oscar009
"Retirado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Galaxia Corre Peligro (Remasterizada) DBZ

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Días después de los Cell Games un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados) al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo, mientras Goku y el supremo Kaio se preparan para ver el torneo ya que participarían Gohan, Trunks del futuro, Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Yamcha. De entre todos los participantes solo podían quedar 4 para enfrentarse a los cuatro "extraterrestres", Piccolo se retiro porque Krilin no era rival para él, Gohan ganó muy fácilmente a su oponente, Trunks tuvo un duró combate contra Tenshinhan, pero se transformó en super saiyajin y le derrotó, y Yamcha ni siquiera llego a combatir ya que resbalo y callo al agua perdiendo la oportunidad de pelear. Los cuatro ganadores (Trunks, Gohan, Krilin y un luchador de Sumo) se tenían que enfrentar cada uno a uno de los 4 "extraterrestres", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, Bido, Kogu (Gokua), Zangya y Bujin, y de entre ellos Gokua fue el primero en morir por enfrentarse a Trunks, Gohan se enfrentaría (sin transformarse) a Bujin, Krilin quedaría inconsciente a manos de Zangya y el luchador de Sumo moriría extrangulado por Bido. Finalmente llegarían Tenshinhan y Yamcha a ayudar a Gohan contra los guerreros de plata entre ellos el pirata espacial, Bojack con un poder muy superior a cualquiera de los demás. Tenshinhan y Yamcha serían derrotados con mucha facilidad, después entre Trunks, Vegeta y Piccolo para ayudar a Gohan, uno a uno se enfrentarían a Bojack en un combate difícil pero que ganaría Bojack.

Gohan en super saiyajin full power se enfrentaría a Bojack, Zangya, Bido y Bujin demostrando un gran poder pero eran demasiados para él, y hubo un momento en el que Bojack de la misma manera que Cell, torturaría a Gohan destrosándole la espalda, y en ese momento Goku (que estaba viendo la batalla desde el más allá junto a el supremo Kaio utiliza el Shunkan Id? para dar un fuerte puñetazo a Bojack para luego animar a su hijo a que utilize su verdadero poder. Gohan consigue transformarse en super saiyajin 2 y mata a Bido y Bujin de la misma manera que a los Cell Jr. Bojack demuestra ser un cobarde ya que utiliza a Zangya (quien muere) para realizar un ataque sorpresa a Gohan super saiyajin 2, aún que luego es asesinado por este último.

Titulo:
Ginga Giri-Giri!! Butchigiri no sugoi yatsu (??????!!?????????
Titulo Alternativo:  La galaxia esta en peligro!! Un guerrero super increíble
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes MarcialesAño: 1993Idomas: Español Latino, JaponesSubtitulos: EspañolTamaño: 248 MbFormato: Mkv

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios La Galaxia Corre Peligro (Remasterizada) DBZ
@papitotuyo Gracias por pasar  
Saludos.
Esta fue la pelicula que mas me gusto Buen post  
@ppipe2.0 Gracias por pasar
@Arokar  
Saludos.
muchas gracias por el aporte
pero me podrias dar los links de descargas ya que mi jdownloader me dice complemento desactualizado con links mediafire y al momento de ver el link en el jdownloader me dice google.com
@shinta_90 Lo siento amigo no doy links, trata de actualizar tu Jdowloader aver si te corrige lo de complemento desactualizado
Saludos.
@oscar009 me da una lata reinstalar el jdownloader
pero bueno
  reinstalar  
Gracias por subir lo descargare altiroo ya que me dio ganas de verlo vale gracias te dejo 5+
@dantemagna De nada que lo disfrutes, gracias por los puntos  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!