LIMBO un juego joya para PC

Hola amigos, ahora quiero compartir con ustedes este fabuloso juego que encontre, Disfrutenlo!!!

Plataforma: PC
Género: Independiente , Aventura (Arcade / Logica)
Desarrollador: Playdead
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 70 Mb

Ganador de más de 90 premios.
Usted juega como un niño que busca a su hermana desaparecida. El juego se basa en la interacción física con el medio ambiente del protagonista (cajas, árboles, etc) para evitar las trampas mortales y avanzar en el juego del mundo. A medida que avance a través de la complejidad y sofisticación de los aumentos de las trampas.

REQUISITOS:
? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
? Procesador: 2 GHz
? Memoria: 512MB
? Video: 5 años o menos (Tarjetas integradas y de muy bajo presupuesto no funcionan con Shader Model 3.0 requerido.)
? DirectX: 9c
? Disco duro: 150MB de espacio libre

En Limbo lidiaremos constantemente con la muerte, y el juego pretende que aprendamos la lección cada vez que caigamos sin llegar a ser frustrante. Un reto que consigue de forma admirable.

Belleza, oscuridad, insondable soledad... Limbo va de experimentar sensaciones, y como tal el primer videojuego de Playdead no tiene precio.

POR ULTIMO: Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, un año después PlayStation 3 y PC disfrutan del memorable Limbo. Un lanzamiento memorable que ningún aficionado a los videojuegos como experiencia debe perderse.

Eso fue todo AQUI EL LINK:

LIMBO un juego joya para PC
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2526 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios LIMBO un juego joya para PC
Gracias me lo llevo  
sssssssss buen post +10
Gracias por comentar y @ppipe2.0 gracias por los puntos, saludos!
no conocia este juego pero se ve bueno a descargar para jugarlo grax!
bajando se ve bueno
ojala  y este completo, excelente,, aporte
gracias! vamos a ver que tal para pasar el rato
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!   Espero que disfruten de este juegazo  
gracias, voy a probarlo
Cita saw_23: Mostrar

Te lo recomiendo yo lo tengo en la xbox 360 y es buenisimo...
gracias... ver?
Te dejo 5, Lo estuve buscando otra vez .
lo voy adescargar, lo habia visto y me llamo la atencion pero nunca lo busque y ahora lo veo regalado y bueh lo vamos a descargar, sorry que no te deje puntos soy novato, igual se agradece x el post
De nuevo muchas gracias a todos por ibual  
buen  post ademas el juego se ve bueno  
Grcias se ve interesante  
@gelatino grax por la recomendacion x cierto alguien sabe si se puede configurar el joystick para jugar????
Cita saw_23: Mostrar

Yo usaba xpadder y le asignaba los botones del joystick, lo malo es que ya no lo tengo.  
@gelatino eeeeeey! muchas gracias no sabia de ese programita lo baje configure y exelente jejejejeje t dejaria puntos en este post pero no es tuyo asi k te los deje en uno de los tuyos saludos =)
me lo llevo, me viene perfecto, gracias
buen juego , llevo 5 minutos jugnado y ya no se q aser con la pinche ara?
exelente juego . te rompes la cabeza en ciertas etapas
Gracias capo me lo llevo  
gracias capo!!!!
yo no entiendo (pixel shader 3.0) y digo WT! jajaj
ni idea del game, pero me llamo la atencion las screem q pusiste, me lo llevo, gracias!
No lo conocia pero se ve interesenta, gracias por compartir  , mas tarde vengo con puntitos
Genial me lo llevo  
Exelente aporte brother, te dejo mis +5 del dia de hoy.
Gracias por compartir!!!

GRACIAS a todos ustedes por descargar, comentar, recomendar, y puntear este umilde post    @krl0os21 gracias por tus puntos y @f3l1p3_M recuerda que una promesa es una promesa eeee! jejeje  
De nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Muy interesante y muchas gracias por compartir estos tipos de juegos!!!
funcionando excelente aporte amigo!!!  
bajando! pinta terrible este jueguito loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!