D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Flying Swords Of Dragon Gate [2011][BrRip][Sub Es]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Flying Swords of Dragon Gate
AÑO 2011DIRECTOR Tsui Hark
GUIÓN Tsui Hark
MÚSICA Wai Lap Wu
FOTOGRAFÍA Sung Fai Choi
REPARTO Jet Li, Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong, Kwai Lun-mei, Mavis Fan, Li Yu-chunPRODUCTORA Beijing Liangzi Group / Beijing Poly-bona Film Publishing Company / Bona International Film Group
GÉNERO Acción. Aventuras | Artes marciales. Remake. 3-D

Tamaño del archivo : 1.40 GB
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

?Flying Swords of Dragon Gate? es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la ?Puerta del Dragón?, propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, ?New Dragon Gate Inn? de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn

SUBTITULOS DENTRO DEL RAR

Enlaces De Descarga

DANILO

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2689 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Flying Swords Of Dragon Gate [2011][BrRip][Sub Es]
hay solo unlink de 600 megas?
@juanjuito cuando veas un aporte mio recien posteado sin mis barras,tenes que esperar unos segundos que lo estoy editando,es la unica manera que puedo postear en identi y no se xq ,ya esta editado y arreglado el post,salu2!
ok. gracias, buenos aportes..mientras bajo esta parte   saludos
gracias que tal los subtitulos son buenos?
la verdad q no la tenia a esta asi que la bajo de una gracias
este tipo de peliculas me encantan la bajo pero ya gracias  
@juanjuito @yinaso @ppipe2.0 @darioe28 @8806643 @boris31 gracias x pasarse la calidad del video,audio es exelente y los subtitulos estan bien sicnronizados ya que los probe antes,salu2!
excelente , me encantan estas peliculas!!! gracias compadre!  
gracjas por el aporte
busco hace rato una pelicula llamada azul profundo con jean reno..trata sobre un buzo de apnea...no la tendras por casualidad?
Gracias amigo q aportazo
@juanjuito vere si la consigo amigo!

@kenijag  
Gracias por tan tremendo aporte
@kofteam @davidrojas De nada,gracias x pasarse  
Recomendado, excelente pel?
+5 gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!