Avatar la Leyenda de Korra 09 sub esp

Serie de animación basada en el mundo de ?Avatar, The Last Airbender?. Tiene lugar 70 años después del
final de la citada serie y cuenta las aventuras del nuevo Avatar, una joven llamada Korra.
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene
control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control.
Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la
anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República,
una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera
vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán
dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una
revolución de anti-maestros.

http://www.putlocker.com/file/69AE35EE63F8490F sin sub

http://www.mediafire.com/download.php?ix4j3334i4f59r7 con sub

nemona

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9793 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avatar la Leyenda de Korra 09 sub esp
Bajando  Gracias, acabo de llegar a casa  y esperaba encontrarlo  
ya vi el vapitulo y se viene el final de temporada de una hora de duracion ..!!! gracias   , korra la lleva
Gracias...
Lo esperaba con ansias  
oooo excelente!! todas las semanas descargo tu versi?
Cita nando40: Mostrar
genial el capi i exelente imagen
nemonaa mil graciass tu me pasate toda la leyenda de korra y saint seyaomega  
muchas gracias por el cap    
Gracias por el nuevo capitulo, descargando

gracias x el aporte....
gracias compadre!!! te lo agradezco, y te dejo mis 5!!!!
hey man yo baje el de mediafire y no esta subtitulado  
Cita Beherit: Mostrar

Revsa bien el que bajastes  yo lo  baje anoche y si venia con subtitulos aunque la resolucion es 420 x 640   Creo que  es  bastante visible  

Cita Nemona: Mostrar
muchas gracias por el aporte...!!! se te agradece
haaa, cuantas malas noticias, primera hacen una temporada de solo 10 capitulos... segunda, no se le ve futuro a la serie (minumo con ang estaba toda la nacion del fuego como enemigo y tenia que aprender tres elemento, ahora ya ba a derrotar al unico enemigo real, con el estado avatar, y solo le falta aprender el aire... lo cual si fuera fuego seria mas logico... pero supongo que asi es mejor, pues solo ahi un "maestro aire" -que le pueda ense?
Cita Z2kyanyin: Mostrar
ya no entendi   esta es la version HD o vas a hacer otro post mientras descargare esta y ami me parece buena serie con todo y todo
Descargando gracias..
Cita Nemona: Mostrar
se agradece , descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!