
Muchas Gracias funciona perfectamente! Te falt?
@lopezbass hey! muchas gracias, si me falto esa informacion pero ya era de tu conociemiento   Que lo Disfrutes  
@belmont23 Hey! hola si copiaste el crack a la carpeta del juego   y si es asi no veo porque el problema. Asegurate que si copiaste el crack, suerte  
@juaneloman Hey! gracias a ti    
Bajando!! a ver que tal  
@cesar6540 Muy bueno lo recomiendo  
, vale vale, ya unire las partes
descargando....... lo provare y te dejare puntos (:
@Ripper.Ctm Gracias por visitar  
@Ripper.Ctm Gracias por compartir  
No me funciona se queda cargando y no pasa!  
Cita nrodrigu: Mostrar
Ese es un error de descarga.se puede deber a que tu internet se desconecto a ultimo momento o a que la coneccion era muy debil y se descargo incompleta una parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!