Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 1 [PC] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Witcher 1 [PC] [MF]

Hola gente. Les traigo este espectacular Juego de PC, que si bien ya tenemos la segunda versión, la primera sigue siendo un juegazo. EL juego está en Español totalmente, es el juego completo

-INFORMACION-

Pese a que el título obtuvo, prácticamente, todos los premios posibles, sus creadores no se quedaron satisfechos con el trabajo realizado, y durante todo este año han seguido perfeccionando su obra para presentar ahora su versión mejorada. Esta nueva edición, que de por sí es prácticamente como una edición de coleccionista, sustituirá de forma natural en las tiendas a la versión anterior; pero quienes ya posean esta no deberán comprarlo de nuevo, será posible descargar la actualización de forma completamente gratuita.

Las novedades son muchas y muy interesantes; no en vano, han escuchado todo lo que se dijo en los foros y en los análisis al respecto del juego, para mejorar todo aquello con lo que la gente no estaba satisfecha. De hecho, el grado de dedicación es tal, que tras la presentación nos dieron una encuesta anónima para que, una vez vistas las mejoras del título, les comentásemos qué detalles negativos nos gustaría ver arreglados.

Pero lo cierto es que ya está prácticamente todo solventado. Por empezar por alguna de las mejoras, hablemos de las animaciones de los personajes; en el original, las escenas de vídeo nos presentaban figuras casi inertes, carentes de vida hasta cierto punto. Para solucionarlo, hay un total de 200 animaciones nuevas, que dan un nuevo énfasis al argumento, y lo dotan de una mayor credibilidad.

Otro problema importante eran los tiempos de carga, que podían alargarse durante un par de minutos de forma habitual. Para la versión mejorada, se han reducido en más de un 80%, algo que se nota especialmente en las zonas donde debemos visitar diversas habitaciones de forma habitual, como la guarida de Kael Morhen, donde la transición entre distintas áreas lleva apenas unos segundos, máximo 30 segundos.

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 256 MB

Enlaces De Descarga

NOTA: EN EL DISCO 1 NOTARAN QUE DEL LINK 8 SE PASA  AL 10, BUENO AQUI HASTA ABAJO DEL POST LES DEJO LA PARTE 9 DEL DVD 1, NADAMAS UN PEQUEÑO PROBLEMA, QUE ESTA EN DEPOSITFILES.

.NOTA: LOS LINK NO SON MIOS LOS SAQUE DE OTRA PAGINA, COMO COMPRENDERAN MI INTERNET LO TENDRE LENTO ESTOS 3 MESES, PORQUE SI TENGO LOS REPUESTOS, ASI QUE SI UNO SE CAE ME TARDARE EN RESUBIRLO.
DESCARGUEN RAPIDO Y DISFRUTEN , PUES NO LO ENCONTRARAN EN TODA LA WEB

PARTE 9 DVD 1:     http://depositfiles. com/files/0lrpsndvp     LO COPIAN EN EL BUSCADOR DE PAGINAS Y LE ELIMINAN EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE EL . COM, SI TIENEN DUDA SOLO PREGUNTEN.
The Witcher 1 [PC] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5822 Favoritos: 9
33 Comentarios The Witcher 1 [PC] [MF]
gracias,buen post compa,cuando eso te dejo puntos!!
se ve lindo en una placa intel ira?
jaajajajaaa GRACIAS Lios95...a ver que onda !!!
gracias por este juego
gracias bajando para la coleccion!!
Cita L4UT1: Mostrar
descargue este juego en otro post tengo placa intel y no me dejo instalarlo me saltaba un mensaje de incompartibilidad con la placa de video... mas no se si haya una solucion
amigo la parte 9 del DVD 1 (la q esta al final de todo) es la parte 9 del DVD 2... o por lo menos se llama igual. SOLUCI?
@fallout  ok man, saludos y suerte    y todavia te doy las gracias por farcry 1, ando viciando aun  

@L4UT1  bueno te deveria de andar pues creo que la mayoria usa placa intel, y no creo que los del juego quieran perder dinero poniendole incompatibilidad  

@xArgentox  disfruta tu querido juego , ya hasta me dieron ganas de instalarlo de nuevo.

@gansu  de nada man, disfrutalo  

@alexo ok man, espro lo disfrutes y mates muchos troll gigantes   , suerte

@jacbauer  pero si la mayoria tiene placa intel, sera que algo andaba mal en tu maquina  

@Maxtor87 me habia equivocado , EL DVD 2 ESTA COMPLETO, SOLO EL DVD 1 LE FALTABA LA PARTE 9, AHI LO PUSE EN LAS NOTAS EN DEPOSITFILES.   SI TIENES DUDAS PREGUNTAME.  
exelente post amigo pero me mucha risa la foto de tu perfil gracias
@ruben1983 esta eliminado o como que no te deja?
aparece como no permitido solo links de mediafire
mira has esto:
copia el link de depositfiles, luego pegalo en la barra de dirrecciones luego quitale el espacio quedo de
el . com  
osea asi:
. com   = .com

luego que quitaste los espacios, dale a ir y te saldra el archivo en depositfiles, y descargas.
arreglado, he tenido que seleccionar el texto y copiarlo en un documento para cambiarlo.el fallo estaba que copiaba el link
muchas gracias por todo
saludos
@ruben1983 me alegra que lo hallas solucionado,  
Gracias Por el aporte estimado amigo pero ya descargue todo menos la parte del DVD 2 la parte 33 no me deja, me puedes ayudar
Por favor ayuda estoy desesperado..... Solo esa parte me falta...mmmmm
Por favor Ayuda DVD 2 parte 33 no deja bajar.. Solo ese me falta que frustraci?
@Ghosty man a mi si me sirve el link, descargo con idm, checale bien , ya te dije borra caches y el historial y luego checa si esta, pero limpia los caches.
Hola, ya hice de todo y nada amigo.... haceme el favor y mandamelo a otro link solo esa parte por favor... q horrible...
Por favor ya lo probe hasta e otra PC y no me deja uso el idm igual.......
@Ghosty man a mi si me anda, y subirlo me tardaria algo, ya que el internet me lo bajaron, ademas ya lo cheque y si anda,
vere si lo puedo subir pero no creo que me suba rapido
Amigo la parte 31 del cd uno me tira una especie de error lo descargue y no me deja extraer por esa parte voy a descargar denuevo y te cuento si me funciono ^-^
me funciono cuando lo descargue denuevo sorry por molestarte =/
bueno Gracias ^-^
@Lios95 oye amigo descarge el juego y al momento de descomprimirlo me sale un error CRC de que un archivo esta corrupto, el prolblema es que me sale al descomprimir los dos discos y no me dice que parte es la corrupta, me gutaria que me ayudaras porque es de los pocos juegos que mi compu corren bien
bueno   @foodas3  primero que nada checa si descargastes todos los archivos , del disco 1 son 56 archivos, cuentalos si estan del 1 a el 65

luego del disco 2 son 37 archivos, checalos del 1 al 37

despues descomprime el disco uno  y te saldra una carpeta llamada The_Witcher_-_Enhanted Edition-DVD_1   en esa carpeta  adentro va a tener dos archivos con extension MDF un archivo que pesa
6,297,344 kb y otro que pesa 1 kb

bueno el archivo que pesa mas en esa carpeta montalo con daemons tools y empieza a instalar,

mientras se instala tu has lo mismo con el otro disco , que seria el 2 , descomprime y te quedara una carpeta llamada The_Witcher_-_Enhanted Edition-DVD_2 y adentro estaran tambien dos archivos uno que pesa
3,541,342 kb y otro que pesa 1 kb,

bueno cuando el instalador te pida el disco 2, tu vas y montas el archivo que pesa mas de la carpeta 2 y le das a OK O REINTENTAR DEL INSTALADOR, y te deberia de instalar sin problemas.

si sigues teniendo duda de algo o te sigue dando problema me dices.suerte
los links fueron blokeados !!! ayudame quier jugar la parte 1 primero! XD
@Leokayser ya andan los links, los cheque y estan bien, yo creo mediafire estaba en mantenimiento, pero ya estan bien. cualquier duda pregunta.saludos.  
@Lios95 no,no lo estan a la hora de darle a descargar sale archivo bloqueado,o no se si es por mi pais o algo asi,pero no deja descargarlo.
u_U no jalan los links
oye mi gran amigo, el dvd 1  los archivos estan bloqueados, solucion por favor
u_u siguen rotos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!