Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espartaco - Spartacus god of arena (precuela) hd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Espartaco - Spartacus god of arena (precuela) hd latino

Antes de que Spartacus abata a su primer adversario en la arena, hubo numerosos gladiadores. Spartacus: Gods of the Arena cuenta la historia del primer campeón de la ?Casa de Batiatus?: Gannicus (Dustin Clare), en una época mucho más dura, antes de la llegada de Spartacus, donde el honor comenzaba a encontrar su camino en la arena. Cuando la precuela comienza, Quintus Batiatus es el lanista suplente (preparador de gladiadores) mientras que su padre Titus, está en una visita prolongada en Sicilia. Pero, Batiatus no está satisfecho con la idea de obtener simplemente, un día, su sucesión a la cabeza de Ludus; él aspira al poder político y al prestigio en Capua, y puede que más que eso??

Reparto: John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Dustin Clare, Jaime Murray, Marisa Ramirez

formato: mkv
Calidad: 720p
tamano: 250-350 mb

idioma:latino algunos dual

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411
Espartaco - Spartacus god of arena (precuela) hd
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5626 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Espartaco - Spartacus god of arena (precuela) hd
Idioma, trae subtitulos o que onda!!
@mi_mismo lo siento me falto especificar esta en latino
no lo puedo descargar por my pony ni mediafree
@Astroboy22 especificame que problema tienes a mi no me da ningun problema en la descarga los links no estan rotos talvez sea problema del servidor.... dime que te sale o intenta manualmente
Gracias por tu aporte, lo estot descargando!!!
MUCHAS GRACIAS!!
Aportazo viejo.... uyyy todos los capitulos estan al 10.... Y ya me vi todos  
mxas gracias descargando un 10...
@samuel334 revisa mis post son 2 temporadas y una precuela aun no sale la temporada 3, algunos se confunden vengance es la temporada 2, sangre y arena es la temporada 1. y dioses de la arena que es este es la precuela ahi esta las tres. que chevere que te haya gustado. despues que suba mi bella genio voy a subir game of trones en la misma calidad.
Como haces para darle tanta calidad en tan poco peso?? es increible eso, muchos tienen que aprender de ti mi amigo, ya que hay algunos que ponen una pelicula en mkv y pesa cualquier cantidad de megas y ahun asi no se ve con calidad, sos un champion
@gocevedoo lo que pasa es que el rato de muxear tienes que modificarle el size and bitrate
sin eso la maquina te da el mismo tamanio.... ya te paso un tuto de megui que un colega me lo envio de ahi se aprende mejor que en cualquier tuto como no es mi tuto no lo eh subido pero mejor lo subo para que lo puedan hacer todos
SI CLARO PASAME EL TUTO O POSTEALO AQUI EXCELENTE
gracias me faltaban los dos ultimos capitulos
hola gracias x el aporte ya me descarge la temporada uno y esta exelente ahora k puse a descargar esta pero tengo un problema no puedo descomprimirlos me dice k no son archivos rar k ago :/
que capitulo...?
@ciciyrobe puede intentar descargando de nuevo que capitulos te da problemas todos son rar
el capitulo 1 ok lo pondre a bajar de nuevo aver k pasa
la segunda temporada son 6 capitulos solamente???

si la serie es bien corta
QUE PASS USO PORQUE NO ME FUNCIONA
@kanith19 la misma no cambie nada. Te da el mismo problema en todos los links o en uno en especial talvez puedes volver a intentar.
SI EN TODOS ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, CUAL  LE PONGO
@Kanith19 dejame descargo uno y lo pruebo no eh modificado nada a nadie le dio ese error copia y pega todo minusculas y ve que sea / no el que el uqe es para el otro lado
hala que tal, voy a provar aver como estan, jejeje descargare algunos aver, igual gracias por el aporte.
gracias descargando  
muy bueno loco exelente aporte
excelente aporte lo baje y se ve de maravilla no tendras las otras temporadas
PREGUNTA... QE TEMP0RADA ES??, FALTAN CAPiTUL0S??
es la precuela  
Cita IvanYYan: Mostrar

Cita irwin0411: Mostrar
A Si AH0RA ME Di CUENTA... BUEN P0ST  
Cita kzero78: Mostrar
Esta excelente ?
Cita kzero78: Mostrar
muchas gracias amigo!!  
bajo excelente... gracias!!!  
gracias totales.......................saludos desde guerrero mexico......
gracias hermano, no sabes lo que la estuve la estuve buscando. exelente locon, esta muy buen
+10
Te agradesco por el post, no tengo puntos para darte pero gracias. la primera temp tambien la descage gracias a ti. vale!!!
ya no funcionan los enlaces....
borra el post si no sirve capo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!