¡Cuando Te Sientas Solo y Derrotado!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Durante estemos vivos tendremos que lidiar con problemas, con pruebas, con dificultades, nos enfrentaremos con situaciones que nos harán que dudemos del amor de DIOS.

Aun en medio de tanto sufrimiento, de estar luchando a diario por alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.

La vida es interesante vivirla.
Todos tenemos momentos de alegría, de tristezas, momentos de tener salud y de estar enfermo, momentos de pasar con amigos y momentos de soledad.

¿Pero que pasa cuando el desanimo te atrapa?
¿Cómo puedes enfrentar esos momentos difíciles cuando estas en esas situaciones y no encuentras solución?, cuando te sientes solo, y no hay nadie que te ayude, cada vez que lo intentas no consigues salir victorioso.
Cuando te sientas derrotado y sientas que no tiene propósito tu vida.

Debes de recordar 3 verdades:

1. DIOS tiene el control de Todo
Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza
Marcos 4:39 (RV1960)
Dios tiene el control, aun en medio de la tempestad.
El lo controla todo, nada sucede sin su autorización.

Aun los problemas que enfrentamos en la vida, pequeños y grandes, El permite el dolor y el sufrimiento para probar nuestro corazón:

Gracias a las pruebas Podemos demostrarle a DIOS, si estamos confiando en EL.
DIOS espera que saquemos lo mejor de nosotros. Espera que le creamos.

2. Sabes Aunque todo parezca gris fuiste Creado para un propósito
No eres parte de la casualidad, viniste a este mundo con un propósito.

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:1-2 (RV1960)

3. DIOS te escogió a ti
Cuando te sientas inútil, que no encajas en el propósito de DIOS, debes de estar consiente, de que DIOS te escogió a ti. DIOS usa lo que el mundo rechaza, para su obra, y gloria

?estando persuadido de esto, que Él que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
(Filipenses 1:6)

Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 
sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 
Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1 corintios 1:25-28

Así que, espera en DIOS, el te AMA, Animo. DIOS esta contigo

Nota: Te Invito A Mi Comunidad Donde Hay Mas Temas Como Este http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 517 Favoritos: 0
18 Comentarios ¡Cuando Te Sientas Solo y Derrotado!
buen post amigo para animarse gracias, una consulta amigo quien te iso el avatar mas bien el efecto en las letras saludos y disculpa por salirme del tema
bromeas...
dios en solo una creacion del hombre
Amigo, ten cuidado con el Spam (Publicidad) en las im?
El tema de Dios siempre ser?
Dios.... y siguen insistiendo con estos temas...
@josean198484 @acoos @ratita Mis Queridos Amigos Estan En Plena Libertad Para No Mirar Estos Temas, Pero Sii Supieran El Bien Que Les Haria Conocer De Cristo Serial Algo Especial Para Ustedes, COn Respeto Les Pido Que Por Favor Hagan Mas Comentarios Constructivos Yo No Estoy Obligando A NAdie Solo Muestro Ayuda Para Muchos..... Gracias Por Sus Opiniones Pasen Buen Dia
@acoos Gracias Por Tu Respuesta A La Altura, Pero Mira Mi Hermano Lo Que Yo Quiero Dejar Dicho Es Que No Queremos Los Malos Comentarios, Solo Aquellos Que Son Constructivo Al Tema, Al Que No Le Gusta Que Publique Estos Temas Como El Joven La RAtita Que Por Favor No Comenten.... PD Sin Ofender A NAdie Y Con Respeto
Zouza, tengo la edad suficiente como para comentar o entrar en debate. Tu modo de escribir me hace poner piel de gallina. Hay tantos ignorantes sueltos... pareces uno de ellos. Gracias a Dios, soy Ateo.
@ratita Disculpame Mi Hermano Si Te Ofendi, no Es Esa Mi Intencion, No Diga Mas Palabras Si Eso Te Molesta, Mil Disculpas Espero Que Estes Bien y Pases Buen Dia
@Zouza dirigiendome a ti respetuosamente el hombre tiene dentro de si mismo la capacidad para afrontar sus problemas, sus ansiedades, sus defectos...el concepto "Dios" es solo para aquellos que son inconcientes del poder que ellos mismos tienen y entonces piden ayuda a un ser imaginario.
@josean198484 Te Felicito Si Tu Nunca Has Sentido Deseos De Llorar, O Necesitas Un Abrazo De Algun Amigo, Algunas Palabras De Aliento, Yo Las Busco En Dios El Cual Es Mi Amigo Fiel....!  
Justamente ese es el asunto, las veces que senti ganas de llorar, LLORE y si me hizo falta un abrazo... lo recibi o me quede con las ganas. No rinde delirar con un amigo imaginario. @josean198484 Bien dicho.
DIOSSSSSSSSSSSSSS.......... OTRO POST RELIGIOSO, COMO ROMPEN LAS PELOTAS, DIOS NO EXISTE :S
Es el 5TO post del dia de hoy que habla de la religion... Hagan estos post en las comunidad religiosas.... No los creen aca :/
@arkund Mi Hermano Si No Te Guste Con Mucho Respeto No Comente, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!